martes, 24 de abril de 2012 |

La última mujer honesta - Nora Roberts



Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 1º Los O'Hurley
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin


Sinopsis

Abigail O’Hurley Rockwell había tardado 5 años en decidirse a aceptar una biografía sobre su difunto esposo. A pesar de que la vida con Chuck había sido difícil, la precaria situación financiera que atravesaba la obligaba a dejar al descubierto una parte de su matrimonio. Aunque debería tener cuidado. Dylan Crosby no se iba a conformar con las medias verdades y las mentiras veladas de Abby. Todo lo contrario, la mujer que esperaba encontrar y la que vivía en una finca en la Virginia rural. No tenia nada que ver, por ello Dylan estaba cada vez mas intrigado y deseoso de averiguar mas de la viuda del famoso Chuck Rockwell. Y el hecho de que Ben y Chris, hijos de Abby, le estuvieran robando parte de su tiempo y atención no ayudaba a mantener las distancias para aquel trabajo.

Opinión personal




En esta primera entrega de la serie conocemos a la familia O’Hurley, aunque la protagonista femenina es una de las trillizas, Abby.
Abby se casó a los  diecinueve años con un piloto famoso, Chuck Rockwell  y a los cuatro años de matrimonio enviudó.  Tiene dos hijos Ben y Chris y y por fin se ha decidido a publicar las memorias de su marido.
Dylan, un famoso escritor , será el encargado de escribir las memorias, cuando conoce a Abby sus sentimientos son contradictorios, ya que la idea que tiene de ella es que es una señora con dinero que lo tiene todo fácil,  pero esto no le  cuadra con lo que ve , ya que es Abby la que se encarga de mantener  la casa , de limpiar  los establos , además de dedicar todo el tiempo que puede a sus hijos.
Abby , guarda muchos secretos de su matrimonio  y no quiere que salgan a la luz ,es muy reacia a que se sepa la verdad de lo que fue su marido , no quiere que que sus hijos se puedan ver perjudicados.
Dylan se da cuenta  de que Abby no quiere abrirse del todo , pero conforme empiezan  una relación  comenzaran a confiar el uno en el otro.

Esta es una bonita historia de segundas oportunidades , para Dylan que ya estuvó casado y fracasó en el matrimonio y para Abby , que ha dejado de confiar en los hombres, pero que se siente sola  y le basta la compañía y el apoyo de Dylan.
La relación de Dylan con Ben y Chris , es muy bonita , ya que necesitan una figura paterna en su vida, por lo que enseguida se abren a él.
Y por otra parte vemos como   toda la familia, O’Hurley  forman una piña  , ya que,  en cuanto se enteran que Dylan empieza a formar parte de la vida de su hermana , acude toda la familia a prevenirle de que no haga año a Abby.

Me ha gustado mucho esta novela, aún a pesar de que es corta,  habla de sentimientos  y de superación y por otra parte el hecho de que haya niños en la historia hace que haya momentos muy divertidos y otros muy emotivos.

En definitiva , un buen principio de serie.

Mi valoración  Muy buena



2 comentarios:

Ana dijo...

Aunque me encanta la Roberts nunca me leo sus harlequines, tal vez porque tiene demasiados y las historias cortas no suelen gustarme, pero este siempre me llamó la atención por el título. Si lo veo le echaré un ojo porque no pinta mal.
Un beso

Maribel dijo...

Si te gusta la Roberts, seguro que te gustará.

Publicar un comentario

about us
.