miércoles, 11 de abril de 2012 |

Dulce veneno - Elizabeth Lowell


Ficha del libro

Autor : Elizabeth Lowell
Serie : 5º Oeste
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer

Sinopsis
Sola e indefensa, sin nadie que la ayude a combatir a los forajidos que asedian su rancho, Elyssa Sutton trata de sobrevivir a duras penas en una tierra inclemente.
Es entonces cuando el duro y despiadado Hunter Maxwell irrumpe en la vida de la joven con la intención de utilizarla como cebo para su venganza; una venganza largamente esperada contra los que acabaron cruelmente con su familia.
Lo que Hunter no imagina es que el voraz deseo que siente por Elyssa se convertirá en veneno en su sangre, un dulce veneno que le arrastrará a un peligroso abismo en el que el amor podría nacer tan violento y salvaje como el mismo Oeste... Más fuerte que los prejuicios, más fuerte que el odio, más fuerte que la venganza.

Opinión personal
Elyssa  ha perdido a la persona que se ocupaba del rancho , así que se encuentra sola e indefensa  ante los ataques que sufre su rancho por parte del clan Culpeper , le roban el ganado y los caballos  e impiden  que llegue ningún vaquero. Así que cuando llega Hunter y se ofrece como capataz, no se lo piensa y lo contrata, necesita su ayuda.

Hunter , vaquero duro donde los haya , llega al rancho con el fin de  vengarse de los Culpeper, ya que acabaron con  su familia, mientras él estaba en el ejército . La primera impresión que tiene de Elyssa , por la forma en que esta se viste, es que es una frágil señoritinga, que solo sirve para  provocar y  seducir. Es la pobre opinión que tiene de las mujeres después de un desastroso matrimonio.

Elyssa , no es tan frágil como parece , trabaja como el que mas y  ve en Hunter su salvación , ya que éste contrata a pistoleros y vaqueros , para poder reunir el ganado , entregarlo al ejército y acabar con sus enemigos. Se enamora de él enseguida , aunque solo encuentra desprecio  y humillación  , por lo que  va a tener que trabajar muy duro  para hacerle ver  , que no tiene nada que ver con la mujer que le hizo tanto daño.

Esta es la quinta entrega de  esta serie del oeste, ya en el libro anterior vimos aparecer a Hunter y su hermano Case, que aquí también tiene bastante papel  y que será el protagonista del siguiente libro.
La novela es muy amena si te gusta la ambientación en el oeste, ya que describe muy bien la vida diaria en el rancho o los ataques que se producen.

En cuanto a los personajes  principales , Hunter (que sigue el patrón de todos lo personajes masculinos de esta serie) , ha llegado a cargarme un poco , es muy cabezón en cuanto a las mujeres, en especial  Elyssa, bastante déspota  y sobre todo me ha resultado  muy repetitivo, ya que no deja de  comparar a Elyssa con su mujer.  

Elyssa  me ha gustado más , aunque a veces no entendía por que aguantaba tanta humillación sin rebelarse, pero al final si que logra  que Hunter tenga que reconocer que está equivocado.

Como secundarios , sobre todo destacar a Case, hermano de Hunter, que está bastante amargado y  que no ha vuelto a sonreir desde que ha vuelto del  ejército.

Es una novela entretenida y que se lee muy bien, pero aún así me ha parecido la más floja de toda la serie.

Mi valoración  Buena

1 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

a mi también me ha parecido la más floja! aun no hice mi entrada a ver si tengo un ratito, lo he terminado hoy jeje

Publicar un comentario

about us
.