viernes, 27 de abril de 2012 |

El fantasma de la noche - Sherrilyn Kenyon



Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon & Diana Love
Serie : 2º BAD
Género : Romántica contemporánea
Editorial :Terciopelo

Sinopsis
Despues de perder a su madre en un asesinato, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Su nuevo caso como agente encubierto del Departamento de Defensa Americano le llega desde la Policia de Nueva Orleans, quienes pretenden atrapar a una banda de crimen organizado que parece tener relacion con el terrorismo fundamentalista. De repente, los miembros de la banda empiezan a sufrir extranos accidentes y el rumor de un fantasma vengador sale a la luz. Terri no cree en cuestiones paranormales, pero el espeluznante encuentro con el fantasma la deja completamente desconcertada. Nathan Drake es un hombre con un unico objetivo y sin nada que perder desde que le fue arrebatado lo que mas queria: su familia. Ahora solo pretende proteger inocentes vidas de asesinos empenados en exterminar. Asi, ambos se ven envueltos y unidos por un mismo punto debil que sobrepasa todos los niveles sociales y les obligara a confiar el uno en el otro si no quieren morir. Una busqueda que les llevara a descubrir aspectos del amor y el deseso jamas imaginados.

Opinión personal

Para Nathan lo mas importante era su familia, no le ha importado sacrificarse por ellos, pero ahora su madre ha muerto de cáncer y a su hermano lo han asesinado unos traficantes de drogas.
Cuando sale de la cárcel, en la que ha pasado dos años intercambiando  la identidad por la de su hermano, busca justicia , quiere vengar la muerte de éste, pero se encuentra con Terri en su camino, que está siguiendo la pista de los traficantes.

Terri trabaja para el BAD, es fuerte y decidida y no duda en lanzarse de cabeza en cualquier situación que se le presenta, está buscando  la organización que está financiando actividades terroristas.

Nathan formaba parte de las fuerzas especiales , por lo que es el hombre Alfa, por definición , atormentado y duro,  la vida no le ha tratado bien, su padre murió cuando él era niño, y cuando se hizo mayor tuvo que hacerse cargo de su madre y de su gemelo Jamie , que tenía una predisposición especial  para meterse en problemas,  de los que Nathan le tenía que sacar.
Terri ,  aunque también tiene un buen entrenamiento a sus espaldas, siempre está metida en el ojo del huracán y siempre tiene que ser rescatada por Nathan.

La relación entre ellos se basa sobre todo en la atracción física , ya que sus encuentros son siempre en situaciones extremas  , entre persecuciones o tiroteos .
Como historia de amor queda relegada a un segundo plano y es bastante floja.

Nathan me ha encantado, es duro , y sobre todo muy protector  con los que le importan,  pero  Terri no me ha acabado de convencer, intenta parecer muy dura , pero siempre acaba en la boca del lobo.

Había leído que a la historia le faltaba un poco de la chispa que la Kenyon siempre tiene en sus libros y es verdad ,  al libro le faltan diálogos y situaciones con un poco de humor.

De los secundarios aparecen los jefes del BAD y Carlos , que ya salió en el primero y que es el protagonista del siguiente, pero  hubiera gustado saber como les iba a los protagonistas del libro anterior.

En resumidas cuentas es un libro con mucha intriga, acción y tiene un ritmo trepidante que hace que estés pendiente de lo ocurre , pero aun así me gustó mas el primero.

Mi valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.