sábado, 28 de noviembre de 2015 |

Ciega obsesión - Dana Jordan


Ficha del libro

Autor : Dana Jordan
Serie : 3º  Barrymore
Género : Romántica contemporánea, suspense
Editorial : Ediciones B


Sinopsis


Jocelyn es la menor de los Barrymore, una familia de juristas de gran renombre en el país. Desde hace unos años vive alejada de todo, de su familia, de su ciudad, de sus amigos y de Sergey Saenko, el único hombre que ha sido capaz de hacerla temblar al imaginarse en sus brazos. Actualmente vive en Chicago, donde trata de abrirse camino en un mundo muy diferente del que conoce, que la ha seducido hasta hacerle olvidar su traumático pasado. 

Un asesino psicópata anda suelto por las calles de Chicago. Un fantasma que ha regresado del pasado y que tiene en jaque a las autoridades. La policía de la ciudad necesita un especialista para darle caza, y ese hombre es Sergey Saenko.
Para Sergey no es fácil conciliar una vida al límite de la ley con su obsesión por Jocelyn Barrymore. Un caso complicado le llevará a la ciudad de Chicago, donde ambos se encontrarán de forma fortuita después de mucho tiempo. Mientras el peligro acecha a la vuelta de la esquina, Sergey y Jocelyn se verán arrastrados por el torbellino de una mutua obsesión.


Opinión personal

La espera ha valido la pena , Dana Jordan con esta novela ha creado un perfecto broche de oro para esta serie de los hermanos Barrymore , que ojalá fueran unos pocos más.

Jocelyn es la menor de los hermanos Barrymore  , ya vimos en el libro anterior como colgaba la toga porque quería escapar del control de toda su familia , quería demostrarles a todos que realmente es una mujer fuerte y sabe cuidarse sola , perfectamente.
Han pasado dos años desde que Jocelyn  decidió marchar a Chicago y alejarse de los suyos y del hombre por el que su corazón late , Sergey Saenko , pero por fin ha encontrado algo con lo que ha recuperado la confianza en si misma, y con lo que disfruta, el diseño de joyas.

Sergey ha ido a Chicago para encargarse del caso de un asesino en serie que ha vuelto a actuar después de veinte años , allí se encuentra con Jocelyn , a la que siempre ha protegido, incluso en la distancia.  Jocelyn se ha convertido en la testigo principal del psicópata y por ello está en el punto de mira del mismo , así que Sergey  será el que la proteja mientras no atrapen al asesino.

El hecho de que Jocelyn y Sergey estén conviviendo , hace que aflore la atracción que siempre han sentido el uno por el otro , pero Sergey siempre se ha considerado inferior y no quiere perjudicar a Jocelyn  , no obstante,  la ayuda a encontrar el valor que siempre le ha hecho falta para enfrentarse a todo y a todos ,  un valor que aprovecha  Jocelyn para declarar lo que siente por él e intentar que se quede a su lado , claro que para eso tendrán que encontrar primero al asesino que la acecha.


Como he dicho antes me ha parecido el broche final perfecto para esta serie , primero porque los protagonistas me han conquistado totalmente , Jocelyn ha evolucionado mucho desde que la vimos aparecer en el primer libro , de ser una mujer insegura y temerosa , se ha convertido en una luchadora nata , que hace frente a todos los inconvenientes y a todos los problemas , que apuesta fuerte para que su relación con Sergey llegue a buen fin , pero con la iglesia hemos topado , por que Sergey es bastante cabezón , está acostumbrado a una vida solitaria y oscura , porque sabe que su pasado es un lastre , además no se considera bueno para Jocelyn , aunque si para protegerla y amarla en la distancia , aunque , poco a poco, con el cariño y la paciencia de la joven , irá bajando la guardia.

Otra cosa que me ha encantado ha sido disfrutar de todos los Barrymore , cosa que eché en falta en el libro de Alex ,  me ha gustado mucho ver la armonía que hay entre ellos (exceptuando a la bruja de la madre) , como protegen a su hermana pequeña y la camaradería con la que tratan a Sergey .
Y si  a eso , le añadimos la trama de intriga que te tiene en vilo desde que empieza el libro hasta que acaba , pues lo dicho , una historia que roza la perfección.

En definitiva , Ciega obsesión es el cierre perfecto para esta serie de los hermanos Barrymore,  una historia  que atrapa desde el principio   tanto por su trama de misterio y suspense como por la bonita historia de amor que protagonizan Jocelyn y Sergey , unos personajes fuertes y bien definidos , que tienen que luchar contra un psicópata y contra sus propios demonios. 

Mi valoración  4,5/5







2 comentarios:

Marya dijo...

No he leído los anteriores pero la verdad es que me apetece mucho leer a la autora. Un besote :)

Yzzi Blue dijo...

Estoy un poco mosqueada porque no conocía la serie y por lo que dices es una de las mías jeje.
Gracias por la reseña, va directo a mi lista.
¡Un besito!

Publicar un comentario en la entrada

about us
.