miércoles, 18 de noviembre de 2015 |

Obsesión total - Joanna Wylde



Ficha del libro

Autor : Joanna Wylde
Género : Romántica erótica
Serie : 4º Reapers MC
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis


Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella. Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia.


Opinión personal

Estos moteros no paran de sorprenderme , me encantaron los dos primeros libros de la serie , sin embargo , con el tercero, que me llamaba mucho la atención , me quedé por la mitad por que se me hacía un poco pesado (aunque ahora seguro que continuaré con su lectura) y por éste último no apostaba nada , ya que Picnic no era un personaje que me gustara especialmente , pero ¡que equivocada que estaba! , ya que para mi gusto ha sido el mejor de los cuatro.

El libro empieza en un punto en el que piensas , no puede ser  , ¿que me he perdido? , pero la autora , como acostumbra,  retrocede en el tiempo y nos pone en antecedentes.

Reese Hayes "Picnic" es el presidente de los Reapers , enviudó hace unos años y tuvo que ocuparse de sus dos hijas , que no fue una tarea fácil,  Picnic prometió que no volvería a enamorarse nunca más  y desde entonces sus  relaciones solo han sido basadas en el sexo , sin ningún tipo de compromiso , pero ahora Reese se encuentra muy confundido ya que se siente muy atraído por London, la dueña de la empresa que se ocupa de la limpieza del club.

London Armstrong , tiene treinta y ocho años  y es propietaria de una pequeña empresa de limpieza que está funcionando bien , y más desde que empezó a trabajar para ese club de moteros. Hace seis años ,  se hizo cargo de  Jessica , la hija de su prima drogadicta, lo que le costó su matrimonio , así que su  principal misión es mantener a salvo a Jessica , que tiene tendencia a meterse en problemas . Parece ser que su vida está en un buen momento , lleva dos meses saliendo con Nate, el ayudante del sheriff y está pensando en dar un paso más en la relación, aunque tiene un gran problema , ya que está obsesionada con el presidente de los moteros y éste parece que siente lo mismo por ella.
Pero la tranquilidad no le va a durar mucho a London , ya que su prima se ha mezclado con un cartel de la droga y Jessica ha sido involucrada , lo que la lleva a tomar alguna difícil decisión  ¿será capaz de llevarla a cabo? .

Como he dicho antes , me ha sorprendido muy gratamente este libro y me han encantado los protagonistas .  A Picnic ya lo conocíamos bastante por los libros anteriores , sabíamos que es un padre demasiado agobiante y protector ,  que adora a sus hijas y que por ellas mata , si es necesario , también conocíamos su obsesión por el sexo , sobre todo con jóvenes de la edad de sus hijas , y  además,  su amor e implicación con el club. Pero no lo habíamos visto enamorado , y en ese punto , a mi me ha ganado completamente , ya que  ,  aún siendo un hombre duro y bastante bruto , puede llegar a ser muy delicado con London . Me han hecho gracia  las conversaciones con su mujer muerta , que lo va instando a que se abra al amor de nuevo , y me ha  encantado como va asumiendo esos sentimientos que creía que no volvería a tener por ninguna otra mujer.
En cuanto a London , es una mujer , que si al principio parece muy insegura , poco a poco va sacando una fortaleza increíble  y  puede llegar a ser muy fiera si le tocan a los suyos.  
La relación entre ellos es bonita , por que aunque empieza por el sexo , los dos sienten algo más que pura atracción , y aunque lo reconocen , tienen que superar duras pruebas para llegar a buen término.

Me encanta saber de los protagonistas de los anteriores libros , y en este caso , aparecen todos , además de los que supongo serán protagonistas de los que estén por llegar.

Como en las entregas anteriores , el libro está narrado a dos voces , desde el punto de London y de Reese , y además la autora nos deleita con un pequeño epílogo nueve años después en el que nos deja caer lo que podría ser la historia de Jessica.

En definitiva, Obsesión total  es una novela completamente adictiva , que sigue la estela de los anteriores libros ,  con esos moteros sexys , malhablados y bastante machistas , pero que enamoran . Una historia con grandes dosis de humor , de acción y de amor  que me ha mantenido enganchada de principio a fin y con ganas de saber más de los Reapers.


Mi valoración 4,5/5





2 comentarios:

Marya dijo...

Es un libro que nunca me ha llamado demasiado así que por ahora seguro que lo dejo pasar. Un besote :)

Belén dijo...

Yo estoy leyendo el segundo ,el de Ruger, y aun no me he formado una opinión , lo he empezado hace poco, pero seguro que sigo la saga.

Publicar un comentario en la entrada

about us
.