jueves, 18 de junio de 2015 |

Entre mis brazos - Mabel Díaz


Ficha del libro

Autor : Mabel Díaz
Género : Romántica erótica
Editorial : Gram Nexo 



Sinopsis

Oliver Sanz es un guapo treintañero que lo tiene todo, una familia rica, un negocio en auge y cientos de chicas a sus pies , pero cansado de que las féminas se tiren a su cuello en cuanto oyen su nombre.
Cuando conoce a la atractiva Noa, una chica del extrarradio de Madrid, totalmente ajena al mundo de Oliver, le oculta su identidad. Pero el anonimato le durará poco tiempo y cuando Noa descubre quién es él, hará todo lo posible por no tener ninguna relación con Oliver, a pesar de la insistencia de éste.
¿Conseguirá Oliver retener a su Noa a su lado?
¿Y si así es, ¿qué precio deberá pagar por ello?.


Opinión personal

Oliver Sanz es un joven que lo tiene todo , una familia rica y sus propios negocios que prosperan cada vez más , está cansado de que las chicas se pegan a él como lapas en cuanto saben quien es , así que su gran amigo Martin le sugiere que cuando le interese una chica no le diga su nombre.
Un día se topa con Noa en una gasolinera , le impresiona ese cuerpazo enfundado en el mono de motera pero no se le ocurre pedirle el número de teléfono , aunque  la suerte le acompaña   y esa misma noche Noa va a bailar a una de sus discotecas . Oliver decide acercarse a ella pero dándole una identificación falsa.

Noa Peña es una joven independiente que no cree en el amor y cuando las relaciones se ponen serias sale corriendo . Cuando en la discoteca se vuelve a encontrar con Oliver y ve el interés que muestra él no duda en pasar una buena noche en su compañía , pero cuando se entera de quien es en realidad huye despavorida.

Oliver se ha propuesto hacerla cambiar de opinión en cuanto a las relaciones , ya que le gusta de verdad y no piensa parar hasta que le de una oportunidad.
Entre los dos saltan las chispas desde el momento en que se conocen y si al principio la relación se basa en el sexo , poco a poco se va convirtiendo en amor , pero hay gente que no quiere que esa relación vaya a buen puerto y les pondrán todos los impedimentos del mundo.


Esta es la primera novela de Mabel Díaz , a la cual agradezco el envío de este ejemplar , y me ha sorprendido muy gratamente.

Tanto Oliver como Noa son personajes con una personalidad muy marcada, los dos tienen un carácter fuerte y por eso chocan bastante, Oliver es un joven cariñoso , romántico (le envía flores todos los días a Noa) y muy paciente , aunque cuando lo provocan también tiene muy mal genio , y Noa es una chica independiente , acostumbrada a vivir la vida según sus normas y sin ataduras , por eso  cuando conoce a Oliver  y sabe de donde procede no quiere tener nada con él , sus mundos son completamente diferentes  y no quiere comprometerse y que le rompan el corazón , y eso hace que al principio se muestre bastante borde con él.
La relación entre ellos es explosiva , los dos son muy sexuales y les gusta descubrir cosas juntos , pero pronto se convierte en algo más y los dos tendrán salvar muchos impedimentos para poder ser felices.

A parte de los protagonistas , hay bastantes secundarios y a algunos de ellos les he cogido bastante odio  , pero destacaría a Martin y Andrea , hermana de Noa, que sirven de apoyo de Oliver y Noa y que también tienen su propia historia .

La novela está narrada en tercera persona y con un lenguaje sencillo y coloquial , yo,  como pega diría que en las discusiones abusa un poco de los insultos , aunque esto es una apreciación mía.

En definitiva , En mis brazos es una novela amena ,  sencilla  y de  fácil lectura , con unos personajes muy temperamentales , mucho sexo y mucho amor,  y donde no faltan traiciones, celos y malentendidos.


Mi valoración  3,75/5






11 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

La sinopsis suena a tópico, pero a mi me encanta!
Me lo anoto pero corriendo!
Un beso

Virginia moya dijo...

Me podrán enviar este libro no encuentro ningún link k pueda descargarlo

Virginia moya dijo...

Me lo podías enviar si lo tienes??? Gracias virginiamoyacrespo@gmail.com

Rody V. dijo...

Me puedes enviar este libro porfa. No lo encuetro en ningun link y mira que he buscado :( rody21rsvs@hotmail.com

Odaluz86 dijo...

hola me podrian enviar este libro por favor a mi correo hadanegra2586@gmail.com ya que no encuentro ningun link

Odaluz86 dijo...

hola me podrian enviar este libro por favor a mi correo hadanegra2586@gmail.com ya que no encuentro ningun link

cony dijo...

hola , me encato la sinopsis de este libro pero no he podido descargarlo , me lo puedes enviar a mi correo por favor miki_hope@hotmail.com , te lo agradecería muchísimo

Marta Rodriguez dijo...

Me gustaría leerlo, alguien me lo puede pasar?? Gracias marta_rc91@hotmail.com

Marta Rodriguez dijo...

Me gustaría leerlo, alguien me lo puede pasar?? Gracias marta_rc91@hotmail.com

ambientalistas dijo...

hola m puedes enviar el libro...por favor mi.correo vesflavia@gmail.com

ambientalistas dijo...

hola m puedes enviar el libro...por favor mi.correo vesflavia@gmail.com

Publicar un comentario

about us
.