jueves, 19 de noviembre de 2015 |

El fuego que arde en ti - Mabel Díaz


Ficha del libro

Autor :  Mabel Díaz
Género : Romántica erótica
Editorial : Kiwi


Sinopsis


Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias. 


Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón. 

Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.


Opinión personal

Joel Mackenzie es un acreditado fotógrafo , que  reparte su tiempo con la fotografía y con el club de BDSM , del que es propietario.  Ha tenido varias sumisas pero nunca  ha tenido una relación seria , ya que desde hace once años que conoció a la mujer de su vida , su corazón no le pertenece.

Kimberly Abercrome  es una afamada cirujana plástica , está casada con el propietario de la clínica donde trabaja  y no le falta de nada , tienen una vida de lujo y son la pareja perfecta . Pero Kim no es feliz , ella está enamorada del hombre que la dejó sin darle una explicación hace once años , y aunque quiere  no puede olvidarlo , entre otras cosas , porque tienen amigos y familiares en común.

Joel y Kim salieron unas cuantas veces , once años atrás , los dos se habían enamorado , pero algo obligó a Joel a desaparecer de su vida sin darle ninguna explicación , Kim le guarda rencor , pero no puede olvidarse de él por que cada dos por tres se encuentran , Joel es un gran amigo del hermano de Kim , y ésta , a su vez,  lo es de los hermanos de Joel , así que cada vez que se encuentran solo hacen que soltarse puyas.  
Pero ahora que la situación de Kim ha cambiado , Joel no piensa desaprovechar la ocasión y se propone conquistarla de nuevo , cosa que no va a ser fácil por que la joven no se atreve a confiar en él de nuevo y que le rompa otra vez el corazón.
Aunque no solo van a tener que esforzarse para retomar lo que un día tuvieron , si no que además se tendrán que enfrentar a amenazas que les están llegando.


Sobre los personajes tengo que decir que Joel me ha encantado ,es un hombre con una personalidad  aplastante , seguro de si mismo y dominante , pero con  Kim  es muy protector y muestra su lado más dulce , me ha gustado el sacrificio que está dispuesto a hacer , aún sabiendo que le costara una enfermedad , para que Kim cumpla sus fantasías , y si hay que reconocerle algo , es que tiene más paciencia que Job .  Kim  , en algunas ocasiones me ha sacado de mis casillas ,  demasiado cabezota y a veces inmadura , toma decisiones sin pensar en las consecuencias , menos mal , que no siempre es así .

Pero hay una serie de secundarios que realmente valen la pena , como son Angie , amiga íntima de Kim y Adam y Paris , hermanos de Joel , que creo que tendrán su propia historia y que , a pesar de sus gustos sexuales , me han encantado .

La novela está narrada en tercera persona , cosa que agradezco , y con un lenguaje sencillo y cercano , por ponerle una pega diría que no me ha gustado el hecho de que la autora alargue algunas palabras para darles más énfasis . Otra cosa que no me ha gustado demasiado es el empleo repetitivo de apelativos como cielo y cariño.  
En favor de la autora diré, que aunque es una novela erótica , predomina el romanticismo , además hay trama , cosa que a veces brilla por su ausencia en este tipo de novelas .

En definitiva , El fuego que arde en ti  es una novela entretenida y amena que engancha desde el primer momento , no solo por  la historia de amor , si no también   por la parte de misterio ,  es una historia pasional ,  cargada de sensualidad  y de mucho amor , y con unos personajes  que atraen por sus fuertes personalidades , tanto los principales como los secundarios.


Mi valoración 4/5



Agradezco a la autora el envío del ejemplar

2 comentarios:

Bajolapieldeunlector Cris.R.B. dijo...

¡Hola!

No me había fijado en este libro pero quizás me anime, me has convencido ;)

Besos

María Díaz dijo...

Había leído la sinopsis y no me había atrevido con él. Pero me has convencido. Le leeré. Un saludo

Publicar un comentario

about us
.