martes, 30 de septiembre de 2014 |

En mi piel - Lisa Renee Jones


Ficha del libro

Autor : Lisa Renee Jones
Serie : 2º Inside Out
Género : Romántica erótica
Editorial : Titania


Sinopsis 


Desde que ha leído sus oscuros y profundamente eróticos diarios secretos, Sara McMillan no ha dejado de buscar a Rebecca, su misteriosa autora, cuyas excitantes palabras la han conmovido de una manera tan profunda. Atormentada por el poderoso deseo de aceptar las exigencias de su nuevo jefe mientras, al mismo tiempo, no puede dejar de sentirse cada vez más comprometida en la apasionada relación que tiene con el conflictivo y sensible Chris, Sara siente que se enfrenta a un pasado tan inquietante como las palabras de Rebecca. En los brazos de alguno de esos dos hombres, Sara tal vez pueda encontrar un refugio seguro donde revelar sus secretos más íntimos y explorar sus fantasías más salvajes. ¿O acaso esa seguridad no es más que una ilusión, y la verdad sobre ellos que se oculta en los diarios terminará siendo aún mucho más desconcertante? 


Opinión personal


No hace mucho que leí En tu piel , la primera parte de la trilogía  Inside Out , y  me quedé con muchas ganas de saber como continuaba esta serie que combina perfectamente el romance con el misterio.



Sara sigue buscando alguna pista que le lleve a saber que ha sido de Rebecca , continúa inmersa en la lectura de los diarios en los que la aludida explicaba su relación amor-odio con su Amo ¿será Mark? o ¿será alguno de los artistas que frecuentan la galería?.
En cuanto a su vida personal , es feliz trabajando de lo que le gusta en la galería y ha iniciado una relación con Chris , que no es nada fácil porque Sara tiene miedo de que aparezcan los demonios del pasado y Chris se muestra como una persona demasiado controladora y en ocasiones bastante inaccesible.

Si me encantó la primera parte , ésta ha conseguido engancharme completamente y además me ha parecido muy romántica. Ya comenté en la reseña de En tu piel , que aunque está catalogada como erótica , a mi no me lo parecía y si es verdad que en éste hay más escenas de sexo pero también tiene su lógica , pues buena parte del libro se centra en la pareja protagonista.
La autora no relega en ningún momento la parte de misterio , al contrario , aquí se implica también Chris, en la búsqueda de Rebecca , dando así todo el apoyo a Sara.

En cuanto a los protagonistas , los vamos conociendo un poco más , Sara no está curada de sus heridas por lo que siempre anda con píes de plomo en su relación con Chris , afloran sus inseguridades y en ocasiones duda de si podrán sacar la relación adelante , y es que Chris resulta ser muy complicado , por una parte es un hombre entrañable muy entregado a la fundación en la que colabora de niños con cáncer , puede ser muy tierno pero también muy controlador , y además tiene su lado oscuro que hace que  se aleje de Sara cada vez que tiene que canalizar el dolor .
La historia de amor es una montaña rusa por lo altibajos que tiene ,  los dos han de encontrar el equilibrio  y han aprender a confiar plenamente y aprender también a dar igual que a recibir.

Por otra parte tenemos a Mark , que aunque sigue siendo un tipo muy controlador, frío y prepotente , también le vemos una punto de vulnerabilidad y  espero que la autora le haya creado su propia historia , por que no deja de ser un  personaje muy atrayente.

La autora cierra unos frentes pero nos deja otros abiertos para la siguiente entrega , y sobre todo nos queda por conocer esa parte de Chris que no ha dejado entrever .

Me está gustando mucho esta serie que combina perfectamente el misterio con el romance , aunque éste va  tomando más protagonismo , la autora tiene una forma de escribir ágil y sencilla que hace que te sumerjas en sus páginas y no puedas parar de leer.

Solo espero que la editorial se apiade de nosotras y no nos haga esperar mucho para saber el desenlace.

Mi valoración 4,5/5



3 comentarios:

La gata en el desván dijo...

Lo tengo pendiente...estoy deseando saber más sobre este misterioso diario.
Besitos

Maribel Moreno dijo...

Esta trilogía engancha un montón .

Bss

VickyOh! dijo...

Sabes donde puedo comprarlo. Porque en amazon solo lo venden en libro de tapa blanda no lo venden para kindle...
Gracias!!!

Publicar un comentario

about us
.