domingo, 9 de marzo de 2014 |

Frenesí - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Género : Romántica erótica
Serie : 3º Sin aliento
Editorial : Terciopelo


Sinopsis
 
Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.

En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.

Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la  vida  de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo. 
 
Opinión personal
 
Con éste libro se cierra la trilogía Sin Aliento , el primero fue Éxtasis con Gabe y Mia , el segundo Fervor con Jace y Bethany y éste son Ash y Josie.
 
A Ash ya nos lo habían presentado como un hombre peligroso que era capaz de cualquier cosa con tal de proteger a su familia , que son sus amigos, y aquí nos lo demuestra con creces.
Después de ver como Gabe y Jace están felizmente emparejados , y aunque está completamente integrado con ellos , no puede dejar de sentir un poco de envidia , le pesa la soledad , acostumbrado como estaba a compartir sus conquistas con Jace.
Un día en el parque ve a una mujer dibujando , encuentra algo en ella que le fascina como nunca antes le había pasado , y decide ir a por ella.
 
Josie es una joven con talento , vive a duras penas de sus pinturas y de la creación de joyas , no tiene familia y está en una relación sin compromiso y en la que no es feliz.
 
Después de un primer encuentro entre los dos ninguno puede dejar de pensar en el otro ,  Josie rompe su relación y Ash pone todo su esmero en conquistar a Josie.
Inician una relación en la que como buen dominante , Ash , controla todos los aspectos de la vida de Josie , llevándola enseguida a su casa y poniéndolo todo a su disposición , pero cometiendo también algún error que hará que la relación peligre.
 
Tenía muchas ganas de leer este libro  ya que los otros dos me habían gustado mucho  y no me ha defraudado , Ash ha cumplido con mis expectativas .
Ash es un hombre oscuro y peligroso , que no duda en hacer cualquier cosa por proteger a las personas que quiere ,  no tiene escrúpulos si alguien intenta hacerles daño  , y en cuanto conoce a Josie sabe que su vida es ella , que vive para protegerla y cuidar de ella , no olvidemos que es un dominante, a veces puede resultar un poco agobiante , pero en todo momento es sincero con ella con respecto a lo que quiere en una relación. Además si cuando compartía con Jace dejaba que éste llevara  las riendas  , aquí lo vemos más exigente.
Josie , es un personaje que al principio no me caía muy bien , aunque es sumisa y acepta el rol , parecía que no tenía mucha iniciativa , pero eso va cambiando conforme la relación se va consolidando.
Pero no todo será sencillo en  la relación , unas veces por culpa de ellos y otras por cosas del pasado , harán que a veces se tambalee.
 
Pero a parte de la historia  entre los Ash y Josie , tenemos a los protagonistas anteriores , que están presentes en todo el libro  , Gabe y Mia  se casan al principio y Jace y Betanhy ya están prometidos , además aparece Brittany , la hermana menor de Ash , que  aunque no habían tenido una buena relación le pide ayuda para independizarse de las garras de su madre.
Otra cosa que me ha encantado son las fiestas de las chicas , Mia y sus amigas , Bethany, Josie y Brittany  , donde se desmelenan , se emborrachan y resultan muy divertidas .
 
En definitiva , me ha gustado mucho el libro , así como la trilogía , la autora ha sabido combinar muy bien la parte erótica con la romántica y aunque abundan las escenas de sexo , también habla de sentimientos y de amistad .
 
Mi valoración 4/5
 
 
 
 

4 comentarios:

La gata en el desván dijo...

Yo me quedé en el primero. Me gustó pero hubieron cosas que me chirriaron un poco...De momento los dejo en stand by.
Besos

Anjara dijo...

Me gustó un poco más que los anteriores pero aún así no me terminó de convencer la trilogía
Un besote

Candy dijo...

Es una trilogía que me encanto, aunque de los tres me quedo con el segundo, de As esperaba un poco mas, pero me encanta como escribe la autora.
Besos.

Maribel Moreno dijo...

Yo también me quedo con el segundo, aunque me gustó mucho toda la trilogía.

Besos

Publicar un comentario

about us
.