jueves, 30 de mayo de 2013 |

La cueva de cristal - Lisa Kleypas


Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Género : Romántica contemporánea
Serie : 4º Friday Harbor
Editorial : Vergara


Sinopsis
Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle…
 
Opinión personal
 
Cuarto libro de esta serie en la que los protagonistas son Justine , la propietaria de un pequeño hotel en la isla y Jason Black , un famoso empresario en el mundo del video juego.
 
Justine Hoffman viene de una familia de brujas y ultimamente está atormentada por que es incapaz de encontrar el amor, cuando descubre que hay un maleficio que se lo impide ,despues de andar de un sitio para otro con su madre , ahora se ha establecido en Friday Harbor  y está feliz con su pequeño hotel , que lleva junto con su prima Zoe.
 
Jason Black es el responsable de una empresa de video juegos y ha llegado a la isla para crear un gran complejo , del que se ocuparia Alex (El lago de los sueños) , es rico, un poco prepotente , pero guarda con mucho celo su vida privada , llega al hotel con un gran sequito de personal que trabajan con él y que se ocupan de que todo se haga según sus deseos.
 
En el momento en que Justine y Jason se conocen surge una gran atracción entre ellos,  y aunque los dos tienen motivos para huir de esa atracción  , el lazo cada vez se va haciendo más fuerte.
 
Esta autora no me defrauda nunca , me puede gustar más o menos un libro , pero en todos está su sello personal y con eso ya es suficiente para mi , me gustan sus diálogos y sus descripciones y la forma en que narra una historia ,  y aunque creo que en este se le ha ido un poco la mano con la magia  lo ha compensado con una bonita historia de amor .
 
Nos encontramos con unos personajes fuertes , de gran personalidad , Jason , con un secreto que le impide ser feliz , pero  encuentra en Justine lo que no había sido capaz de ver en nadie más y hará todo lo que esté en su mano  por que la relación dure , y Justine , cabezona , que no está dispuesta a acatar las órdenes de Jason  y también tendrá que luchar por esa relación.
Entre ellos se producen momentos divertidos , hay muchos diálogos chispeantes y hay mucha pasión y deseo  , la autora nos soprende con escenas más subiditas que en los demás libros de la serie.
En cuanto a secundarios me hubiera gustado que el resto de los hermanos Logan hubieran aparecido en algún momento , pero solo sabemos un poquito más de Alex y Zoe.
 
Si tengo que elegir entre los libros de esta serie me quedo con El lago de los sueños, pero éste me ha gustado y me ha parecido una historia de amor muy bonita , aunque  me ha sobrado un poco de magia , aún así , siendo de la Kleypas siempre disfruto de sus lecturas.
 
Mi valoración  3,5/5
lunes, 27 de mayo de 2013 |

El juego del Leder - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica Paranormal
Serie : Saga Vanir
Editorial : Vanir


Sinopsis

Relato corto incluido en Un sueño llamado Saga Vanir , cuyos protagonitas son As , lider de los Berseker y abuelo de Aileen  y Maria , una de las sacerdotisas.

Opinión personal

Aunque soy una forofa de esta serie tenía este libro aparcado porque no me llamaban mucho la atención sus protagonistas , ya que no podía dejar de imaginarmelos mayores , pero me he llevado una gran sorpresa leyéndolo porque como todo lo que escribe esta autora, me ha encantado.

La historia va ocurriendo simultaneamente con El libro de Jade  y comienza con la llegada de Aileen a su casa , donde Maria  que lleva años trabajando como ama de llaves , tiene que
hacerse cargo de ella.
As va a visitar a su nieta cuando se encuentra por primera vez con Maria , trás ese breve encuentro sabe que ha encontrado a su kone (pareja de por vida).

Maria se siente atraída por As , pero su corazón ya sufrió un desengaño cuando su exmarido salió corriendo en el momento en que le explicó que era una sacerdotisa enviada por la Diosa ,  y ahora Maria no quiere volver a sufrir.
As, ya estuvo casado y aunque quiso y respetó a su mujer , siempres supo que no era su kone, pero aún así fueron felices junto con su hija , hasta que sufrió la pérdida de ambas.

Ya sabíamos que As es un ser dominante , que no se anda con chiquitas , pues lo hemos visto a lo largo de la serie luchar ,  dar órdenes e incluso aplicar castigos , pero no conociamos su lado conquistador y romántico  , necesita a Maria y la necesita ya, pues se acerca la luna llena  , pero Maria no se abre a él  y no se entrega totalmente porque no se fía y tiene claro que no quiere volver a pasar por el desengaño.


A veces lo bueno si breve es dos veces bueno y eso me ha parecido esta bonita historia de segundas oportunidades.
No me imaginaba que me gustaria tanto este relato , por que conforme he ido leyendo la serie  me he creado una imagen de As y de Maria , como de más mayores y más reposados  , no los veía teniendo una relación tan apasionada y con tanto amor, me han encantado los dos, Maria, aunque pequeña en tamaño , tiene un carácter fuerte para hacer frente a As, y que decir del Leder ,  que es un depredador nato , que ha reconocido a su kone y la ha de conquistar como sea.

Me ha sabido a poco , pues me la he leído de una sentada y creo que podía haber dado para más , pero aún así me ha encantado y como siempre que leo algo de esta autora me quedo con ganas de más.

Mi valoración Muy buena


sábado, 25 de mayo de 2013 |

Desátame - J. Kenner


Ficha del libro

Autor : J. Kenner
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Stark - Kenner
Editorial : Grijalbo


Sinopsis

Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle.

Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.

Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.
Opinión personal

Nikki tiene veinticuatro años y es una joven promesa del software , quiere crear su propia empresa pero primero quiere aprender como administrarla , por lo que de momento entra a trabajar para Carl,  y éste le propone que le acompañe a una fiesta a ver si pueden convencer a Damien Stark para que les compre un proyecto en el que trabajan.
Allí es donde se encuentra con Damien , aunque ya lo había visto en un desfile en el que participó hace seis años y en el que él era uno de los jurados, la primera impresión no es muy buena pues Damien se porta con bastante descortesía , pero luego entablan una conversación y cuando Nikki ha de marchar , le propone que le ayude a elegir unas fotografias para su casa en Malibú, aunque esto es solo una excusa para los propósitos que él tiene.
 
Damien triunfó como  tenista  pero  se retiró hastiado del deporte y se dedicó a los negocios , para los que tiene muy buena vista, ha creado un imperio , siempre consigue lo que quiere y ahora lo que quiere es a Nikki, para ello no dudará en hacerle una proposición, un millón de dólares por un desnudo de ella con la condición de que sea suya mientras lo pintan.
 
 
Primer libro de otra trilogía erótica , ¿tiene similitudes con las anteriores ? pues si , pero me ha gustado , quizás por que ya quedan un poco más lejanas las pioneras de este boom.
Está escrito en primera persona desde el punto de vista de Nikki y aunque en un principio parece que es ella la que está marcada por el pasado , conforme vamos leyendo vemos que Damien también tiene secretos escondidos.
 
Nikki ha tenido que luchar contra la dominación de su madre , desde muy pequeña la obligaba a desfilar en los concursos de belleza  ,tuvo una   infancia muy infeliz , le prohibían hacer  las cosas propias de su edad y su único apoyo era su hermana mayor , pero cuando esta falleció , Nikki se vino abajo y comenzó a autolesionarse para poder salir del yugo que representaba su madre y los desfiles, aún arrastra inseguridades aunque no lo aparenta , pues se ha convertido en una chica fuerte y decidida que lucha por lo que quiere .
 
Damien era muy bueno jugando al tenis y lo forzaron a jugar profesionalmente desde muy pequeño , pero acabó aborreciendo el deporte por algo que sucedió y se convirtió en un empresario de éxito , es dominante en todos los aspectos ,  persistente  y  mueve cielo y tierra para conseguir lo que quiere .
 
Entre Nikki y Damien saltan chispas desde el momento en que se cruzan sus miradas , su relación al principio es solo sexual , pero los dos se van implicando emocionalmente y es Nikki la que se abre ante Damien , dejando así que él la apoye en sus momentos de caída , pero Damien también tiene sus secretos y aunque vamos intuyendo en que consisten , no se desvelan todavía.
 
Los protagonistas me han gustado , los dos son fuertes , Damien es el prototipo de estas novelas , seguro de si mismo , autoritario, protector  , pero Nikki está a la altura ,  tiene genio y también sabe dominar cuando quiere.
En cuanto a secundarios , Jamie , es la amiga y compañera de piso de Nikki , y de momento tiene su vida patas arriba , Ollie , también amigo de ellas , que casualmente trabaja para el despacho de abogados con el que trabaja Damien.
 
Si es verdad que es más de lo mismo , pero me ha gustado y me he quedado con ganas de saber más cosas de Damien ,  así que espero que no se demore mucho la editorial en publicar el resto de la serie.
 
Mi valoración 4/5
 
 

Amar significa ... No avergonzarse - Andrew Grey


Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Género : Romántica homoerótica
Serie : Amar significa 02
Ebook


Sinopsis
 
Geoff vive en la ciudad, aprovechando la marcha gay al máximo, cuando la muerte de su padre le obliga a volver a la granja familiar. Allí conocerá a un joven Amish dormido en el establo y Geoff averiguará que el muchacho está en su Rumspringa, el año que los jóvenes Amish pasan fuera de la Comunidad antes de aceptar su bautismo en la Iglesia. A pesar de su mutua atracción, Geoff está empeñado en no liarse con él. Sin embargo Eli se ha dado cuenta que Geoff comparte sus sentimientos y comienza a cortejarle, capturando la atención de Geoff y, por supuesto, sus sentimientos.

Su relación se verá amenazada por familiares de mente estrecha y los chismorreos de la sociedad en general. Un nuevo mundo se abre para Eli, que tendrá que decidir si quiere volver a la Comunidad con su familia, al mundo en el que sabe cómo será su futuro, o se quedará con Geoff y tendrá fe en el poder del amor.

Amar significa… una historia.


Opinión personal

Geoff  está en Chicago , lleva una vida  bastante lujuriosa , trabaja de contable en una empresa y por la noche se dedica a beber y a ligar con hombres a los que olvida a la mañana siguiente , y cuenta con la complicidad  de Raine , un gran amigo y compañero.
Un día recibe la llamada de Len , el compañero de su padre , diciendole que éste ha muerto , y aunque Geoff estaba al tanto de su enfermedad  no sabía que estaba tan avanzada. Vuelve a la granja familiar y despues del entierro de su padre decide quedarse para ayudar a Len a llevarla, por lo que recoge sus cosas y se muda.
Un día se encuentra con  un joven dormido en el establo , que es asusta al ver a Geoff  y sale corriendo ,  Geoff lo sigue pues se ha dejado las botas y el sombrero y  se queda sorprendido al ver a Eli, un joven Amish  asustado y  con una cara angelical.

Elihaj  se ha ido  de la Comunidad para conocer mundo durante un año  pues después  ha de ser bautizado en la Iglesisa , así que cuando Geoff ve que se defiende bien con los caballos y le propone que se quede a trabajar con ellos Eli acepta encantado.

Geoff empieza a sentir una atracción muy fuerte por Eli , como no había sentido antes por nadie , y aunque ve que el joven se desvive por hacer las cosas bien para él , no sabe si es hetero, pero Len le explica que para los Amish el cortejo consiste en esmerarse para la persona a la que quieren.
Empiezan a hacer paseos matutinos a caballo en los que se van descubriendo el uno al otro y así Eli le explica que es gay , pero lo ha tenido que ocultar siempre por no avergonzar a su familia, ya que en la comunidad eso es motivo de expulsión .
Inician una relación sin pensar en el mañana , pues Geoff no sabe que decisión tomará Eli cuando pase el año , pero las malas lenguas harán que las cosas se precipiten.

Descubrí a este autor hace relativamente poco , pero me he aficcionado a  sus historias porque son sencillas yemotivas y  en cada una que he leído ha planteado un tema diferente , en este son los Amish y sus creencias.

Me han gustado mucho los protagonistas , Geoff  aunque ha vivido lo suyo , es paciente y tierno con Eli que no tiene experiencia ,es un buenazo  y Eli es todo dulzura .
Como secundarios Len , que es como un padre para Geoff , de hecho llevaba junto a su padre más de veinte años , o Joey , un joven que vive con su madre viuda y trabaja a ratos para ellos, así como los familiares de Geoff , que los hay buenos y los hay muy malos.

Este es el primero de una serie  que pienso continuar leyendo , pues como he dicho me ha parecido una bonita historia de amor , de amistad  y de esperanza .

Mi valoración 3,5/5




 

Jobe Dobb - Un largo verano en Texas - Diana Palmer



Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Serie : 16º Hombres de Texas
Sin traducir en español


Sinopsis
Este hombre de Texas era alto y delgado... y justo maduro para amar en una noche calurosa de verano...

Pero convencerle de este hecho sería, en efecto, una tarea difícil. Porque los hombres de Jacobsville, Texas, son de otra raza y duros de convencer en asuntos del corazón. Son hombres de hierro, hombres forjados por el largo y duradero acero bajo el ardiente sol de Texas. Tom Walker, Drew Morris, Jobe Dodd - Todos ellos crecieron sobre una silla de montar en Jacobsville. Este es un verano para recordar, con hombres que no querrás olvidar, ¡todo completamente nuevo y listo para el romance!

Opinión personal

Jobe Dodd con treinta y seis años es capataz en el rancho de Ted , lleva muchos años trabajando con el ganado y nunca ha tenido que hacer uso de un ordenador , pero ahora Ted ha decidido modernizarlo todo y su hermana Sandy es la encargada de hacerlo.
Sandy de veintiseis años  ha estudiado una carrera , trabaja en la capital y viaja al rancho de su hermano siempre que puede, pero ultimamente evita ir para no encontrarse con Jobe , con el que siempre está discutiendo , pero ha cogido la gripe y allí está recuperandose y aprovechando para hacer los cambios oportunos.
 
Ya sabemos que leer novelas de la Palmer es tentar a la suerte , pueden estar bien o pueden ser un fiasco , como es el caso de esta historia.
El libro ya empieza con una discusión entre los protagonistas y te das cuenta enseguida de que él es un machista y ella una marisabidilla, pero bueno , hay que seguir con la lectura, aunque el diálogo te eche para atrás y eso he hecho.
 
Jobe odia que las mujeres estudien una carrera , ya que su madre lo había hecho y siempre humilló a su padre , hasta el punto de llevarlo al suicidio , por eso siempre arremete con Sandy , que también le restrega por las narices que ella ha sido capaz de estudiar y él no, de ahí vienen siempre sus enfrentamientos , pero esas discusiones esconden lo que realmente sienten el uno por el otro.
Sandy está enamorada de Jobe desde siempre  y cuanto más se metía con ella más quería estudiar , así logró sacarse la carrera y encontrar un buen trabajo , parece que estudiara para fastidiarlo a él.
 
Esta historia junto con otras dos componen Un largo verano en Texas , por lo que es corta, menos mal , de otro modo creo que lo hubiera abandonado ya que hay tantas incongruencias que a veces pensaba si la señora Palmer estaba en el país de las maravillas mientras la escribía.
Primero tenemos a todo un tiarrón casi entrado en los cuarenta  , machote y duro , que dice que puede ir de blanco a su boda porque es virgen, ya que cuando se enamoró de Sandy ya no tuvo ojos para nadie más, pero , aún así sale con mujeres como es el caso de Missy , que lo está ayudando a entrar datos al ordenador y a la que besa cuando quiere.
El caso de Missy es lo mejor, pues cuando él la deja para casarse con Sandy , ella no se lo piensa y le dice a esta última que está embarazada de Jobe , por lo que Sandy (como sabe que no es cierto) la coge de mano y la hace enfrentarse  con él y  Missy ni corto ni perezoso le estampa a nuestro prota la noticia  , a ver Sra. Palmer , que los niños no los trae la cigüeña , que se tienen que haber acostado juntos  y no lo han hecho , o es que pone tan tonto a Jobe que a lo mejor piensa que besándose se puede quedar embarazada.
 
Menos mal que es una historia cortita que se lee de una tirada y con la esperanza de que vaya mejorando  avanzas en la lectura ,  pero  tanto la historia como los protagonistas no se cogen ni con pinzas .
Como soy masoquista probaré con los otras dos novelas que componen el libro , a ver si merecen más la pena que esta.
 
Mi valoración  Mala
 
 
 
 
 

Tom Walker - Un largo verano en Texas - Diana Palmer

Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Serie : 16º Hombres de Texas
Sin publicar en español


Sinopsis
 
Este hombre de Texas era alto y delgado... y justo maduro para amar en una noche calurosa de verano...
Pero convencerle de este hecho sería, en efecto, una tarea difícil. Porque los hombres de Jacobsville, Texas, son de otra raza y duros de convencer en asuntos del corazón. Son hombres de hierro, hombres forjados por el largo y duradero acero bajo el ardiente sol de Texas.
Tom Walker, Drew Morris, Jobe Dodd - Todos ellos crecieron sobre una silla de montar en Jacobsville. Este es un verano para recordar, con hombres que no querrás olvidar, ¡todo completamente nuevo y listo para el romance!
Opinión personal
 
Tom Walker acaba de llegar a Jacobsville donde ha montado una empresa de inversiones , con treinta y cuatro años vive para su trabajo pues no tiene ni ha tenido relación alguna, arrastra los miedos que les inculcó su padre tanto a él como a su hermana Kate (Traicionados por el amor) , sufrieron maltratos cuando eran pequeños y crecieron creyendo que el sexo era el mayor de los pecados.
Hace seis años cuando Tom estaba en Nueva York trabajaba para él Elysia y en una fiesta y después de beber bastante tuvieron una noche de pasión , pero la vergüenza , la nexperiencia y el miedo hicieron que Tom se alejara de Elysia .
 
Elysia  tiene una boutique y vive con su hermano Luke y su hija Crissy , de seis años , ahora es viuda , se casó con un hombre mas mayor y que estaba enfermo , ella lo cuidaba y él le daba un nombre a la niña.
 
Cuando Tom y Elysia se reencuentran vuelven los sentimientos que ya tenían hace seis años , pero cuando ella está dispuesta a explicarle lo de la niña él la encuentra discutiendo con un representante y , como no, la acusa de acostarse con todo el mundo .
Así que tiene que ser cuando a Tom se le enciende la lucecita al ver a la niña , de que es un calco de su hermana Kate, entonces será Luke el que medie para que  la pareja se vuelva a juntar.
 
Esta es otra historia de las que componen Un largo verano en Texas, que parece que van de hombres inexpertos , aunque se me ha hecho mas soportable  que la de Jobe tampoco es para tirar cohetes.
 
En las novelas de esta autora casi siempre hay cosillas que te hacen rechinar los dientes , en este caso el ensañamiento  con los protagonistas , Tom, Kate , Luke y Elysia , todos han sufrido  maltratos , será por aquello de dios los cria y ellos se juntan y ¿no hay padres buenos en ese pueblo? , después el tema de la virginidad de Tom , que solo ha tenido un día de sexo en su vida , pero eso sí, ha leído mucho sobre el tema y ahora ya está preparado , y después me ha hecho gracia lo públicas que son las vidas de los habitantes de Jacobsville , Luke sabe todo de la vida de Tom y se lo explica a Elysia y Matt Cadwell le explica a Tom todo sobre la vida de Elysia , por favor, cuanto cotilleo.
 
En fin , una historia muy , muy sencilla  que pasa sin pena ni gloria , de esas que al cabo de dos días ya no las recuerdas

Mi valoración 2,5/5
 
 
 
 

miércoles, 22 de mayo de 2013 |

Cadena de favores - Marisa Grey


Ficha del libro

Autor : Marisa Grey
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara

Sinopsis

Primera finalista del Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica.

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.


Opinión personal

Emily Coleman está desesperada , su marido la abandonó hace seis meses y las deudas se la están comiendo, vive en el rancho con su hijo Cody ,  y cuenta con la ayuda de Kirk , Nube Gris y Douglas, para llevar el ganado hasta Dodge City , donde lo puedan vender.
 
Cuando un día está comprando en la tienda , un hombre se ofrece a cargarle los sacos en la carreta , no lo conoce y le asusta ver la mirada de hielo del forastero , pero acepta su ayuda . Camino del rancho, Emily y Cody,  se encuentran a un hombre colgado boca abajo de un árbol  y cuando lo descuelgan  se dan cuenta que es el hombre del colmado, está gravemente herido , así que deciden llevarlo con ellos a casa y hacerse cargo de él.
Cuando Sam Truman se despierta y se da cuenta de que está con la mujer de la tienda y su hijo , ve lo indefensos que están y lo mucho que necesitan ayuda , pero lleva muchos años solo y no quiere encariñarse con nadie , por lo que decide que se marchará en cuanto pueda ponerse de pie , pero al ver los peligros a los que se enfrentan y los sentimientos que empiezan a aflorar en él decide acompañarlos a llevar el ganado.
 
Emprenden camino , aún sabiendo que  han de afrontar demasiadas dificultades ,  y son pocos ,  aunque recogen a  una pareja de hermanos , Joshua y Edna , que acaban de perder lo poco que tenían y que se unen a la comitiva , aunque sienten una repulsión instantánea hacia Nube Gris. 
Emily y Sam se apoyan el uno en el otro y al paso  se van enamorando poco a poco , aunque saben que su amor es imposible pues el marido de Emily puede volver en cualquier momento.
 

Que sensación tan buena me ha dejado este  libro , me he quedado con una gran sonrisa y sabiendo que formará parte de los que releo en más de una ocasión.
Me encantan las novelas ambientadas en el oeste y en ésta he encontrado todo lo que busco en su lectura.
La autora nos refleja una época en las que las mujeres no podían hacer nada si no contaban con un marido o un padre , en la que los indios eran unos marginados a los que nadie quería cerca y donde dominaba la ley del más fuerte.
La historia de amor entre Emily y Sam me ha parecido preciosa , aunque saben que no puede llegar a buen fin , deciden vivir al máximo el tiempo que puedan estar juntos y no esconden en ningún momento sus sentimientos.
Sam me ha enamorado , es un hombre solitario  que puede llegar a ser muy frío y muy duro , pero que a la vez puede mostrar mucha ternura hacia las personas que le importan , en cuanto a Emily , también me ha gustado mucho , pues si al principio es una mujer asustadiza y miedosa , va sacando el genio que lleva dentro y aprende a afrontar cualquier adversidad sin  salir corriendo.
Hay muchos secundarios en la historia que también se han ganado mi corazón , sobre todo Cody , un crio que ve en Sam alguien a quien poder admirar , Nube Gris , un indio que se ha criado con Emily y que daría por ella su vida , o Kirk , o Lorelei , en fin hay muchos y muy buenos y también algunos muy malos.
Hay también una historia de amor secundaria.
 
En definitiva , una historia sencilla  y bonita ,  muy bien escrita y muy bien documentada.
 
Mi valoración  Muy buena

 


sábado, 18 de mayo de 2013 |

De vuelta a tu amor - Isabel Cristina Acuña C.



Ficha del libro

Autor : Isabel Cristina Acuña C.
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Autopublicación


Sinopsis
Melisa Escandón y Gabriel Preciado Lavalle no podían ser de mundos más distintos. Ella, estudiante de último año de Literatura, y él, un poderoso industrial de una de las familias más ricas del norte del país. Ambos se conocen en el marco del Hay Festival, en Cartagena de Indias. Gabriel es un hombre enigmático, atractivo y dominante que se siente atraído por Melisa de forma inmediata y empieza la conquista. Melisa es una joven inexperta e inocente, que inicia su relación con el joven industrial en medio de una nube de desconfianza. Mientras ellos viven un romance apasionado, la guerrilla planifica el secuestro de Gabriel. Por venganza, Melisa es implicada en el secuestro y desde ese instante todo se vuelve un caos que poco a poco separa a la pareja. Es una historia que entrelazará sentimientos insospechados, equívocos, oscuras intenciones, conflictos sin resolver, erotismo y el poder del amor y del perdón.
Opinión personal
La historia comienza cuando Melisa se entera de que acaban de liberar a Gabriel despues de dos largos años de secuestro y entonces nos preguntamos porque no están juntos cuando él regresa, entonces la autora nos transporta al pasado y conocemos la historia .
Melisa de veintidos años, está acabando la carrera y está pasando unos días en el Hay Festival junto con su novio Javier y su amiga Carolina , cuando sale de un seminario se encuentra con Gabriel y la invita a cenar aunque ella reclina la invitación , justo está pensando en dar un paso adelante en su relación con Javier cuando al llegar al apartamento lo encuentra en la cama con Carolina.
Cuando al día siguiente vuelve a encontrarse con Gabriel acepta la invitación de éste no solo a cenar sino que acepta mudarse a su apartamento para no tener que  encontrarse con la pareja.
Gabriel  de treinta y dos años , empresario y  triunfador  se ha encaprichado de ella y quiere conquistarla a toda costa , lo que no espera es en tener esos sentimientos tan fuertes que Melisa le provoca , en cuanto a ella no se fia mucho de Gabriel , pues sabe que sus clases sociales son muy diferentes y cree que si se entrega a él probablemente sea una aventura más , pero la atracción es muy fuerte y no pueden evitar sucumbir  a una apasionada relación.
Pronto se dan cuenta de que se han enamorado y  a pesar de que hace poco que se conocen quieren culminar su amor casándose,  pero la felicidad se verá truncada cuando a los pocos días de la boda , las guerrillas colombianas secuestran a Gabriel.
A Melisa le toca madurar de la noche a la mañana , pues ha de  pasar por pruebas muy duras y aunque  cuenta con el apoyo de sus padres, y de Miguel , chófer y amigo íntimo de Gabriel , no es así con sus suegros , Amalia y Rafael ,   que no estaban enterados de la boda, se encuentra con el rechazo por parte de su suegro , un hombre muy poderoso y que la considera una aprovechada y tiene la sospecha de que ella es cómplice del secuestro. 

Cuando ví este libro me llamó mucho la atención y  como solo veía   buenas opiniones me lancé a leerlo y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente.
Me he encontrado con una historia muy pasional , de mucho sentimiento , me ha hecho sufrir un poco , reir , llorar , y aunque al principio pensaba que todo era demasiado rápido , el hecho de que se conozcan tan poco y ya se casen , después he ido entrando en la historia y no le he dado importancia a ese detalle.
Los personajes son creibles y están bien desarrollados , puede parecer por el tema que hay similitudes con algunos tópicos que vemos ultimamente , pero no, la autora les ha creado una personalidad propia , Gabriel es el típico protagonista que nos gusta y Melisa es una chica fuerte y  con muchos valores , ninguno de los dos es perfecto.
Los secundarios también son muy coherentes , tanto los padres de Melisa , como Rafael y Amalia me han gustado , estos últimos también tienen su propia historia , ya que se distancian mucho cuando Rafael se pone en contra de Melisa, y también está Miguel , que me ha dejado con ganas de saber más cosas de él.

Me ha parecido una novela  muy bien documentada , que nos muestra las dos caras de Colombia , la rica  y la pobre , donde los guerrilleros apenas alcanzan la mayoria de edad , con  una buena historia donde el amor y el dolor   se sienten en partes iguales , muy bien escrita , que aunque se note el deje colombiano de la autora no por eso hace menos atractiva su lectura.

Otra autora a la que seguro  seguiré los pasos , aunque ya ha anunciado  que escribirá la historia de Miguel.

Mi valoración 4/5

Servido con amor - Andrew Grey


Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie : 2º Probando el amor
Género : Romántica homoerótica
Ebook



Sinopsis
Sebastian Franklin ha esperado mucho tiempo para demostrar su valía como encargado del comedor del Café Belgie, pero su primera noche en el cargo mientras Darryl, su jefe, está de vacaciones, no es precisamente un éxito. Atracan el restaurante a la hora de cierre, y el buen samaritano que frustró al atracador entra en escena con sus propios problemas.

Robert Fortier es el nuevo juez del condado, y uno reacio además. Es muy consciente de que la vida pública no es siempre fácil, sobre todo cuando tu vida personal te hace ser el blanco de los insistentes medios de comunicación. Pero aún así, Robert disfruta de la compañía de Sebastian, y a Sebastian nunca le falta una ración de felicidad y naturalidad para regalarle a su figura pública favorita. Pero también tiene sus conflictos: el caos familiar y un ex en apuros harán presión en ambos mientras luchan por estar en igualdad de condiciones en esta nueva relación.
Opinión personal

Sebastian está al cargo del Café Belgie  mientras sus propietarios Darryl y Billy están de vacaciones, una noche a punto de cerrar  entra un atracador y les roba el dinero de la caja , pero al escapar es detenido por un hombre de gran tamaño.
Robert entra en el café cuando sus pies tropiezan y hace caer a un hombre que sale deprisa y sin quererlo , acaba  convirtiéndose en el héroe de Sebastian.

Robert ha sido elegido como nuevo juez del condado , aunque es gay,  todavia no  ha salido del armario ,  ha dedicado su vida a estudiar y a trabajar y no ha tenido relación alguna , pero cuando conoce a Sebastian siente una gran atracción hacia él.
Sebastian acaba de ser ascendido a encargado , es alegre y jovial y se cree que Robert ha actuado como un héroe, lo que no sabe es que ha sido un acto patoso.
A partir de esa noche Robert empieza a frecuentar el restaurante para ver a Sebastian y cada vez se sienten más a gusto juntos, por lo que empiezan a salir , pero el hecho de que Robert vaya a ocupar un puesto público les pondrá muchas pegas en la relación , pues hay mucha gente que no lo ve con buenos ojos.

Aunque me gustó más el primer libro  éste también me ha parecido muy bonito , éste autor hace que los personajes te atrapen pronto , por que son gente sencilla , como podriamos serlo cualquiera de nosotros.
Robert me ha enternecido,  porque a pesar de hacer casi dos metros de altura , es inseguro, no tiene experiencia en una relación y eso le produce miedo , de hecho nunca ha estado con nadie  , sabe que es patoso , que no tiene una figura espectacular y el hecho de su próximo puesto como juez le hace que en principio esconda su relación , cosa que no agrada a Sebastian.
Sebastian es todo lo contrario , ya ha tenido relaciones con otros chicos pero cuando han salido del armario sus parejas han preferido probar más bocados , por lo que no se fia de que cuando Robert pruebe tambien quiera probar otras cosas.

En cuanto a los secundarios , volvemos a encontrar a Darryl y Billy y aparece también una antigua pareja de Sebastian , Gregory , al que ayudan en su enfermedad y que tiene su propio libro.

Como ya dije en el anterior de la serie, me gusta como escribe este autor, sus historias son sencillas,  en las que el amor, la amistad , el compañerismo y la comprensión tienen mucha importancia  , además sus personajes son muy cotidianos y con gran humanidad.
La única pega que le pongo es el uso de apelativos para dirigirse a alguno de los protagonistas, por lo demás , seguiré leyendo sus libros.

Mi valoración 3/5
lunes, 13 de mayo de 2013 |

Probando el amor - Andrew Grey



Ficha del libro

Autor : Andrew Grey
Serie : 1º Probando el amor
Género : Romántica homoerótica
Ebook


Sinopsis
El turno del almuerzo del restaurante de Darryl Hansen, El Café Belgie, se está volviendo demasiado complicado para una sola persona, y Billy Weaver es un joven que busca trabajo, cualquier clase de trabajo, para mantener a su familia. Billy se gana el respeto de Darryl con su naturaleza concienzuda y por su buena disposición a trabajar duro, pero sus miradas de admiración resucitan el dolor y la vergüenza del pasado de Darryl.
Billy sufre en silencio hasta que Darryl se tropieza con su secreto: su padre murió unos meses antes, dejándolo a él solo para criar a sus hermanos gemelos de cinco años. Darryl se lleva a Billy y a los niños al restaurante, donde permanecerán juntos para enfrentar la variedad de problemas de su futuro... mientras que Davey, Donnie y Billy se van ganando el corazón de Darryl. 
 
Opinión personal

Darryl tiene treinta años y es dueño , además de cheff, del restaurante El Café Belgie , está prosperando y se ven desbordados de faena , por lo que cuando Billy entra buscando trabajo  le ofrece un puesto de camarero a media jornada.
Billy tiene veintiún años y muchas responsabilidades a su espalda , trabaja duro , pero cuando acaba la jornada siempre se lleva un tupper , lo que hace sospechar a Darryl que está sustrayendo cosas del local , y aunque le ha cogido aprecio y se siente atraido por él  decide seguirle para despedirle si es preciso.
Darryl se encuentra con un panorama que no esperaba , Billy , que perdió a su padre hace dos meses, vive en un apartamento de mala muerte y tiene a su cargo a sus hermanos pequeños, dos gemelos de cinco años , a los que lleva las sobras del restaurante.
Ante esto  Darryl decide ayudarle en lo que está en su mano y les lleva comida y les propone que estén en la oficina del restaurante mientras Billy trabaja.
Darryl se encariña con Donnie y Davey enseguida , además de irse enamorando de Billy poco a poco , cosa que es correspondida por este, incluso se van a vivir todos a casa de Darryl formando una familia .
Pero la vida no va a ser sencilla para ellos y cuando todo parece ir sobre ruedas surge un problema al que se tendrán que enfrentar juntos y en el que Darryl será el apoyo de Billy .
 
Empecé esta serie por el segundo libro , pero por la pareja tan maravillosa que hacian Darryl y Billy pensé que seguramente tendrían su propia historia y me topé con esta, que  me ha gustado mucho,  me ha hecho encariñarme con los protagonistas  por su sencillez y su bondad.
 
Darryl , es un pedazo de pan , no ha tenido una relación desde que tenía dieciocho años , el novio era un poco menor , los pillaron juntos   y a él lo acusaron de cosas que lo han dejado marcado desde entonces , por eso es reticente a cualquier relación , pero llega Billy a su vida y lo conquista con su sencillez y simpatía y como no , esos dos diablillos  conquistan su corazón .
Billy me ha encantado , un joven que practicamente desde que murió su madre , cinco años atrás , ha tenido que cuidar de sus hermanos  sin tener apenas vida para él , se desepera cuando ve que no les puede alimentar como debiera y no les puede dar la vida que merecen.
La relación entre ellos es bonita, pero más que de pareja , es de familia , pues es lo que forman los cuatro.
 
Los secundarios también son importantes,  Sebastian , protagonista del siguiente libro , es el camarero del restaurante y  el resto de  los trabajadores que dan mucho apoyo a la pareja.
 
La verdad es que la historia puede ser más o menos creíble , pero resulta muy emotiva y en algún momento me ha hecho llorar con ganas  , y que conste que no es ningún dramón y que acaba bien . 
 
Me ha gustado  como escribe este autor , no emplea palabras soeces e incluso las escenas de sexo  están tratadas con mucha  delicadeza. 
No será un novelón , pero es una bonita y tierna  novela que habla de amor , de  comprensión y de amistad.
 
Mi valoración 3,5/5
sábado, 11 de mayo de 2013 |

Bajo la piel - Pamela Clare


Ficha del libro

Autor : Pamela Clare
Serie : 5,5º Team-I
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Phoebe


Sinopsis
Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo. Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.


Opinión personal

Cada vez que he leído una novela de Pamela Clare me parece que no podrá superar a la anterior , pero no es así , para mi es una serie que está yendo a más .
En esta entrega tenemos la historia de Nate y Megan , a ella la conocimos en el libro de Espósame , en el que el protagonista es su hermano Marc Hunter , ya en ese libro supimos de su historia , Megan tenía adicción a las drogas y acabó en un reformatorio , en el que sufrió múltiples violaciones , al salir  volvió a recaer y dio con Donny que le proporcionaba la droga y la usaba , al final acabó embarazada y en la cárcel.
Ahora ha rehecho su vida,  trabaja y vive para  su hija Emily de cuatro años  , aunque siente miedo y rechazo a los hombres en general piensa que no merece que nadie la quiera por lo que hizo en su juventud.
Nate fue herido en Afganistán , la parte izquierda de su cuerpo está llena de cicatrices , así como su alma, vió morir a varios de sus hombres y los que sobrevivieron quedaron profundamente heridos , además su novia lo abandonó despues de sufrir el accidente , por lo que no quiere volver a enamorarse , ahora después de pasar por muchas operaciones  se ha retirado al rancho familiar junto con su padre Jack y se dedica a la cria y doma de caballos.
Cada vez que Nate baja al pueblo a entregar carne para los necesitados le gusta ver a Megan , que también trabaja como voluntaria , pero nunca han llegado a hablar , hasta que  un día sale después de ella y  ve que alguién se ha subido en el coche de Megan y la golpea , Nate aparece de repente y la defiende de Donny , convirtiendose en un héroe para ella .
Así comienza este libro  que me ha de dejado maravillada, no es trepidante , ni lo que prevalece es la acción , pero es  una bonita historia super romántica de segundas oportunidades.
Tanto Nate como Megan son personas heridas , a las que la vida no ha tratado demasiado bien , y les cuesta abrirse a los demás por miedo al rechazo .
La atracción entre los dos es inmediata , Megan ve más allá del físico de Nate , sabe ver bajo la piel  a un hombre cariñoso , paciente y que se encariña enseguida con su hija , y Nate , que ya sabe del pasado de Megan, no le importa en absoluto , solo ve a la mujer en la que se ha convertido , es dulce , tímida y entregada a su hija , quiere darle tiempo para que se acostumbre a él .
Como he dicho la historia es preciosa, muy romántica , hay mucha ternura y  los protagonistas me han encantado desde el principio ,y que no decir de los secundarios , Jack , el padre de Nate , un buenazo también, que al principio se muestra un poco reticente al ver que su hijo se está prendando de Megan pero que al conocerla  cambia de opinión , además de que Emily conquista su corazón enseguida , bueno el suyo y el de todo el mundo , pues es un encanto de niña y le da mucha dulzura a la historia.
Otra cosa que me ha gustado es que  aparecen todos los protagonistas de los libros anteriores , y vemos a un Marc muy protector con su hermana , entre ellos hay escenas muy emotivas también.
Además la autora al final nos deleita con un relato en el son protagonistas los seis "machotes" de esta serie  , con el que me he divertido mucho .
A pesar de que el libro pertenece a una antología y es más corto de lo habitual , no he echado en falta nada , me ha parecido perfecto , es uno de esos libros que sé que de vez en cuando cogeré y lo reeleré por que me ha parecido precioso.
Mi valoración  5/5
viernes, 10 de mayo de 2013 |

La esposa perfecta para el duque - Jennifer Ashley


Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Serie : 4º Highland pleasure
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis
Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha aparecido para llevarlo a la ruina… o para salvarlo.
Opinión personal

Cuarta entrega de esta serie que me encanta y cuyos protagonistas son Hart Mackenzie y Eleanor Ramsay.

Cuando empecé a ver reseñas no muy favorables de este libro me asusté pensando que a lo mejor no iba a gustarme, pues es una de mis series preferidas en histórica , pero no ha sido así , quizás no esté al nivel de los anteriores , pero a mi me ha encantado.

Ya en los anteriores libros fuimos sabiendo cosas de Hart, el duque ,el mayor y más duro de los hermanos , un hombre poderoso , serio , al que le gusta tener todo bajo control , y del que sabemos tiene unos gustos sexuales un poco especiales, y que está metido de lleno en política.
Ahora que sus hermanos ya están colocados y son felices con sus esposas y sus hijos , Hart piensa en casarse , necesita una esposa que lo acompañe en su carrera política y tiene muchos números Eleanor.

Para Eleanor , Hart fué su primer y único amor, aunque lo tuvo que dejar por circunstancias que iremos conociendo , siempre ha seguido sus pasos , está al tanto de todo lo que ocurre en su vida y aunque no se tratan , ella ha sufrido y se ha alegrado por las cosas que le han ido pasando.
Eleanor recibe unas fotos comprometidas del duque y no duda en ir a ponerle sobre aviso y pedirle que le deje investigar quien las ha enviado , Hart aprovecha para hacerla instalarse en su casa junto con su padre y así poder iniciar el camino de la seducción para que acabe accediendo a casarse con él.

Una historia de segundas oportunidades , que quedó rota porque Hart no supo valorar lo que tenía , pero  después de diez años  Hart tiene otras prioridades y se encuentra con la horma de su zapato, Eleanor se pone nerviosa ante su sola presencia  y habla sin parar , pero  es valiente y decidida y le planta cara , aunque tiene miedo de dar rienda suelta a sus sentimientos por miedo a volver a sufrir y Hart tampoco es inmune a la presencia de Eleanor , a la que desea y ama en silencio, por lo que hace alarde de su mal genio.

Si me da gusto leer esta serie es por que todos los Mackenzie aparecen en cada libro , vamos viendo como van ampliando la familia y son felices , pero si hay que destacar un secundario, esta vez   es Ian Mackenzie  que tiene mucha importancia en el desarrollo de la historia, debo de decir que me ha parecido preciosa la relación entre Ian y Hart , si conociamos su historia , ahora la vemos desde el punto de vista de Hart, todo lo que tuvo que hacer éste para salvarlo de las garras de su padre , hay una conexión increible entre ellos , Ian le dice a Hart que esté donde esté siempre lo encontrará y así es.

Me gusta la forma de escribir de esta autora y  la historia me ha gustado mucho , como todos los de esta serie  me parece muy romántica , con detalles muy bonitos a nivel de pareja y a nivel de familia , escenas de tensión y otras divertidas, así que me quedo  con ganas de que nos sigan publicando cosas de los Mackenzie.

Mi valoración 4/5



martes, 7 de mayo de 2013 |

Un amor así - Ana María González

Ficha del libro
 
Autor : Ana María González
Serie : 7º De la Peña
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Ebook Amazon
 
 

Sinopsis
Antonio de la Peña es el hijo mayor de Sergio y Carmen. Estuvo casado una vez con una mujer por consejo de su madre, y cuando ella murió en el parto, junto al hijo de los dos, sintió que por el desamor de él, ella no había luchado por su vida. Así que como sabe que nunca se va a enamorar, jamás se casará.
Pero la vida lo llevará a conocer a Brenda, una joven que sufre el maltrato de sus padres y a quien sólo podrá ayudar de una manera: casándose con ella.

Opinión personal

Esta historia pertenece a una serie , que parece ser , esta escrita por varias autoras , pero por lo que he visto con este se pueden leer independientemente.

Brenda sufre desde hace años el maltrato por parte de sus padres, quieren forzarla  a casarse  con el dueño de la fábrica donde trabajan  a pesar de que ella se opone , solo tiene veintiún años y sueña con enamorarse  algún día.
Cuando le dice a Conrad que no se casará con él recibe una paliza de la que le quedan moratones y aunque intenta disimularlos  así la verá Antonio de la Peña.
Antonio es el vecino de Brenda y oye  golpes que provienen de la casa de al lado , cuando al salir tropieza  con Brenda  se da cuenta de quien eran los gritos que oía , pero cada uno sigue su camino , aunque  en la siguiente ocasión que se encuentran ,Brenda está intentando escapar de Conrad que quiere forzarla para así casarse con ella , Antonio la ayuda a escapar y la esconde en su casa hasta que pueda encontrarle un sitio donde quedarse.
 
Antonio tiene treinta y cinco años , forma parte de la gran familia De la Peña y es el cuarto al mando de la empresa familiar, estuvo casado pero no por amor , sino , por una encerrona que le prepararon entre su novia y su madre , así que cuando su esposa y su hijo murieron se culpó de que ella no luchó por vivir al no saberse amada , por eso  no tiene intención de casarse nunca más.
Pero al convivir con Brenda , una joven inocente y dulce , lo que empezó siendo una simple ayuda , se convierte en una gran atracción y acaba en amor .
Para ayudarla le pide que se case con él , aunque sus intenciones son que se enamoré y Brenda que también se ha enamorado de Antonio acepta con la esperanza que él la llegue a amar.
 
Esta es una historia corta  de apenas cien páginas , pero que me ha resultado muy agradable de leer, sin ser un novelón me ha enganchado y me ha dejado sonriendo , ya que es una historia muy dulzona.
 
Tanto Antonio como Brenda son unos personajes que caen bien , él es protector , resuelto y cariñoso , igual que Brenda que es muy dulce , los dos se enamoran pero ninguno se lo dice al otro pensando que el amor no es correspondido , pero al casarse irán fomentando esos sentimientos.
En cuanto a secundarios , los padres y el novio de Brenda que son malisimos y la múltiple familia de la Peña , que están todos muy unidos y apoyan enseguida a Brenda.
 
Como he dicho es una historia entretenida,   sencilla  y muy agradable de leer , aunque me ha resultado muy repetitivo el apelativo de "ardillita" con el que se refiere Antonio a Brenda , pero por lo demás me ha gustado.
 
Mi valoración 3,5/5
 
 
 
 
 
domingo, 5 de mayo de 2013 |

Todos los días - M.C. Andrews

Ficha del libro

Autor : M.C. Andrews
Serie : 2º Noventa días
Género : Romántica erótica
Editorial : Esencia


Sinopsis
A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro.

Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.
 
 
Opinión personal
 
Cuando acabé Noventa días me quedé con las ganas de saber que le había ocurrido a Daniel en el pasado , pero por otra parte me daba miedo pensar en que los protagonistas podían cambiar los roles y creía que si era así no me gustaría , y efectivamente , no me ha gustado demasiado.
 
El libro empieza justo donde acabó el primero , Daniel y Amelia se habían separado porque ella no quiso aceptar lo que Daniel le pedía,  pero cuando éste sufre un accidente de coche y queda en coma Amanda está preparada para asumir el cambio , ya que es la única manera de que Daniel se entregue en cuerpo y alma.
Cuando Daniel despierta del coma quiere alejarse de Amelia por que le hizo mucho daño, le traicionó  , además  sabe que corre peligro  porque alguién quiere quitarse a Daniel del medio , pero Amelia quiere volver a recuperar la confianza de Daniel y solo lo puede conseguir tomando el control de su relación , para lo que ya está preparada. 
 
 
Es un libro bastante corto y  se lee muy rápido , está bien escrito ,aunque repasa bastante el anterior  por lo que hay cosas que resultan un poco repetitivas, está escrito en primera persona desde el punto de vista de Amelia y eso para mi ha sido bastante negativo, porque no ha acabado de gustarme el personaje , y así el libro ha bajado bastantes enteros.
En sí la historia no está mal , aunque el tema del accidente y sus investigaciones se resuelve muy rápido , pero claro, el tema principal es la historia entre Daniel y Amelia y aquí es donde me ha echado para atrás.
 
El cambio habido en los protagonistas no me ha gustado , en Noventa días Daniel al principio me costó que me cayera bien , por que lo encontré muy frio , pero al final su personaje me gustó , aunque resultaba un hombre dominante y mandón , también mostraba su vulnerabilidad, pero en esta segunda parte casi lo he visto como un personaje secundario , quizás el problema es que soy corta de miras , pero no he sabido imaginarmelo en un papel diferente al  que ya conocía y lo he visto como si fuera una persona muy débil y frágil. En cuanto a Amelia , no entiendo que una persona que parecia más bien sumisa se convierta en una completa Dominatrix, por lo que he tenido un rechazo total , no me parecía estar leyendo la continuación de un libro , sino , otro muy diferente.
Otra cosa que no me ha gustado , es que casualmente todos los que rodean a los protagonistas tienen gustos similares a los de ellos, no sé si la autora nos prepara para la historia de Marina y Raff  , pero ya le ha dado un vuelco también a la relación, y que dicho sea de paso , no me gusta.

Ha dicho la autora que saldrá un relato corto y después habrá otro libro de Daniel y Amelia , pero francamente no sé si me animaré a leerlos pues con este me he llevado una gran desilusión y no porqué sea malo , que seguro que a muchas personas les gustará , es por que el giro producido no es de mi gusto.

Mi valoración Regular




 
 
 
miércoles, 1 de mayo de 2013 |

Dulce tormento - Elizabeth Lowell


Ficha del libro

Autor : Elizabeth Lowell
Serie : 6º Only
Género : Romántica histórica
Editorial : Nefer


Sinopsis

Huérfana a muy temprana edad, Sarah Kennedy ha aprendido a depender únicamente de sí misma, reservando todo su amor para su hermano pequeño y para los halcones a los que cuida y devuelve la libertad.
A Case Maxwell, un duro pistolero, la vida le ha enseñado que la justicia es ciega, a ser un luchador letal y a no amar a nada ni nadie que pueda morir. Pero cuando un enfrentamiento con sus enemigos le deja al borde de la muerte, se encontrará, al igual que cualquier otra criatura salvaje herida, bajo los tiernos y no deseados cuidados de Sarah. El destino ha unido a la sanadora y al guerrero; dos almas atormentadas por un peligroso presente y por los amargos fantasmas del pasado. Sin embargo, la intensa emoción a la que tanto Case como Sarah temen, la pasión que les hace arder, es lo único que les puede salvar… y hacer que se enfrenten al mayor peligro de todos: el amor.
 
Opinión personal

Último libro de esta interesante serie del oeste , que dicho sea de paso  han tardado siete años en completarla .

Case desde que volvió de la guerra y encontró a sus sobrinos muertos solo tiene un objetivo en la vida , acabar con sus asesinos , los Culpeppers , solo cuando acabe con todos ellos podrá descansar y establecerse en algún sitio.
En uno de sus encuentros con esos malhechores , en el que mata a dos de ellos , Case resulta gravemente herido y es encontrado por Ute , que trabaja en el rancho de Sarah Kennedy ,y es a donde lo lleva.

Sarah Kennedy quedó huérfana a los trece años cuando  toda su familia pereció en unas inundaciones, excepto su hermano pequeño Conner que tenía nueve años , sin ningún medio y sin nadie que los acogiera se tuvo que casar con un hombre que le triplicaba la edad y que era dado a la bebida y al maltrato.
Viven en un pequeño rancho  junto a la Big Lola y Ute  y se dedican a la ganadería , aunque Sarah además se encarga de curar a los halcones heridos que encuentran .
Cuando llega Case malherido , Sarah se ocupa de él, lo cuida día y noche hasta que se recupera , pero Case sabe que los Culpeppers están por los alredredores  y atacaran tarde o temprano , pues saben que hay plata escondida en algún sitio y además una mujer joven que peligra.

Con la convivencia va surgiendo una gran atracción entre Case y Sarah  , ella es una joven dulce y protectora de su hermano , es una chica feliz que le encanta ayudar a los demás y  aunque tiene miedo de los hombres ve algo diferente en Case, del cual poco a poco se enamora,  pero Case no es el mismo desde que volvió de la guerra , se ha endurecido , ya no sabe sonreir  y solo vive para la venganza , desde un principio le deja claro a Sarah que él no puede ni quiere amar a nadie más , no quiere sufrir más dolor , así que cualquier relación que pueda haber entre ellos es simplemente física , pero una cosa es lo que dice y otra diferente lo que siente.
 
 
Me ha gustado mucho este libro y también sus personajes ,  los protagonistas me han encantado  los dos,  Case es un pistolero duro que  no sonríe nunca , está amargado y parece ajeno a todas las emociones ,pero nada más lejos de la realidad  ya que enseguida empieza a mostrarse preocupado ,  posesivo y protector con Sarah y con su hermano , pero es cabezota y  sigue en sus trece de que no quiere volver a pasar por la alegria y la pérdida,  y Sarah  es completamente opuesta a él , optimista , alegre , cariñosa con los demás , que  a pesar de lo mal que la ha tratado la vida piensa que el dolor del pasado te enseña a no sufrir en el futuro y procura vivir lo que el día a día le trae.
 
Como secundarios , aparte de Big Lola y Ute aparencen Morgan y Hunter , hermano de Case y protagonista de Dulce veneno, pero sobre todo hay que destacar a Conner , un muchacho de quince años  que se desvive por contentar a su hermana y que bien podría haber tenido su propio libro , pues apunta a ser un tipo duro también.

Me gustan mucho las novelas ambientadas en el oeste y ésta serie es una de mis favoritas , de hecho me gusta releer estos libros de vez en cuando y  seguro que será el caso de   Dulce tormento porque  me ha dejado muy buen sabor de boca  , me parece que es un buen final de serie  y si el anterior me decepcionó un poquito este me ha encantado , ya se veía venir que Case tendría mucho que decir y así ha sido.
 
En fin , una novela que tiene de todo un poco , acción , malos malisimos , tesoros escondidos  , una bonita relación entre los hermanos y una bonita historia de amor.

Mi valoración     Muy buena
 



about us
.