jueves, 6 de diciembre de 2012 |

Hijo del fuego - Sherrilyn Kenyon


Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon
Serie : 2º La Liga
Género : Romántica paranormal
Editorial : Esencia


Sinopsis

Syn ha sido instruido para ser un ladrón informático, pero un día descubre un secreto que estuvo a punto de acabar con su vida. Desde entonces, se ha dedicado a huir y a formarse como uno de los asesinos más peligrosos del universo. Shahara Dagan, por su parte, es una de las mejores de su raza y la única de su generación que ha sobrevivido al férreo entrenamiento que la ha convertido en rastreadora de asesinos. Pero ni siquiera eso la ha preparado para el encuentro con Syn. Ella es la única capaz de llevarlo ante la justicia, pero no cuenta con que él es íntimo amigo de sus hermanos, a los que ha ayudado en numerosas ocasiones. Si lo salva, la vida de ambos estará en peligro. La cacería acaba de empezar..
 
Opinión personal
 
Segundo libro de esta serie futurista  en el que la autora nos presenta un universo diferente, en esta ocasión el protagonista es Syn , al que ya conocimos en el libro anterior.
 
El libro se sucede simultaneamente al primero por lo que han puesto precio a la cabeza de Syn por el secuestro y violación de Kiara.
 
Sahara es una seax, rastreadora o cazarrecompensas de criminales , ha tenido una vida muy dura , es la mayor de cuatro  hermanos y ha tenido que hacerse cargo de ellos desde muy jovencita , además no paran de meterse en problemas , como es el caso de Tessa , que está en peligro y necesita dinero urgente, eso es lo que decide a Shay a ir en busca de Syn.
 
Syn está solo, su único amigo, casi un hermano es Nykirian,  no tiene familia , sufrió maltratos en manos de su padre, uno de los seres más despiadados del planeta y fué encarcelado por ser su hijo, su hermana se suicidó y cuando se hizo mayor y un médico respetable se casó y creía que su vida cambiaría pero su mujer lo delató cuando se enteró de quien era y lo separó de su hijo, así que ahora bebe para olvidar y no confía en nadie.
 
El encuentro entre Syn y Shay es pura dinamita , pues son dos personajes muy duros acostumbrados a no fiarse ni de su propia sombra , pero deben huir juntos y Shay irá conociendo al verdadero Syn , que dista mucho de ser el asesino por el que le han ofrecido dinero.
 
Sus vidas irán cambiando en el momento en que se enamoran , aunque los dos se resisten a esos sentimientos pues saben que es una relación llamada al fracaso.
 
Si el primer libro me dejo alucinada , este no ha sido menos , al contrario , es de esos libros que no quieres que se acaben nunca, que sabes que pasarán unos días hasta quitartelo de la cabeza.
 
Tanto Syn como Shay son personajes muy fuertes por los que sientes una gran empatía desde un principio , están muy bien definidos,  Syn un hombre cínico que no tiene aprecio a nada pero que sabe mostrar su lado más tierno junto a Shay y ésta una mujer dura con gran temperamento que con su paciencia sabe hacer bajar las defensas de Syn.
 
No hay tantas persecuciones ni peleas como en el primero , pero tiene una acción trepidante que no decae ni un momento.
 
Además ya nos dan un adelanto del siguiente libro , que el protagonista es el hijo de ellos, toca esperar impacientemente a que salga.
 
De momento los dos libros que han publicado me han parecido muy buenos, espero que no decaiga la serie.
 
Mi valoración  Muy bueno.

3 comentarios:

Anjara dijo...

Me encanta Sherrilyn Kenyon!!, es una de mis escritoras favoritas de paranormal, aunque esta saga no la he leído seguro que está muy bien como tú has dicho.

Un beso

Marilì acosta dijo...

Esta autora nunca me ha defraudado...sin embargo el tercero de esta serie...no se..no me atrae mucho...y a ti?

Un bs

Maribel dijo...

Si sigue la línea de estos dos valdrá la pena, aunque yo pensaba que los siguientes serían los amigos que salen en el primero.

Bs

Publicar un comentario

about us
.