lunes, 10 de diciembre de 2012 |

Diana Palmer - Marea alta


Ficha del libro

Autor : Diana Palmer
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis
Las Bahamas, un mundo cálido y exótico de arena blanca, agua color turquesa y sol dorado. Nikki , la periodista del "Herald" de Georgia, respiró con inmenso alivio.
Ella había venido a descansar, a olvidar su dolor, esa ola impetuosa que había hundido su mundo, destruyendo salvajemente la parte más preciosa de su pasado. Y la isla estaba obrando maravillas. Todo era encantamiento hasta que sus ojos se cruzaron con la mirada glacial de ese desconocido un hombre cuyos menores movimientos revelaban poder, riqueza  !y peligro!.
Él era un hombre que atraía y rechazaba , al mismo tiempo. Apaciguaba y atormentaba . Hasta el momento en que ella fue capturada , sepultada , arrollada por un torrente irresistible de emociones y deseo.
 
Opinión personal
Nikki está pasando unas vacaciones en las Bahamas , después de haber visto como una ola devastó toda una población costandole la vida a su amiga.
Está relajada y pasando unos días tranquilos hasta que se cruza con un hombre que emana poder por todos los poros de su cuerpo y que inicialmente la incomoda , después de varios encuentros fortuitos la invita a comer y aunque ella al principio es reticente acepta por que se siente atraída por él.
Cal está en viaje de negocios , es propietario de un gran imperio y está negociando para abrir otro hotel , es viudo y le cuesta sonreir.
Cuando conoce a Nikki y ve lo inocente y natural que es también se siente atraido por ella , pero cuando se entera que es periodista se cree que ella sale con él para poder sacar alguna noticia,  Nikki se enfada con él porque ni siquiera lo conoce y lo deja plantado.
Cuando él se da cuenta de que dice la verdad comienzan a salir juntos y a empezar una relación de amistad , aunque ella quiere más , pero él no quiere amar a nadie , después de haber perdido a su hija.
Deciden darse unos días y cada uno volver a su vida y él le promete que irá a verla en cuanto pueda y así lo hace , pero entonces aparece el ex novio de Nikki que la dejó para casarse con su mejor amiga y se entromete en la relación.
 
Bueno, entre libro y libro a veces me gusta coger alguna novelita y la mayoria de veces me decanto por esta autora , ya sé que soy bastante masoquista , pero que le vamos a hacer. Unas veces te encuentras con una historia que está bien , es entretenida  y otras como es este el caso , con una historia un poco tontorrona.
Cal es bastante pagado de si mismo, desconfiado y además le lleva quince años a Nikki , ésta por el contrario es confiada , abierta  y muy, muy  inocente y con poco carácter. La verdad es que  no me ha convencido ninguno de los dos
Y luego está la historia , que personalmente la he encontrado muy simplona;  todo va bien entre ellos y entonces aparece un ex novio que dice  , mira Nikki está sola ,voy a quedarme con ella y llama a Cal y le cuenta lo que quiere y el otro ,como no, va y se lo creee , así sin más.
La verdad es que no me ha entusiasmado , la he encontrado muy pueril y con situaciones un poco inverosilimes.
 
Mi valoración  2/5
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.