miércoles, 12 de diciembre de 2012 |

Amos y Mazmorras I y II - Lena Valenti


Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Amos y mazmorras
Editorial : Vanir

Sinopsis
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.

Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra_ ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento_ ¿Había dicho el subdirector que su "amo barra instructor" iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!!¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?

Opinión personal

Ante todo me declaro incondicional de esta autora por lo que no soy objetiva , hasta ahora todo lo que he leído de ella me ha gustado y cuando me enteré que publicaba un libro thriller erótico no me lo pensé y la verdad es que me ha encantado.
 
Amos y mazmorras está dividido en dos libros que aunque son dos partes diferenciadas es una única historia.
 
Cleo siempre quiso ser del FBI como su hermana Leslie y su amigo Lion, pero no pasó la prueba y es policia en Nueva Orleans, un día  recibe una visita del subdirector del FBI, que le informa que su hermana Leslie ha desaparecido en una misión en la que trabajaba de incógnito y por su parecido con ella  le pide que colabore con ellos , se trata de trata de blancas y tráfico de drogas y creen que la cosa está en Rol llamado Dragones y Mazmorras , en el que se practica el BDSM. Para ello tendrá un instructor que le enseñara los pormenores y podrán entrar en el torneo anual.
Cual no es su sorpresa al comprobar que el que la tiene que enseñar todo el mundo de BDSM , es Lion, el hombre por el que siempre ha sentido algo muy especial.
 
El primer libro hace que conozcamos bien a los protagonistas , Lion es un Amo dentro y fuera del torneo y tiene que hacer que Cleo haga de sumisa para poder participar , pero Cleo tiene  que entrar en un mundo del que no conoce nada y superar sus miedos a lo desconocido , pero lo hará gracias a su tesón y  a su carácter rebelde e impulsivo , que derrotará en más de una ocasión  a Lion, éste por su parte guarda un secreto que iremos conociendo a lo largo del libro.
 
El segundo libro nos mete de lleno en el torneo , y aunque al  principio me creía que sería todo a base de competiciones sexuales, no es así, hay diferentes pruebas que tienen que realizar los concursantes, búsquedas, retos , etc.  , además se compaginan con la investigación que van realizando los protagonistas y otros agentes que también están infiltrados, por lo que no falta acción  ni suspense .
Dentro del torneo conoceremos a otras parejas concursantes, que también tienen mucho protagonismo en la historia y que espero que tengan su propio libro ya , por que prometen ser historias muy interesantes.

Cuando ví que el tema era BDSM, me daba un poco de miedo porque creía que podría haber escenas un poco escabrosas , pero me he encontrado con una historia que , aunque erótica, habla mucho de sentimientos, hay mucho amor y las escenas no son para nada vulgares ni desagradables. Nos adentra en el mundo de amos y sumisos y nos lo explica de forma que veamos que el mundo ese , es otra forma de entender la sexualidad que tienen algunas personas.

En cuanto a los personajes , tanto los protagonistas como los secundarios, son los típicos de esta autora, son muy fuertes de carácter todos , aunque representen el papel de sumisos.
Me he devorado los libros y me lo he pasado genial leyendolos , he reído con las ocurrencias de Cleo , he disfrutado con las atenciones de Lion, he sufrido con sus constantes peleas , pero sobre todo me he quedado con ganas de más.

Así que espero tengamos las novelas de Leslie y Markus,  Nick y Sophie  y Prince y Sharon  (que entre estos dos saltan chispas en cuanto aparecen en escena.

Mi valoración Muy bueno

3 comentarios:

Anjara dijo...

Yo le estoy leyendo ahora y me está gustando mucho...

Maribel dijo...

Pues va mejorando, ya verás como te quedas con ganas de mas historias

Bsss

CANDY dijo...

Que ganas le tengo a esta nueva serie, sigo la otra incondicionalmente, así que esta seguro me va a gustar, y por tu opinión mas aun.
Besos

Publicar un comentario

about us
.