sábado, 15 de diciembre de 2012 |

La esposa de Jesse - Kristin James



Ficha del libro

Autor : Kristin James
Género . Romántica histórica
Antología
Editorial : Harlequin


Sinopsis

Cuando un paseo nocturno por el rancho de su padre destruyó la reputación de Amy McCallister, ésta se encontró de pronto casada con Jesse, un mozo de la granja atractivo como el pecado. Tal vez, a pesar del mal comienzo, él pudiera conquistar su corazón.

Opinión personal

May es una joven que sabe que no tiene el atractivo de su hermana, además que solo vive para los libros  por lo que no hay muchos pretendientes en su vida ,y cuando Charles Whitaker, durante una fiesta,  la invita a dar un paseo por los alredredores del rancho no se lo piensa y aún sabiendo que no está bien visto accede a ir con él, pero este lo que quiere es comprometerla para poder casarse con ella.
Cuando Whitaker está intentando forzarla aparece Jesse que lo golpea y lleva a May a su casa , pero todo el mundo la ve llegar en un estado deplorable por lo que el padre piensa que lo mejor es casarla con Whitaker para evitar el escándalo, pero Jesse que siempre ha estado enamorado de ella propone que se case con él y los padres prefieren casarla con un trabajador que una clase más baja que ellos, que con un sinverguenza.
Así de la noche a la mañana May se encuentra casada con Jesse, que le promete un matrimonio blanco hasta que ella esté preparada.
 
 
May  siempre ha vivido su vida metida en los libros  por lo que ni sabe cocinar , ni sabe llevar una casa , pero con la ayuda de Jesse ,  que tiene infinita paciencia , aprende poco a poco.
Con la convivencia  empieza a haber deseo por parte de May y dentro de su ignorancia intenta seducir a su marido.
 
Jesse es un joven muy trabajador, con el terreno que le ha dado su suegro arregla la cabaña y se construye un establo para dedicarse a la cria de caballos , que es lo que realmente le gusta; siempre ha estado enamorado de May , pero se cree que ella siente algo por Whitaker  por lo que no quiere forzarla a un matrimonio normal , así que le da tiempo para que se acostumbre a él.
 
Bueno , pues aquí tenemos una bonita historia de amor de esas que nos hacen sentir mariposas en el estómago, con una trama sencilla y unos personajes adorables la autora nos hace vivir el día a día de una joven pareja que empiezan disfrutando el matrimonio como dos buenos amigos , pero que poco a poco vemos como May empieza a enamorarse de su marido y quiere conquistarlo como sea, sin saber que él ya está conquistado.
 
He disfrutado mucho con está preciosa  novela , que aunque es corta , tiene tanta sencillez y ternura que no necesitas muchas páginas para sentir un gran cariño por los protagonistas , sobre todo por Jesse , que es un trozo de pan .
 
No se que tiene esta autora pero con poca cosa hace grandes historias.
 
Mi valoración  Muy buena

1 comentarios:

Anjara dijo...

Me encanta esta autora...

Publicar un comentario

about us
.