miércoles, 12 de diciembre de 2012 |

Viejos enemigos - Kristin James


Ficha del libro

Autor : Kristin James
Género : Contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis
¿Qué importaba que todos pensaran que Bryce Richards sería el marido perfecto?
Angela Hewitt había tenido demasiadas batallas infantiles con él como para considerarlo así. Pero cuando su sensual enemigo acudió en su rescate, de repente se sintió como una damisela agitada. ¡Hasta con palpitaciones! Ahora estaba soñando en un "para siempre" con el último hombre con el que hubiera pensado en casarse.
Bryce se preguntó qué le había pasado . ¡Besar a Angela! Ni siquiera estaba seguro de por qué estaba intentando ayudar a aquella mujer temeraria, exasperante e irresistible . Enamorarse de ella estab fuera de toda cuestión, Bryce no se casaría con ella ni aunque... Bueno , de acuerdo, quizá se casara si ....

Opinión personal

Angela tiene una pequeña empresa que se dedica a la creación de videojuegos junto con un socio , pero ahora están perseguidos por Hacienda por que hay algo en las cuentas que no está claro, así que un día por petición de su madre llega a su puerta Bryce , que tiene una empresa de auditorias y se ofrece a revisarle las cuentas. La primera reacción de Angela es decirle que no , que no quiere su ayuda , nunca le ha caído demasiado bien , pero tras la insistencia de él e incluso de los compañeros accede a desgana.

Cuando Angela tenía doce años sus padres acogieron  en su casa a Bryce , que con diecinueve años su único deseo era estudiar , Angela que se creía que queria usurparle su lugar en su casa y en el corazón de sus padres, por eso Bryce era el objeto de sus bromas pesadas y de sus desprecios.
Ahora que se ven forzosamente trabajando juntos, Angela empieza a reconsiderar la opinión que tenía de él , pues lo conoce en otros aspectos.

Angela y Bryce no pueden ser más diferentes, ella es extrovertida , despreocupada, alegre y vive la vida al día , al contrario que Bryce , que es serio y reservado y que desde que se creó su empresa  no tiene practicamente vida social , solo se dedica a trabajar , pero a pesar de las diferencias empieza a surgir entre ellos una atracción que acaba en amor.


Kristin James es uno de los pseudonimos de Candance Camp y ésta novela  aún siendo muy sencilla lleva su sello.
 
La historia practicamente es la relación entre ellos , como se van conociendo y enamorando ,  y aunque de transfondo está la investigación que lleva Bryce de las cuentas , esto queda relegado a un segundo plano.
 
Es una novela  bonita , que te atrapa por su sencillez y su dulzura , con alguna escena muy sensual y unos protagonistas que te atrapan y te caen bien desde un principio.

Muy recomendable para pasar un rato agradable sin muchas pretensiones.

MI valoración 3,5/5
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.