jueves, 27 de diciembre de 2012 |

Magia comanche - Catherine Anderson


Ficha del libro

Autor : Catherine Anderson
Género : Romántica histórica
Serie : 4º Comanche
Editorial : Terciopelo


Sinopsis
 
Un hechizo se tejió alrededor de su corazón atractivo y fuerte, la sangre comanche corría por sus venas para hacerlo más peligroso, Chase Wolf estaba acostumbrado a conseguir lo que quería. Así que cuando vio a Franny - un ángel rubio con profundos ojos verdes, rasgos delicados y una dulce sonrisa - se dispuso a hacerla suya. Ella tenía demasiados secretos para dejar que alguien entrara en su mundo - secretos que terminaría con la cordura de cualquier persona. Pero Chase estaba lejos de ser razonable, y a pesar de sus intentos desesperados por alejarlo, él no estaba dispuesto a dejarla destruir su futuro.
 
Opinión personal
 
En este último libro de la serie tenemos la historia de Chase , hijo de Cazador y Loretta y Franny, a la que ya conocimos en el libro anterior.
 
Chase  trabaja como leñador y vuelve a casa de sus padres para curarse de una lesión , pero se ha convertido en un hombre duro, incluso  puede llegar a ser muy cínico.
Conoce a Franny en casa de su hermana Indigo, ya que las dos  son amigas y aunque en seguida se siente atraido por ella  siente un profundo rechazo debido a su profesión , pero eso cambia  cuando la va conociendo y se da cuenta de que en realidad es una joven sencilla y muy tímida., así que decide cortejarla.
 
Franny es la mayor de ocho hermanos y cuando una serie de desgracias cambiaron  la vida de su familia tuvo que prostituirse , a la temprana edad de 13 años, para poder sacar a familia adelante.
Franny no conoce el amor, no ha tenido pretendientes ni ha podido llevar una vida normal y sabe que eso le está negado a una persona con su profesión , pero cuando Chase la va cortejando va haciendose ilusiones de la vida que podría llegar a tener.

Como en las novelas anteriores de esta serie nos encontramos con una historia dura , de las que te hace estremecer , pero también muy bonita, con unos personajes a los que  comprendes y con los que te encariñas desde un principio.  La autora trata un tema delicado  como es la prostitución, o lo que llevaba a las mujeres del siglo XIX a dedicarse a esta profesión, pero lo hace con un estilo que te atrapa y te mantiene enganchada al libro sin querer dejarlo.

En cuanto a los personajes  ¿que se puede decir? , me ha encantado el papel que tienen Loretta y Cazador , como éste por su condición de indio y la discriminación que ello conlleva , acepta a las personas a las que se las considera inferiores , me han encantado las conversaciones entre padre e hijo, y por descontado que me han maravillado los protagonistas , Chase, por su paciencia, su desinterés  y su bondad y Franny por  como va abriendose poco a poco a un mundo al que cree que no podrá acceder jamás.

Esta es un historia de amor con mayúsculas , dura , emotiva y tierna a la vez , de esas que no pasan inadvertidas para casi nadie, un perfecto final para una serie perfecta.

Parece mentira que a veces las editoriales se dedicen a reeditar siempre lo mismo , o a publicar historias que realmente son malas cuando hay escritoras como ésta de las que nos encantaría que publicaran todos sus libros , porque sencillamente son excelentes.

Mi valoración   Muy Bueno
 

2 comentarios:

CANDY dijo...

Un libro precioso, me ha encantado, esta autora cada vez se hace mejor, o eso me parece a mi, sigo la saga y cada uno de ellos me ha gustado, pero Magia comanche me ha enamorado.
Besos y Feliz año nuevo.

Maribel dijo...

Todos son preciosos.

Besos y Feliz año nuevo

Publicar un comentario

about us
.