sábado, 15 de diciembre de 2012 |

Los pecados de Lord Cameron - Jennifer Ashley


Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Serie : 3º Highland Pleasures
Género :Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato.
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.

Opinión personal

Cuando hace seis años Cam encontró a Ainsley husmeando en su dormitorio ya sintió por ella un gran deseo, pero ella entonces estaba casada con un hombre mucho mayor que ella y resistió a sus encantos.

Ahora seis años después se la vuelve a encontrar en sus aposentos buscando una carta y aunque ella ahora es viuda  tampoco sucumbe al deseo , pero resurge entre ellos  la pasión que ya sintieron entonces.
Ainsley una joven y respetable viuda que cometió un error de joven y se tuvo que casar con un hombre que le triplicaba la edad , pero al que llegó a querer y siempre respetó, ahora trabaja como dama de la reina y por su gran corazón siempre está dispuesta a ayudar a los demás , por lo que se encuentra mas de una vez en situaciones comprometidas.
Cam,  un libertino que normalmente va con mujeres casadas , para así no tener que comprometerse con ellas , estuvo casado y sufrió mucho con ese matrimonio , del que lo único bueno que sacó fue a su hijo Daniel,  su única pasión son los caballos , a los que dedica su tiempo.
Así como en los libros anteriores además de la historia de los protagonistas había algún misterio que resolver, en este la historia se basa principalmente en Ainsley, Cam y su relación con Daniel.
Cam y Ainsley empiezan con un juego de seducción ( me ha hecho gracia  el hecho de que Cam siempre le pregunta cuantos botones  puede desabrochar , cantidad que va avanzando conforme avanza el libro) pero Cam se da cuenta que con Ainsley es diferente , no será una amante más , así que para tenerla se casa con ella.
La relación entre los dos es muy bonita , Ainsley  no se corta , es atrevida y muy directa , tiene que conseguir que Cam olvide su pasado y deje atrás sus demonios personales y poco a poco lo va consiguiendo.
Cam en apariencia es un hombre duro y superficial  pero no tiene nada que ver con la realidad , cuando conocemos lo que realmente tuvo que pasar hace que le cojamos más cariño del que ya le teniamos , y aunque quiere mucho a su hijo nunca ha tenido una relación muy afectiva con él , pero eso también cambia con la llegada de Ainsley a sus vidas.
No sé que tienen estos hermanos Mackenzie pero me encantan  , si Ian me encandiló con su extraña personalidad y sus problemas , Mac me enamoró por su paciencia y ternura y ahora Cam también se ha ganado mi corazón , lo que supongo que también pasará con Daniel y con Hart, aunque así en principio parece muy duro.
Yo siempre digo que si me gustan las series es porque vuelvo a saber  de los protagonistas de los libros anteriores y , con esta serie desde luego es el caso , ya que siempre hacen su aparición y puedo saber más cosas de sus vidas.
Mi valoración Muy buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.