miércoles, 19 de diciembre de 2012 |

Seducida - Julianne MacLean


Ficha del libro

Autor : Julianne MacLean
Serie :  3º- Trilogía Highlanders
Género : Romántica histórica
Editorial : Titania


Sinopsis
Catherine es una hermosa muchacha de origen noble ; al menos, eso le han dicho.
Lo cierto es que sufre de amnesia y no recuerda nada de sus orígenes. Desesperada por averiguar quién es realmente, cuando se cruza con Lachlan MacDonald un sexto sentido le dice que ese aguerrido escocés posee la llave para desentrañar el misterio de su pasado e, incluso, para llegar a su corazón. Pero, tras perder a su mujer, MacDonald es un hombre torturado, y cuando posa los ojos sobre la bella Catherine cree reconocer en ella a la bruja que lo maldijo para toda la eternidad. Ahora, Catherine corre el riesgo de ser presa de la legendaria ira de MacDonald, que tantas vidas ha segado en el campo de batalla. El duro guerrero escocés es un luchador nato, pero la furia que siente contra la desmemoriada Catherine se va convirtiendo en algo cada vez más distinto y perturbador, y él mismo no sabe cuánto tiempo podrá luchar contra su propio deseo.

Opinión personal

Catherine sufre amnesia, ha estado desaparecida de su casa durante cinco años y ni siquiera está segura de quien es , salvo por lo que le dice su abuela que la encontró en Italia y la llevó de vuelta a su hogar, tiene la sensación de que no le está diciendo la verdad y se siente una impostora.
 
Lachlan MacDonald está buscando a  Raonaid , la bruja que lo maldijo hace tres años y cuando  encuentra a Catherine piensa que es ella la causa de sus problemas, pero al ver que no lo puede ayudar emprenden camino por Las tierras altas en busca de respuestas.
 
Durante el camino  Lachlan irá dudando si realmente es Raonaid , pues no concuerda para nada con la imagen de bruja rencorosa que tiene de ella, a parte poco a poco irá sintiendo una pasión hacía Catherine, pero sabe que no puede haber nada entre ellos debido a la maldición.
 
 
Este es el tercer libro de la serie , aunque no he leído los otros dos y este está relacionado con ellos se puede leer independientemente , ya que aclara ciertos puntos y no continúa.
 
Los protagonistas  no me han acabado de convencer , a mi me encantan  los highlanders  ,son brutos arrasan por donde pasan por su fortaleza y siempre acaban mostrando su lado tierno y con Lachlan no he tenido esta sensación, quizás por que el libro en si tampoco tiene  nada de acción , en cuanto a Catherine,  es fuerte y decidida en cuanto a conquistar a Lachlan se refiere, pero tampoco me ha calado.
 
He leído algún libro más de esta autora y no puedo decir que estén entre los libros que recuerdo con más cariño, ya que sus historias me resultan un tanto frías y los personajes no me llenan .
 
En definitiva es una novela sencilla , entretenida, que si me ha mantenido enganchada ha sido por llegar a conocer el pasado de Catherine , por que me hubiera gustado más ir sabiendo poco a poco de su pasado y no llegar al final y ver que se soluciona todo muy rápido.

 
 
Gif Animados

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.