miércoles, 3 de julio de 2013 |

Enamorado de su enemiga - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 1º Hermanos McCabe
Género : Romántica histórica
Editorial : Esencia


Sinopsis
 
Ewan, el mayor de los hermanos McCabe, lleva ocho años tratando de vengarse de los Cameron y de poner a salvo a su clan. Para él, los asuntos del corazón no son en absoluto una prioridad… hasta que conoce a Mairin, una belleza de ojos azules que trastoca su duro mundo de lucha. Mairin no cree en el amor, pues desde que heredó su dote sabe que se ha convertido en objeto de deseo de muchos hombres que sólo ansían sus posesiones. Sus peores temores se confi rman cuando Ewan la rescata de una situación muy peligrosa y se ven obligados a casarse…

Opinión personal

Mairin es la  hija ilegítima  del hermano del rey  y está confinada  en un convento rogando cada día para que no la encuentren , pero un día llegan los hombres de Duncan Cameron y se la llevan , éste  quiere casarse con ella y engendrar un hijo para hacerse con su dote.
En el camino se encuentran  con Crespin , un niño que está  intentando coger un caballo para volver a casa y ella evita que lo maten y se erige su protectora.
Cuando se niega a casarse con Duncan, éste la propina una bestial paliza mostrandole el futuro que le espera , así que no le queda otra que escapar junto con el niño .
Crespin es el hijo del laird de los McCabe , Ewan , y a sus tierras se dirigen cuando se encuentran con  Alaric McCabe  que lo estaba buscando y que los lleva a los dos a casa.
Lo primero que ve Mairin al llegar  es  a Ewan , un enorme escocés que la impone y la intimida .
Ewan es un hombre de honor y al ver que Mairin ha salvado a su hijo le promete su protección ,  pero a fín de protegerla y que Cameron no la reclame la única solución que ve es casarse con ella.
 
Me encantan las novelas de highlanders y con ésta me he llevado una grata sorpresa ,me ha parecido una bonita historia con unos personajes que me han conquistado.
 
Ewan es el típico escocés , fuerte , protector de los suyos,  luchador  y mandón , pero enseguida cae rendido ante Mairin , una joven resuelta que siempre se mete en problemas .
La relación entre ellos es un tira y afloja constante, a Mairin le cuesta acatar las órdenes y por eso  hay constantes enfrentamientos entre los dos , pero también hay escenas muy emotivas y  de mucha pasión.
En cuanto a secundarios , los hermanos McCabe , Alaric y Caelen,  tienen mucho papel en la historia y si al principio no congenian mucho con Mairin , al conocerla no pueden por menos que quererla y protegerla , darán mucho de que hablar los dos , otro personaje muy importante es Crespin , que tiene momentos  divertidos y de mucha ternura.
 
Este libro me ha sorprendido muy gratamente , al ser una autora que escribe novela erótica pensaba que quizás el libro tuviera exceso de escenas de sexo, pero no , no son excesivas ni me han parecido vulgares  , aunque si hay erotismo y mucha pasión.
Lo he encontrado muy bien narrado , de manera que su lectura me ha resultado muy amena y muy ágil , si tuviera que ponerle una pega sería el uso excesivo de "tesoro" o "preciosa" , por lo demás me ha tenido enganchada desde principio a fin , así que ahora a esperar las historias de los hermanos .
 
Mi valoración Muy  Buena
 
 
 
 
 

1 comentarios:

CANDY dijo...

Ay, que ganas tengo de leerlo, pero todavia no lo he conseguido, pero ahora por tu reseña voy a tener mas ganas, a ver si lo consigo pronto.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.