martes, 30 de julio de 2013 |

Peligro extremo - Shannon McKenna


Ficha del libro

Autor : Shannon McKenna
Serie : 5º Connor & Cia
Género : Rómantica contemporánea
Editorial : Manderley


Sinopsis
 
JUGAR CON EL PELIGRO...
Nadar desnuda en la piscina de tu vecino ?un individuo al que no conoces? es una acción temeraria para la correcta Becca Cattrell. Pero la casa elegida para su aventura nocturna acaba de cambiar de propietario y la inofensiva travesura hace que Becca se vea inmersa en una organización letal y maquiavélica que no dejará con vida a ningún testigo.
PUEDE COSTARTE...
La mujer más hermosa que Nick Ward ha visto en su vida puede ser también una maldición para él. La presencia de Becca en el lugar equivocado ?donde se va a producir un encuentro confidencial? no solo pondrá en peligro la misión secreta en la que lleva meses trabajando, sino que los dos pueden perder la vida. Aunque, para su sorpresa, Becca no se acobarda ante el peligro... ni ante él...
TODO
Becca sabe que debería estar aterrada, pero descubre lo audaz que puede llegar a ser cuando hay vidas en juego y un ardiente deseo corre por sus venas. Y va a necesitar todo ese coraje cuando Nick y ella tengan que enfrentarse a un enemigo más poderoso y despiadado de lo que nunca hubiera podido imaginar...

Opinión personal

Este es el primer libro que leo de esta autora y seguro que no será el último ya que me ha gustado la combinación de intriga , romance y acción trepidante ; es el quinto de la serie pero he visto que se pueden leer idependientemente aunque aparecen los protagonistas de los libros anteriores y me he quedado con ganas de conocer sus historias.
 
Nick está a punto de infiltrarse en una red criminal , quiere averiguar si aún sigue con vida Sveti , la hija de doce años de un compañero que murió y por lo que él se siente culpable , para ello está esperando en una casa donde se ha de producir al día siguiente el encuentro con Zhoglo y sus hombres , pero las cámaras le indican que hay alguien nadando en la piscina y cual no será su sorpresa al encontrarse a una mujer desnuda.
 
Becca ha huido a la isla para escapar de la humillación de que , a pocos días de la boda , su novio fuera pillado in fraganti con una amiga y además ha decidido hacer público que Becca no le satisfacía en absoluto , así que Becca acepta la propuesta de su jefa de irse a la casa del novio de ésta para poder recobrar fuerzas, ella que siempre   se ha comportado correctamente ha decidido que tiene que hacer algo para cambiar y una de ellas es bañarse desnuda en una piscina ajena, pero lo que no espera es que hayan comprado la casa  y aparezca su propietario.
 
El encuentro entre Becca y Nick   (que resulta un poco surrealista) ya provoca fuegos artificiales entre ellos , una vez que Nick comprueba  que no tiene nada que ver con Zhoglo la deja marchar , pero Becca vuelve a la mañana siguiente y se encuentra en el meollo de la operación , poniéndola en peligro así como sus vidas.
 
Nunca me había dado por leer nada de esta autora aunque veía muy buenas críticas de sus libros , pero éste me tocó en un sorteo y al leerlo me han entrado ganas de leer los demás de la serie, si que es verdad que me ha sobrado alguna escena de sexo , que hay muchas y algunas parecen de relleno , pero la parte de thriller me ha gustado mucho como está desarrollada .
 
Los protagonistas no pueden ser más dispares , Nick es un hombre un tanto amargado porque ha fracasado en las últimas  misiones  ,  le da igual si no sale vivo de ésta con tal de desmantelar la organización de Zhoglo ; Nick   es sinónimo de peligro , pero aparece su lado tierno y protector en cuanto conoce a Becca , ella que siempre ha sido correcta y responsable, pero no por eso se acobarda ante  los peligros a los que tienen que enfrentarse y más si implican también a sus hermanos.
La relación entre ellos no se puede decir que sea muy bonita,  es muy pasional y erótica , al principio es mucho sexo (Becca se libera del todo) y después surge un enamoramiento muy rápido , pero también tiene momentos tiernos.
 
La parte de intriga me ha gustado mucho , una organización que se dedica a secuestrar niños y traficar con sus órganos , con unos malos  muy, muy malos ,  violentos y muy crueles , de los que estás deseando que acaben con ellos y que te mantiene enganchada al libro para ver como llegan a su final.
En cuanto a secundarios  he visto que son los anteriores protagonistas de la serie , y me han intrigado sus propias historias , pero hacen que haya  momentos divertidos y diálogos chispeantes , pues les encanta meterse con Nick.
 
Teniendo en cuenta que el subgénero que más me gusta es el contemporáneo , he disfrutado mucho con la lectura de este libro ,  tiene un alto contenido sexual pero resulta adictivo por su combinación de acción , intriga  y romance.
 
Mi valoración Muy  Buena
 

2 comentarios:

Anjara dijo...

No me gustó demasiado y me costó bastante acabarle pero me alegro que te gustara ;)
Besos

Pepa dijo...

También fue el primero que leí de esta autora, y lo cierto es que, a pesar de que el libro, gracias a la intriga te engancha, se me hizo en algunos momentos algo tedioso... quizás demasiado erótico. Y algunas cosas no acabaron de cuajarme
Pero me gustó.

Un besote

Publicar un comentario

about us
.