lunes, 15 de julio de 2013 |

Dulcemente amargo - Xaviera Taylor



Ficha del libro

Autor : Xaviera Taylor
Género : Romántica homoerótica
Serie : 4,5 Corazones
Ebook


Sinopsis
 
Marco se enamoró a primera vista del pequeño y dulce jovencito que lo interrumpió cuando se estaba besando con su novio a escondidas. El hombre que le había robado el corazón era un dulce muchacho del que ni siquiera conocía su nombre. Tomy no podía creer que había visto a Marco besando a otro hombre ... Había visto por primera vez a Marco hace meses y había quedado prendado de él instantáneamente. Solía observarlo sin que se diera cuenta, y jamás , ni en sus más locos sueños imaginó que también fuera gay. Cuando ambos se reencuentran surge un amor que pareciera que durará para siempre , a pesar de tener que sobrellevar los traumas y complejos que arrastra Tomy desde su infancia .

 
Opinión personal

Este libro es una historia corta de Marco y Tomy, según la autora son escenas que iba quitando a Calor del alma  ( Marco y Erick) y que al final quiso reflejar para que conocieramos un poco más a Marco.
Ya en Corazón en Karma sabiamos que Marco hacía cuatro años que había perdido A Tomy  , o sea , que cuando empezamos a leer Dulcemente amargo también sabemos que no tiene un final feliz .

Marco y Christian se han hecho buenos amigos en la universidad e incluso intentan que sea algo más que una amistad ,  pero entre ellos no hay pasión , no hay la química que se espera en una relación.  Cuando un día se están besando  son pillados por Tomy , un joven tímido que se queda pasmado al ver a Marco besando a otro hombre , pero cuando éste lo ve cree haber encontrado al hombre de su vida.

Marco tiene veintitrés años , es alto , guapo y sexy  , está acabando la carrera de ingeniería civil , y después irá a trabajar , junto con Christian , a la empresa de construcción de su padre.
Tomy tiene diecinueve años  , es un joven delgaducho , pequeño y bastante inseguro  y está en su primer año de carrera ,  ya había visto antes a Marco y le gustaba , pero ni siquiera pensaba que podría ser gay y aún así que nunca se podría fijar en alguien como él , es tímido y siempre está acobardado , ha sufrido maltratos por parte de su padre y no se atreve a salir del armario , por miedo a las consecuencias.
En su relación Tomy se siente dependiente de Marco y es que le falta valor para afrontarlo todo ,tiene miedo a un sinfín de cosas , y normalmente no toma la iniciativa en nada , a veces piensa que Marco se cansará de él.

La relación entre ellos es bonita y muy tierna ,  Marco se desvive por  hacer que Tomy tenga la felicidad que no ha tenido en su infancia y lo ve siempre tan indefenso y tan frágil que lo protege muchisimo , Tomy es todo dulzura y se apoya en Marco y en  su familia para suplantar a la suya , ya que su padre lo repudía cuando se entera que es gay.

Como secundarios Alen y Christian que  tienen bastante papel , ese Christian , que si en el primer libro  de la serie consiguió caerme fatal ha consguido enamorarme del todo .

Como todas las historias  de esta autora , es sencilla, bonita y con muchisima ternura   , te hace emocionar , te hace reir y te hace llorar , pero sobre todo te sientes muy cercana a esos personajes tan humanos y a sus problemas.

Mi valoración Muy Buena
 
 

1 comentarios:

maythe dijo...

Hola!!😊 he buscado en todas las plataformas para comprarlos y no lo encuentro me lo podrías enviar mi correo es maythe_agudo@hotmail.com
Te lo agradecería en el alma, los otros los he comprado, saludos

Publicar un comentario

about us
.