domingo, 7 de julio de 2013 |

Corazones solitarios - Xaviera Taylor


Ficha del libro
 
Autor : Xaviera Taylor
Serie : 2º Corazones
Género : Romántica homoerótica
Ebook
 
 
Sinopsis
 
Adrián estaba cansado. Cansado de su vida vacía y cansado de coleccionar fracasos amorosos. Tenía un gusto horrible con los hombres, siempre terminaban engañándolo o rompiéndole el corazón.
Xavi había congelado su vida hace cuatro años y parecía que no había nada que pudiera descongelarla, hasta que conoce a Adrián y éste se propone sacarlo de su encierro emocional.
Lamentablemente Xavi arrastra un pasado problemático y traumas que deberán superar si es que quieren tener un futuro juntos.
 
Opinión personal
 
Segundo libro de la serie en la que los protagonistas son Xavi y Adrián al que ya conocimos en la historia de Alex y Dani .
 
Adrian no tiene suerte con los hombres pues siempre acaban rompiéndole el corazón , del único que creyó que se había enamorado era de Alex al que conocía de mucho tiempo antes , pero que desistió de conquistarlo al ver lo enamorado que estaba de Dani, ahora Adrián se siente solo , sus amigos ya están emparejados  y él a sus treinta y dos años no encuentra a nadie con quien compartir su vida .
Un día que vuelve a su despacho a buscar el portatil se encuentra con un joven trabajando en él , un joven asustadizo y tímido al que encuentra encantador y que le atrae enseguida.
 
Xavi  , un chico de veintiseis años  que por su aspecto parece mucho más joven , trabaja de teleoperador y como Gino, que es el primo de Alex y socio de Adrián , es su abogado le hace los trabajos informáticos , cuando se encuentra a Adrián su primera idea es huir , pero éste lo conquista con su encanto.
Adrián lo acompaña a casa y lo invita a quedar , pero Xavi tiene muchos traumas encima y en principio lo rechaza, pero se arrepiente enseguida , así que cuando Adrián lo vuelve a llamar acepta salir con él, pero tiene que ser en su casa pues Xavi es agorafóbico , no puede estar en sitios donde hay mucha gente .
Los dos se gustan y se compenetran enseguida comenzando  una bonita relación , pero Xavi oculta lo que le ocurrió hace cuatro años  , algo que le ha dejado muchas cicatrices internas y externas   , pues teme que cuando Adrián se entere no quiera saber nada de él.
Cuando las cosas parecen empezar a funcionar y Xavi poco a poco va superando sus miedos , el pasado vuelve para golpearles.
 
¡Que bonita historia!
 
A los protagonistas los he querido desde un principio , Adrian  es un encanto , cariñoso , protector  y  tiene muchisima paciencia  con Xavi , para no asustarlo ni dañarlo , Xavi , por su lado es muy frágil , sufrió mucho hace cuatro años y tiene continuos ataques de pánico que incluso a veces hace que rechace a Adrián cuando este le acaricia o cuando están haciendo el amor , pero no quiere perder al hombre del que se ha enamorado y si tiene que buscar ayuda lo hará por amor.
 
La historia de amor es muy bonita , hay mucha ternura y mucha sensibilidad , hay escenas muy emotivas que te llenan los ojos de lágrimas.
 
Como secundarios  hay que destacar a Gino que los apoya mucho a los dos , a Adrian lo quiere como a un hermano y a Xavi lo ha ayudado durante los últimos cuatro años  pero  también están  Alex y Dani (protagonistas del libro anterior)  que le piden ayuda a Adrián para un tema legal, que no quiero desvelar,  y que tienen unas escenas muy emotivas, además también aparece Tony , protagonista del siguiente libro.
 
Lo dije en el anterior y lo digo en éste , he descubierto una autora que me ha hechizado con sus historias ,  porque son muy emotivas , hacen que se te erice la piel en más de una ocasión y  no son sencillas , los protagonistas no tienen un camino de rosas para llegar a ser felices , pero al final lo consiguen.
 
Leí en algún sitio que  uno  de los baremos para medir la calidad de un libro es su capacidad de emocionar , pues para mi tanto éste como el anterior son muy buenos.
 
 
Muy bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.