martes, 16 de julio de 2013 |

Éxtasis - Maya Banks


Ficha del libro

Autor : Maya Banks
Serie : 1º Sin Aliento
Género : Romántica erótica
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
 
Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él.
Ahora ella está lista…
Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.
Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos.
Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.
Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
 
Opinión personal

Con este libro comienza una nueva trilogía del género erótico , se llama Sin aliento y nos presenta a tres hombres , Gabe, Jace y Ash , propietarios de cadenas hoteleras que además de socios mantienen una gran amistad y los tres tienen gustos peculiares en cuanto al sexo se refiere, mientras que Gabe practica BDSM , Jace y Ash acostumbran a compartir a las mujeres con las que salen.
En este caso los protagonistas son Gabe y  Mia (la hermana pequeña de Jace) a la que le saca catorce años de edad.

Gabe lleva mucho tiempo deseando a Mia pero siempre se ha contenido por la edad de ella y porque sabe que se crearía un problema con Jace, pero en una inaguración de un hotel , cuando ve a Mia tan despampanante no se puede resistir y la cita en su oficina para el día siguiente porque quiere hacer un trato.

Mia siempre ha estado medio enamorada de Gabe , siempre es el protagonista de sus fantasías , pero sabe que él no la ve más que como a una hermana pequeña , así que cuando Gabe le propone una relación, en la que será su asistente personal en el trabajo y que deberán llevar en secreto y con un contrato firmado , no le cuesta mucho aceptarlo , pues prefiere tenerlo así aunque sea un tiempo determinado que no tenerlo nunca.

Gabe estuvo casado y no salió muy bien parado con su divorcio , ya que su mujer difundió sus gustos sexuales en todos los medios que pudo ,  no se fía de las mujeres y no tiene una relación con ninguna si no hay un contrato de confidencialidad firmado.
La relación entre ellos , que en teoría solo ha de ser de sexo , se va convirtiendo en algo más y , mientras que Mia sabe que se ha enamorado , Gabe no quiere reconocer  sus sentimientos y eso hace que meta la pata en más de una ocasión .

De los protagonistas creo que Mia es la que se lleva la palma , a pesar de aceptar el papel de sumisa sabe lo que quiere y lucha por ello , no se arrepiente en ningún momento de la decisión que ha tomado  y aunque se ha enamorado de Gabe  ante algunas situaciones se planta y se hace oir.  Gabe , es el típico macho alfa, dominante, machista , pero muy cobarde en cuanto a sus sentimientos y eso le lleva a hacer algunas cosas de las cuales se tiene que arrepentir y que hacen que no  caiga especialmente bien.

Los secundarios que son Jace y Ash prometen , Jace se ha hecho cargo de su hermana desde que perdieron a sus padres , la tiene muy mimada pero también muy protegida , por eso y conociendo a Gabe se escama cuando los ve trabajando juntos , es un hueso duro de roer ,   Ash,  por el contrario  es el más zalamero de los tres , simpático y cariñoso, y también muy protector en cuanto a Mia se refiere , pues son su única familia.

Me ha gustado la novela y me ha mantenido enganchada , es erótica y tiene escenas hot para dar y regalar , para mi gusto le sobra alguna , pero están explicadas de forma muy clara y bastante elegante ,  no aporta nada nuevo pero entretiene y te deja con ganas de leer los siguientes.

Mi valoración Buena

2 comentarios:

Anjara dijo...

No sé muy bien que hacer con este libro porque otras reseñas que he leído le ponen fatal jeje. De momento le dejo para más adelante
Besos

Maribel Moreno dijo...

Es entretenido , con mucho sexo y no demasiada trama.

Publicar un comentario

about us
.