jueves, 7 de junio de 2012 |

Amar de nuevo - Barbara McMahon



Ficha del libro

Autor : Barbara McMahon
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis
Necesitaban aquella oportunidad para hacer que su matrimonio recuperara la magia…
Mientras veía nevar, todo parecía tan perfecto que Cath Morgan tuvo la seguridad de que había tomado la decisión adecuada al pasar las Navidades sola, lejos de la ciudad y de su marido, Jake. Cath llevaba seis años soñando con que su matrimonio fuera algo más; que su marido no fuera un trotamundos y que el suyo se convirtiera en un hogar lleno de risas de niños.
Pero Jake no estaba dispuesto a dejar escapar a su esposa tan fácilmente. Tenía todas las Navidades para demostrarle a Cath cuánto la quería… y para contarle los secretos que lo habían mantenido alejado de ella…

Opinión personal

Tras la muerte de su tía , Cath se replantea su vida , no quiere acabar sola como ella, así que decide poner fin a su matrimonio .

Cath y Jake están casados desde hace seis años , pero debido al trabajo de él , que es periodísta de guerra  , siempre está fuera. No va a poder venir para las Navidades y no se han visto desde agosto.
Por eso Cath decide que tiene que poner fin a esta situación , ama mucho a su marido  pero quiere tener una familia , no quiere acabar sola como su tía , así que decide pasar las fiestas en la casa que ésta le dejó y ver que hará con ella.  Le deja una nota a Jake por si fuera a pasar las Navidades en casa , cosa que no cree posible.
Jake después de ver los mails que le ha estado enviando Cath, en los que la encuentra rara , decide pasar unos días con ella, pero cual es su sorpresa al ver que ella ha decidio dejarlo.
Jake sin dejar ni siquiera la bolsa se va a buscarla , porque ante todo la quiere y no quiere perderla.
Cuando se encuentran ,ella le explica los motivos por los que ha tomado la decisión, le dice que quiere tener  hijos , que se encuentra sola y vacía , y que ante todo quiere una familia.
Jake no acepta la separación por lo que decide sacrificar su trabajo y hacer cambios en su vida con tal de que estén juntos, así vuelven a tener un futuro prometedor. Pero un secreto que guarda Jake hará que vuelvan a alejarse y no es hasta que éste tiene un accidente , que Cath valorará más lo que tiene que lo que podría tener sin él.


No soy muy amiga de los Harlequines por que los temas  me parecen todos muy similares , pero éste cayó en mis manos y me ha resultado muy agradable de leer.
Es una bonita historia, sencilla y tierna ,  de segundas oportunidades en un matrimonio que se quiere de verdad, pero que se están alejando cada día más y deben y los dos deben sacrificar cosas para poder salvarlo.

Mi valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.