viernes, 15 de junio de 2012 |

Adicción a la noche - Úrsula Brennan


Ficha del libro

Autor : Úrsula Brennan
Serie : 1º Adicción
Género : Romántica paranormal homoerótica
Editorial : Editora digital

Sinopsis
Me llamo Kenneth MacKerr, soy modelo publicitario de la agencia Style Maxime con sede en Australia y escondo un oscuro secreto.
Soy vampiro.
Nací en el año 1261 de nuestro Señor, mi destino era convertirme en Laird del clan MacKerr, pero cuando me encontré a las puertas de la muerte me condenaron a la soledad eterna.
Y sabéis, ahora mismo tengo un problema....
¿Qué harías si perdieses la cabeza por un hombre del siglo XXI y tu mente recordara las costumbres y creencias del siglo XIII?
Kenneth es un atormentado vampiro capaz de posar bajo el sol como modelo hasta que un hermoso hombre llega para romper las barreras de su corazón.
El secreto: magia, un toque de seducción y ser un amante experto en la cama.

Opinión personal

Kenneth es un modelo guapo, frio y solitario, se relaciona lo justo para desempeñar su trabajo, se puede exponer  al sol y  vive amargado pensando en el matrimonio que le tiene concertado su padre.

Cuando su representante le lleva a una mansión victoriana para unas fotos  junto con otros modelos, se queda fascinado ante uno de estos , Yerik. Kenneth se asombra de sus propios sentimientos hacia un hombre , ya que nunca ha sentido atracción por ninguno como le pasa con éste.

Yerik, un rico empresario lleva obsesionado  de Kenneth  desde hace tiempo , por eso ha seguido su carrera y  prepara esta farsa para poder conquistarlo.

Yerik es un súcubo, un elfo de los sueños y cuando se entrega a Kenneth sabe que éste es su compañero y no debe dejarlo escapar.

Pero no lo van a tener fácil porque el padre de Kenneth que vive anclado en el pasado no va a consentir que mantenga una relación con otro hombre.

Aunque ya había leído alguna historia homoerótica, me llamó la atención el hecho de que fuera de un vampiro, y la verdad me lo he pasado muy bien leyendola.

Los protagonistas me han gustado mucho, Yerik es un poquito prepotente y aunque intenta vengarse de Kenneth , por su abandono , cae rendido a sus pies en cuanto lo encuentra , pero comete el error de transportarlo en un ataud, situación que hace que Kenneth no lo hable en una semana.

Como secundarios está el padre de Kenneth , que lo odias desde un principio , es malo y hace lo que sea para salirse con la suya,  incluso envía a Zamiel (el único amigo de Kenneth) como esclavo con tal de que no ayude a su hijo.

Los padres de Yerik, también son de armas tomar ,  no aceptan a Kenneth  y le harán la vida imposible , aunque estos lo hacen por vengar el daño que Kenneth hace al principio a Yerik al tomar de su sangre y dejarlo casi en coma.

Me ha gustado como está escrita  la historia y he disfrutado leyendola , así que continuaré con la historia de Kayla .

Mi valoración Buena
 
 
Gracias a la autora  por el ejemplar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.