jueves, 14 de junio de 2012 |

La magia oscura - Christine Feehan



Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 4º Oscura
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania

Sinopsis
Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su
propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida , ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregorio tiene un punto débil... 

Opinión personal

Gregori es uno de los carpatianos más antiguos, ha sobrevivido a guerras y persecuciones , pero está a punto de convertirse en vampiro si no encuentra a su compañera de vida.
Cuando sabe que Raven (El principe oscuro) va a tener una niña , aún estando  en el vientre de su madre crea un vínculo con ella para que sea su pareja.

Savannah sabe el destino que le espera , es carpatiana y sabe como son de dominantes los hombres de su especie, así que al cumplir los dieciocho años se va y aprovechando sus poderes se convierte en una maga muy afamada.
Gregori no la quiere presionar y le da cinco años para que se acostumbre a la idea de que tarde o temprano tendrá que asumir su destino.

Gregori, llamado también el Taciturno, es uno de los carpatianos más peligroso y con más poder,  es un solitario y sabe que está en el límite, se está acercando su transformación , así que decide ir a buscar a Savannah y se encuentra que está siendo atacada por un vampiro , la han encontrado y está en peligro.

A partir de aquí no la dejará ni a sol ni a sombra y empieza una lucha de voluntades entre ellos, Savannah que no quiere admitir a un hombre tan prepotente y dominante y él que la tiene que convencer que han de estar juntos, por que así es su destino.


Me esperaba más de esta historia, Gregori por lo antiguo y poderoso que es , creo que podía haber dado más juego.
Las primeras cien páginas me han resultado  un poco lentas , hay bastante sexo y solo aparecen ellos dos, si que es verdad que los dialogos son bastante amenos , ya que Savannah no da su brazo a torcer y es muy cabezona y hasta que admite su unión le hace sudar sangre a Gregori.

La relación entre ellos es bonita , Gregori cree que Savannah nunca podrá amarle después de que forzara  el vínculo entre ellos, pero ésta viendo como es realmente y lo tierno que puede llegar a ser ,se va enamorando poco a poco.

Me hubiera gustado un poco más de acción y  que salieran algunos personajes de los libros anteriores, pero solo aparece Aidan (El oro oscuro) muy brevemente .

Aún poniendole alguna pega y viendo que todos los libros siguen el mismo patrón  , me ha gustado y es que me gusta esta autora y los personajes que crea.

Mi valoración  Buena


0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.