sábado, 23 de junio de 2012 |

El hechizo del demonio - Eve Silver


Ficha del libro



Autor : Eve Silver
Serie : 2º El pacto de los hechiceros
Género : Romántica paranormal
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Vivien no sabe lo que le ocurre. A pesar de ser una mujer tranquila, centrada en su exitosa profesión como antropóloga, percibe extraños cambios desde hace unos días: sufre pérdidas de memoria inexplicables y se siente cada vez más fatigada, hambrienta… Todo la lleva a sospechar que deben tener relación con unas bolsas de vudú heredadas de su padre. Cuando más confundida se encuentra recibe una visita extraña e inesperada. Dain, un atractivo y misterioso desconocido, solicita su ayuda para investigar unos antiguos huesos. Su presencia desatará una serie de fuerzas que Vivien no comprende, y que la llevan a comprobar que Dain no es un hombre cualquiera, sino que pertenece a una Orden de Hechicería dedicada a proteger a la Humanidad de los poderes demoníacos. En ese instante el universo de Vivien se desploma: descubre que su vida está en peligro, que hay fuerzas oscuras a su alrededor deseando capturar su cuerpo y su alma, y se da cuenta de que lo único que puede salvarla de la Oscuridad es Dain y su poder sobrenatural… Aunque eso signifique entregarle su corazón.

Opinión personal

Esta es la segunda entrega de El pacto de los hechiceros en la que nos volvemos a encontrar con la lucha entre magos y demonios, ya que estos siguen en su empeño de hacer al Solitario desde otra dimensión , han pasado un par de meses desde que Ciarran y Clea (El beso del demonio) lucharan  contra él y lo dejarán fuera .

Van aparenciendo unas bolsitas de vudú que contienen restos de huesos y los demonios se quieren apoderar de ellas.

Vivien  vive sola , es una antropóloga forense y se ha tomado un año sabático porque de un tiempo a esta parte tiene un comportamiento extraño , pierde la noción del tiempo durante horas, está cansada y hambrienta y  llega a pensar que se está volviendo loca.
Dain , un hechicero de los antiguos , poderoso, sensual y solitario ya que hace siglos perdió a su mujer y a su hija a manos de los demonios, por lo que no confía ni quiere  entregar su corazón a nadie, ya falló una vez y no quiere volver a hacerlo.
Hay un asesino en serie y los hechiceros creen que tiene algo que ver con los huesos, por lo que Dain se dirige a Vivien para que les ayude.

En cuanto se conocen sienten un fuerte deseo el uno por el otro, y aunque Dain intenta huir de esa atracción siente que tiene proteger a Vivien, empieza a considerarla como algo suyo.

Como en el anterior libro el enamoramiento surge enseguida , Vivien se entrega a ese sentimiento pero ve que Dain tiene una gran muralla a su alredredor y que le costará derribarla. Dain por su parte , tiene que superar lo que ocurrió en el pasado para poder abrir su corazón.

A parte de la historia de amor entre ellos , está la trama de misterio por los asesinatos y las constantes luchas con los híbridos y demonios , también descubriremos el porqué de los cambios que se están sucediendo en Vivien y que tienen que ver con su origen.
Como secundarios aparecen  los protagonistas del libro anterior y los de los próximos libros.

En resumidas cuentas me ha resultado una novela entretenida , similar a la anterior y en ocasiones un poco repetitiva.  Aunque reconozco que es una lectura amena no consigo que me enganche esta serie.

Mi valoración  Buena



2 comentarios:

Ana dijo...

Hola.
Pues yo me leí el primer libro de la serie porque me encantó Deseos Velados cuando se publicó, así que tenía ganas de leer más historias de ella, sin embargo el primero de la serie me decepcionó mucho,me costó trabajo terminarlo así que con este ya no probé,y por lo que dices, aunque te gusta sigue en el estilo del primero así que ya sé que seguramente a mi no me guste. Gracias por la crítica.

Maribel dijo...

Si , es en la línea del anterior, así que si no te gustó no pruebes.

Besos

Publicar un comentario

about us
.