lunes, 29 de octubre de 2012 |

Quédate en mi vida - Ava Campbell


Ficha del libro

Autor : Ava Campbell
Género : Romántica histórica
Editorial : Vergara

Sinopsis
Surrey, 1823. Anna Hurst llegó a Halston hace seis años huyendo del pasado. Cuando John Sinclair, vizconde de Lisle, regresa a su pueblo natal, Anna decide buscar su apoyo para la pequeña escuela que ha fundado. Pero el día en que se conocen ofende profundamente al vizconde, que le niega su ayuda. Cuando él se ve envuelto en un atraco, la intervención de Anna le hace recapacitar e interesarse en sus proyectos. La relación entre ambos comienza a estrecharse, hasta que la llegada de Julia, la amante de John, lo cambia todo. Julia está dispuesta a cualquier cosa por probar que Anna no es lo que aparenta. Y cuando sus sospechas cobran vida, todo el mundo de Anna se vuelve del revés. Anna puede huir de Halston, pero ya sabe que no conseguirá hacerlo de su pasado. ¿Podrá el amor que ha nacido entre ella y John sobrevivir a los silencios culpables y las verdades a medias?

Opinión

John Sinclair lleva muchos años sin ir a su pueblo natal , ya que apenas tiene relación con su madre, pero al morir ésta se ve obligado a  ir al entierro y así  dejar arreglados sus asuntos en la finca, es viudo y está bastante hastiado de la vida que lleva en Londres, tiene una amante , Julia y no tiene ninguna intención de volver a casarse.
 
Anna tiene 34 años  y es viuda desde hace seis, vive de la pequeña renta que le quedó y ha formado una escuela en la que da clases  a los hijos de los trabajadores.
 
El primer encuentro entre ellos es un desastre, Anna le pide ayuda a John , pero éste ni la escucha y ella no duda en decirle lo que piensa de él, pero después de que lo ayuda en un atraco  John empieza a verla diferente y empieza a interesarse en sus negocios.
 
A partir de aquí empezarán una relación , que primero empieza en amistad , pero que pronto se convertirá en amor, aunque los dos tienen un pasado que olvidar para poder ser felices.
 
Poco más se puede explicar de este libro sin desvelar cosas que fastidiarian su lectura, pero he de decir que me he llevado una muy grata sorpresa , me llamó la atención la sinopsis del libro y decidí leerlo y desde luego ha sido para bien.
 
Los protagonistas son de los que te llenan, Anna es luchadora ,fuerte y firme en sus convicciones, con un pasado que tiene muy oculto y no quiere resucitar, en cuanto a John , al principio puede resultar un poco frívolo y borde , pero después sale su lado bueno y protector y llega a encandilarte, como en un principio su relación es de amor- odio , se crean unos diálogos muy interesantes entre los dos.
 
En cuanto a secundarios hay bastantes, pero hay que destacar a Julia , a la que odias desde el principio hasta el final.
 
En definitiva, me he encontrado con un libro muy ameno , muy bien escrito y muy bien ambientado , además de  una historia original  que  te engancha en seguida. Muy recomendable.
 
Mi valoración  4/5
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

Vanedis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vanedis dijo...

(Eliminado el anterior por duplicidad)
Felicidades por tu reseña, has sintetizado muy bien el libro y su trama. Considero que es un libro fabuloso, lo leía hace un par de semanas y me encantó. Yo también hice una reseña en mi blog sobre este libro, me pareció muy interesante.
Saludos !

Maribel dijo...

Si, ha sido una sorpresa muy agradable

Un saludo

Marilì acosta dijo...

Y lo tengo,a ver si esta semana me pongo con èl....

Un saludito

Publicar un comentario

about us
.