domingo, 27 de mayo de 2012 |

El oro oscuro - Christine Feehan



Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 3º Oscura
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania

Sinopsis

Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido.

Opinión personal
Alexandria se encuentra cenando con un famoso diseñador de juegos de Internet, para ofrecerle sus dibujos , cuando nota una extraña y peligrosa presencia, sale corriendo del restaurante a buscar a su hermano Joshua que ha dejado fuera con un viejo amigo.
Cuando llega fuera, ve que su hermano ha desparecido y el amigo ha muerto, siguiendo su instinto se encuentra con un vampiro que tiene dominado a Joshua mentalmente para atraer a Alex, hasta que consigue que ésta se acerque y la muerde y también hace que beba de su sangre, para que así se transforme en su compañera.
Aidan que está siguiendo al vampiro  acaba con él y ve que la mujer , a la que cree vampiresa y que tiene que pasar por la transformación , tiene al niño cogido quiere hacerle daño, así que se dispone a acabar con ella y la muerde , pero cuando la tiene en brazos recupera los sentidos y empieza a ver los colores, lo que significa que ha encontrado a su pareja , por lo que la lleva junto a Joshua a su casa para poder salvarla.
Aidan es de los más antiguos de su raza y al no encontrar a su pareja sabe que  se está acercando su final, se dedica a dar caza a los carpatianos que ya se han converido, vive con dos humanos , Marian y Stephan que son su única familia y que se harán cargo de Joshua mientras él se dedica a la curación de Alex.
Alexandria cuando despierta no quiere aceptar que ya no es humana, no quiere vivir la vida de Aidan y luchará contra viento y marea para poder escapar de ese destino.
Toda la novela es un tira y afloja entre los protagonistas , Aidan intenta que Alex aprenda a vivir con lo que es, pero ella lo que menos quiere es que alguien gobierne su vida y le diga lo que tiene que hacer.
Alex resulta un poco cabezona y en ocasiones repetitiva, pero Aidan , que no ser un ser atormentado, es muy divertido , además entre él y Joshua se crea mucha complicidad. Aidan tiene  momentos muy divertidos, sobre todo cuando ahuyenta al diseñador de juegos que está colado por Alex, en los que le hace ver visiones, o tirarse el café encima o salir por pies perseguido por una abeja.
El patrón del libro es el mismo que  los otros anteriores , hay acción , aunque un poco menos  , el protagonista es sumamente protector y dominante , aunque tiene que ir cediendo poco a poco y ella es cabezona e independiente.  De los anteriores carpatianos solo sale Gregori , que está al final de sus fuerzas pero está dando tiempo a que su pareja (la hija de Mihail y Raven) lo reconozca como tal.
En definitiva una historia sencilla y entretenida.
Mi valoración Buena



jueves, 24 de mayo de 2012 |

El escandaloso matrimonio de Lady Isabella - Jennifer Ashley


Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Serie : 2º Highland Pleasures
Género : Romántica histórica
Editorial : Phoebe


Sinopsis

Seis años antes, lady Isabella Scranton escandalizó a sus dieciocho años a todo Londres huyendo para casarse la noche de su baile debut con el célebre libertino lord Mac Mackenzie. Después de tres años turbulentos años de matrimonio, escandalizó de nuevo a la sociedad… en esta ocasión al abandonarle.
Ahora, el reformado Mac ha regresado y quiere una cosa: que Isabella vuelva de nuevo a vida, a su casa y a su cama. Está dispuesto a hacer lo que sea necesario, a poner en práctica cualquier juego, con tal de recuperarla. Isabella se resiste, pero cuando accede a posar para un cuadro erótico en el que Mac ha estado trabajando, se da cuenta de que su cuerpo no ha dejado de desear las carias expertas de su esposo. Mac está decidido a demostrarle que es un hombre cambiado, pero los años pasados sin ella no han hecho más que aumentar su deseo por ella.

Cuando un hábil falsificador con los diseños de los cuadros de Mac se acerca peligrosamente, Mac se erige en el protector de Isabella y jura no dejarla jamás, le guste o no a su independiente dama.

Opinión personal

En esta segunda entrega de la serie nos cuenta la historia de Mac e Isabella, que ya vimos en el anterior libro que están separados desde hace tres años.
La historia empieza cuando Isabella  acude a  ver a Mac para decirle que hay un impostor  que está falsificando sus pinturas, y aunque ya  se habían visto en ocasiones anteriores no se habían hablado, así que Mac aprovecha la ocasión para intentar reconquistar a Isabella.
Mac, un personaje encantador, divertido, un vividor, conoció a Isabella  en su debut y huyeron para casarse , fueron felices,  pero esta felicidad no duró ya que Mac, bebía y cuando discutían huía del lado de Isabella dándole tiempo para que después le perdonara.
Isabel , es una joven guapísima , dulce y con fuerte carácter,   en su debut se enamoró de  Mac, asi que se fue con él para casarse ,pero  después de tres años de aguantar las idas y venidas de él, decidió separarse , aún sabiendo que era el amor de su vida.
Mac en la actualidad ha dejado la bebida , pero no encuentra la inspiración , no ha pintado nada bueno desde que Isabella lo abandonó, esto cambia en cuanto ella vuelve a su vida.
La trama de misterio es secundaria ya que la base principal del libro es una bonita historia de segundas oportunidades.
La autora nos va descubriendo lo que pasó para que Isabella tomara la decisión de abandonar a Mac,  y como esa decisión repercutió en éste. Nos va poniendo fragmentos de ecos de sociedad antes de cada capítulo con el pasado y vamos descubriendo éste a través de los pensamientos de los protagonistas.
Me ha encantado ver a Mac haciendo despliegue de una gran paciencia y una gran ternura para que Isabella pueda volver a confiar a él, y como ella poco a poco va perdonando todo lo que hubo en el pasado.
En cuanto a los secundarios , vemos a todos los hermanos Mackenzie , que adoran a Isabella a pesar de que esté separada de Mac, y me ha gustado muchísimo como ha evolucionado  Ian, que está felizmente casado con Beth y esperando un bebé.
Me gustó muchísimo el primer libro y este me ha encantado,  me ha dejado muy buena sensación, encuentro que esta autora tiene un estilo peculiar que te engancha.
Ahora esperaremos que nos publiquen la historia de Cam.

Mi valoración Muy buena
lunes, 21 de mayo de 2012 |

Ecos del destino - Miranda Kellaway


Ficha del libro

Autor : Miranda Kellaway
Género : Romántica sentimental
Editorial : Vergara

Sinopsis
Inglaterra, 1850. Atormentado por el recuerdo de la muerte de su hermano mayor, Julian Haygarth está entregado a una vida ociosa y malgasta su fortuna en toda clase  de vicios. En un desesperado intento por enderezarlo, su progenitor lo enviará a Hampshire  a un exilio de tres meses.  El joven hallará consuelo a las heridas de su alma, aunque, por desgracia, será en brazos de una mujer de una posición social  muy inferior a la suya y  a la que se verá obligado a  abandonar  cuando llegue el momento de regresar. Años después, sus destinos volverán a cruzarse. El rencor, los remordimientos y las ansias de venganza se juntarán en un torbellino de sentimientos.

Opinión Personal
Hace dos años que murió su hermano  y Julian no se lo ha perdonado , ya que fue a él a quien se le disparó un arma que no tenía que estar cargada , su padre tampoco se lo ha perdonado y  apenas lo puede ver , así que para poner fin a la  vida ociosa que lleva lo envía con su primo James  a Hampshire durante tres meses.
James le aconseja que se haga pasar por alguien de rango inferior si quiere que las personas del pueblo lo vean como a un igual. Así pues haciéndose pasar por mozo de cuadra empieza a relacionarse con Cassie y su familia.
Lo que empieza en una amistad por parte de ambos termina en un enamoramiento, pero Julian sabe que deberá marchar y la tendrá que dejar, ya que su padre nunca aceptará a una mujer de posición social inferior.
Cuando le llega una carta para que vuelva a su casa en Londres, Julián se dispone a pedir la mano de Cassie , quiere casarse sin que su padre se entere y llevársela con él, pero en el camino a la granja donde vive Cassandra, se encuentra con la prima de esta, Ada, la cual le pide que se olvide de ella, que no la puede encerrar para que su padre no se entere , que la hará infeliz, y a pesar de que Julian no quiere se marcha sin despedirse tan siquiera.
Cuando Cassie se entera que se ha ido  y se ha llevado su virtud con él, sabe que su vida está predestinada a estar sola , pero Frank , un comerciante americano veinte años mayor que ella , y que está enamorado le pide que se case con él,  y después de explicarle la verdad se casan.
Han pasado diez años cuando Frank , Cassie y su hijo Arthur van a Londres  acompañados de Ada , que enviudó , y sus dos hijos .
Allí se volverán a encontrar sus destinos y el amor que nunca ha desaparecido volverá a surgir.

Empezaré diciendo que este libro me ha dejado sentimientos encontrados, no me ha parecido un mal libro , al contrario , pero no ha llenado mis expectativas.
Los protagonistas, no se puede decir que sean Cassie y Julian, también están Frank, Ada y Miles.

Ada, cuando empieza la historia está casada con Hugh, que la adora , aunque ella no es feliz, ya que se enamoró de un hombre  de posición social superior a ella  y la abandonó , pero los vecinos  la vieron en una situación comprometida  y para salvar su honor su padre la   casó con Hugh , que es una gran persona y un buen marido y padre, pero al que ella no consigue amar.
Ada me ha parecido la mayor parte del libro una bruja , ya que por miedo a que su prima sufriera lo que ella,  le oculta su último encuentro con Julian, y  la manda a los brazos de un hombre al que no quiere, y si, aunque tiene remordimientos no se lo explica a Cassie hasta diez años mas tarde,  y a parte le hace muchos desprecios también a Miles , por el que se siente atraída.

Miles es como un hermano para Julian , sufre por verlo amargado , y en cuanto conoce a Ada , aunque le echa en cara la situación que sufren Julian y Cassie por su culpa, se siente atraído  en seguida por ella y la irá conquistando poco a poco.
Esta historia es paralela  a la de Julian y Cassandra.

Pero está Frank, que adora a su esposa, que se desvive por hacerlos felices a ella y a su hijo . Es una gran persona y durante todo el libro sientes cariño hacia él  y es que además tiene casi mas papel que Julian en la historia.

Cassie , entiendes que se case con Frank por que tiene dieciocho años cuando Julian la abandona y se ve  engañada , usada y sumida en la desesperanza , por lo que le viene. Vive con Frank y lo quiere pero el objeto de su amor es Julian.

Julian,  entiendes que cuando tiene veintitrés años haga lo que le dice su padre , pero al paso del tiempo sigue enamorado de ella y no ha intentado nunca saber lo que es de su vida, hasta que muere su padre vive supeditado a él.

La primera parte del libro  son los dos meses que Julian pasa en el campo, después se desarrolla en Londres , en la que Frank hace negocios con  Julian y Miles.
Cassie no le ha perdonado como la abandonó y Julián en ningun momento le explica su encuentro con Ada, por lo que hay una relación de amor y odio entre ellos.

Lo positivo , la historia está bien contada , la ambientación también me ha gustado , los capítulos son cortos , por lo que el libro  se hace muy ameno ya que pasa de un personaje a otro muy rápidamente.
Lo negativo,  me ha dado la sensación de que  Julian  está todo el tiempo como en un segundo plano,  e incluso Cassie  a veces se ve eclipsada por Ada,  también me ha parecido mal el final de Frank, ya que es un personaje que se gana tu cariño .

También hacia el final se descubren cosas sobre la muerte del hermano de Julian , que  lo he encontrado como un poco metido con calzador, ya que durante todo el libro apenas se hace mención a eso .
Y aunque el libro , creo que es más bien sentimental , tampoco he visto mucha profundidad en los sentimientos.

En definitiva, ya digo que no lo considero un mal libro, me ha gustado , pero no me ha llenado.

Mi valoración 3/5
viernes, 18 de mayo de 2012 |

El deseo oscuro - Christine Feehan


Ficha del libro

Autor : Christine Feehan
Serie : 2º Oscura  (Jacques y Shea)
Género : Romántica paranormal
Editorial : Titania


La Serie Oscura nos introduce en el mundo de los Carpatianos, una antigua raza de vampiros , poseedores de extraños y abrumadores poderes. A pesar de beber sangre como el resto de los vampiros , esta especie posee un insólito respeto por la vida humana, el cual los ha llevado al borde de la extinción.
Han tenido pocos hijos en los últimos siglos y quinientos años han pasado desde que nació la última mujer, tragedia que los conduce a su esencia predatoria, vampírica, llevando el horror de las viejas leyendas a una cruda realidad. 
(Los otros vampiros).


Sinopsis

Shea tiene que dejar su trabajo como cirujana en Estados Unidos y huir a través de toda Europa, perseguida por unos fanáticos que asocian los síntomas de su extraña enfermedad con el vampirismo. De alguna manera, se siente atraída hasta los Cárpatos, en Rumanía, donde encuentra a un hombre agonizante en una vieja cripta. Pero Jacques no es un hombre normal: pertenece, como ella misma, a la fabulosa raza que vive en esas montañas, y sólo sus poderes y el contacto telepático con Shea le han permitido sobrevivir. La joven se siente atraída de forma irresistible por Jacques, y pronto se convierte en el último recurso de éste para no perder la cordura. Pero aceptar la naturaleza de aquellos seres y su propio origen es una tarea demasiado grande incluso para ella.
Opinión personal
Jacques lleva sepultado siete años, se mantiene vivo gracias al poder que tiene para  atraer algunos animales y alimentarse de ellos y la visión de una mujer. Él la ha estado llamando durante todo el tiempo, sabe que tiene sangre carpatiana y es su alma gemela, solo ella puede salvarlo.


Shea lleva mucho tiempo viendo en sueños a un hombre al que han torturado y que está gravemente herido , que le está pidiendo ayuda.
Shea  abandona su país por que la están persiguiendo unos hombres , estos creen que es vampira , ella cree que se debe a que tiene una enfermedad en su sangre, siempre ha tenido que hacerse transfusiones , así que se dirige hacia los Cárpatos , de donde era su padre , en busca de respuestas .
Cuando llega a la zona, se dirige a una cabaña en ruinas siguiendo una fuerza que la guía y allí descubre un ataúd en el que está el hombre que veía en  sus sueños .
Jacques sufre lesiones físicas y psíquicas, no quiere que Shea lo deje , por fin ha llegado su alma gemela y accede a regañadientes a que Shea lo lleve a un lugar seguro donde pueda empezar a curar sus heridas.
Ella tiene intención de curarlo y luego marchar, pero eso es algo que Jacques no va a consentir por lo que se une a ella de manera de que sean almas gemelas complementadas y no puedan vivir la una sin la otra.
Jacques como buen carpatiano es capaz de dar su vida por su pareja , es protector e incluso a veces, agobiante, se instala en la mente de Shea y no la deja ni a sol ni a sombra, hasta que ella acepta que es uno de ellos. Shea por su parte es una mujer que se ha criado sola , su madre murió cuando ella era jovencita y por su "enfermedad" se ha dedicado a su profesión  y a estudiar, no tiene vínculos con nadie ni los quiere, por eso le cuesta mucho aceptar las costumbres de la raza de Jacques.
La primera parte del libro es un poco lenta , ya  que, es la curación de Jacques, que en principio no puede ni hablar ni recuerda prácticamente nada de su vida antes de que lo cogieran  , se comunica telepáticamente y no reconoce a los de su familia, por lo que es desconfiado y violento.
En la segunda parte  aparecen ya otros personajes como, Raven , Mihail (hermano de Jacques y protagonista del primer libro)  , Gregori y Byron y  la historia se hace mas amena, tiene mucha más acción  ya que inician la búsqueda del vampiro que los está traicionando.
El libro me ha gustado quizás mas que el primero, es diferente , aunque los patrones de los carpatianos me parece que serán siempre los mismos,  pero me gusta esta autora y continuaré con la serie.
Mi valoración  3,5/5

jueves, 17 de mayo de 2012 |

El mejor error de su vida - Nora Roberts

Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis

Zoe Fleming era una modelo en lo más alto de su carrera cuando se quedó embarazada. Pocos años después , convertida en una madre soltera que trabajaba muy duro, Zoe buscó un inquilino  cuya renta la ayudara a mantener su casa. Y encontró a J. Cooper Mckinnon , un hombre encantador, pero un poco cascarrabias, que encandiló a Zoe. Sin embargo ella no tenía tiempo para ningún hombre….
Opinión personal
Cooper , alquila la parte de arriba de la casa de Zoe y cual no es su sorpresa al ver que su  casera es una mujer  joven y guapa que tiene un niño de cuatro años, Keenan.
Coop  trabaja en el periódico en la sección de deportes  , es un  soltero convencido  ,que no quiere una familia  y  no quiere saber nada de niños ni los entiende.
Zoe , trabaja en una floristería y por las noches en un bar, su vida es su trabajo y su hijo , al que adora, cuando llega Coop a su vida se siente atraída por él,  pero sabe por experiencia  que para los hombres el hecho de que haya un niño por medio , es una huída segura.
Aunque al principio la relación entre ellos es  puramente de propietaria e inquilino, poco a poco van sintiendo algo el uno por el otro. Coop  por ayudarla se hace cargo en varias ocasiones de Keenan, e incluso se lo lleva a los partidos de beisbol , por lo que el niño le coge un gran cariño y lo va viendo como una figura paterna.
Todo va bien entre ellos hasta que Zoe le declara sus sentimientos y Keenan le dice que lo quiere mucho , eso descoloca a Coop que para nada quiere tener una familia y decide alejarse de ellos.
Como en todos los libros  de esta autora que aparecen niños , hay escenas divertidas , y enternecedoras,  la pega que le encuentro es que el final es muy precipitado, me hubiera gustado que Coop hubiera sufrido un poquito mas cuando realmente se da cuenta de que los quiere en su vida .
Es una historia corta , que aún no siendo ni de lejos lo mejor de la Roberts, se deja leer, muy sencilla pero entretenida.
Mi Valoración 3/5
martes, 15 de mayo de 2012 |

El beso del demonio - Eve Silver


Ficha del libro

Autor : Eve Silver
Serie : 1º El pacto de los hechiceros
Género : Romántica paranormal
Editorial : Phoebe

Sinopsis
Ciarran D´Arbois forma parte de la Alianza, un grupo casi inmortal de hechiceros dedicados a luchar contra las fuerzas demoníacas que intentan cruzar su dimensión para dominar a la raza humana. Durante un combate, Ciarran se encontrará con Clea, una niña que acaba de sufrir un accidente y que, de forma inconsciente, le absorbe parte de su poder para sanarse a sí misma, debilitando de ese modo al hechicero, que sufrirá una terrible herida de peligrosas consecuencias.

Veinte años más tarde, Clea se ha convertido en una hermosa mujer. Pero lo que no sabe es que en su interior se esconde el secreto que puede permitir que toda una legión demoníaca abandone su dimensión y se materialice en nuestro mundo, convirtiéndose de ese modo en el objetivo de las fuerzas del mal.

Su única esperanza es un atractivo desconocido capaz de excitarla con su simple presencia. Un hombre duro y misterioso, poseedor de una poderosa magia, que no dudará en protegerla, incluso poniendo en peligro su propia vida para salvar la de ella, y que dice llamarse Ciarran D´Arbois.
 
 
Opinión personal
Ciarran es un hechicero  cuya misión es controlar que los demonios no crucen la puerta dimensión y dominen a los humanos.
Veinte años atrás , en un accidente de coche hay una niña , Clea, que aún vive , aunque él no puede salvarle la vida intenta evitarle el sufrimiento tomando su dolor, pero la niña , lo ve y absorbe parte de la magia que está utilizando para salvarse.  Al estar debilitado da paso a un demonio que lo hiere dejándole graves consecuencias.
En la actualidad Ciarran sigue luchando con una parte demoniaca que habita en su interior y que quiere apoderarse de él. 
Los hechiceros se dan cuenta que están apareciendo demonios y que  la clave está en Clea.
Clea , no tiene recuerdos de lo que pasó la noche del accidente, en la que murieron sus padres, pero sabe que tiene un poder extraño  en su interior,  su vida se centra en su trabajo por las noches , sus estudios de medicina  y el cuidado de su abuela , que acaba de morir.
Su mundo cambia en el momento en que un ser demoniaco la ataca   y Ciarran tiene  que acudir a rescatarla.  Clea es la llave que abre el portal para que entre El Solitario, un demonio que lleva años esperando para hacer su aparición.
La atracción surge inmediatamente entre ellos,  Ciarran , un hombre frio y solitario que no quiere acercarse a ninguna mujer por miedo a que el demonio que lleva dentro le pueda hacer daño, pero no va a poder dejar a Clea, aunque sabe que estando juntos su magia se debilita,  quiere protegerla .
El libro tiene acción,  algunas escenas divertidas y aunque la historia de amor resulta un poco precipitada , es entretenido . 
Los protagonistas no me han acabado de convencer, los he encontrado un poco planos, sobre todo Clea y los secundarios , como Dain o Darqum no tienen mucho papel, aunque supongo que irán tendiendo su propia historia.

Mi valoración  3/5
lunes, 14 de mayo de 2012 |

El camino del sol - Lisa Kleypas



Ficha del libro

Autor : Lisa Kleypas
Serie : 2º Friday Harbor
Género : Romántica Contemporánea
Editorial : Vergara

Sinopsis
Lucy Marinn es una artista del cristal que vive en la mística y hermosa localidad de Friday Harbor, Washington. Se queda aturdida y cogida por sorpresa por una terrible traición: su prometido, Kevin, la ha abandonado y su nueva amante es la hermana de Lucy. La amargura por ser abandonada se ve multiplicada por el hecho de que siempre ha tomado las decisiones equivocadas en su vida amorosa. Enfrentándose a la severa desaprobación de los padres de Lucy, Kevin le pide a su amigo Sam Nolan, un viticultor local dueño de San Juan Island, que corteje a Lucy con la esperanza de que se ablande y supere su ira. Todo se complica cuando Sam y Lucy comienzan a enamorarse, Kevin tiene remordimientos y Lucy descubre que la nueva relación en su vida ha comenzado de manera fraudulenta. Las dudas sobre el amor, la lealtad, las viejas pautas, los errores y los nuevos comienzos son exploradas cuando Lucy aprende algunas cosas en la vida: que incluso después de haber tocado fondo, se puede llegar a conseguir algo nuevo y hermoso.

Opinión personal

Segunda entrega de la serie Friday Harbor en el que tenemos por protagonista a Sam , el  mediano de los hermanos Nolan.
En el primer libro , que sirvió como introducción, conocimos a los tres hermanos Nolan, Mark, Sam y Alex . Tras morir su hermana Victoria dejó a Holly, una preciosa niña de seis años , bajo la tutoria del mayor de los tres, Mark y junto con Sam se encargan de la niña.

Los Nolan han tenido una infancia que les ha dejado marcados   , ya que sus padres eran alcoholicos , por lo que ellos han sufrido maltrato , abandono y los desaires y desprecio de la gente.
Sam , es vinicultor y su vida son sus viñedos,  quiere algún día poder tener  su propio vino , le gusta su vida como está , sin compromisos  , después de la experiencia vivida con sus padres no quiere arriesgarse a compartir la vida con nadie.
A Lucy la acaba de dejar su novio Kevin, después de dos años de convivencia , se ha enamorado de su hermana  Alice y ya que ésta pronto vendrá a vivir con él, le pide a Lucy que abandone su casa .
Cuando de pequeña Alice enfermó la vida en casa de Lucy cambió  , todo se le consentía a la pequeña y todo lo quería lo conseguía, por lo que Lucy se encuentra en un segundo plano siempre.
Así que Lucy se encuentra  de la noche a la mañana sin novio , sin casa y con su vida patas arriba.
Cuando  se conocen Lucy y Sam se sienten atraídos , pero ella aún no está preparada para ninguna relación y además sabe la idea que tiene  él de los compromisos.
Pero todo cambia cuando Lucy sufre un accidente y Sam se la lleva  a su casa a cuidarla, allí empezaran a conocerse realmente y aunque son reticentes empiezan a fluir los sentimientos entre los dos.

Igual que el primer libro de la serie es una historia muy bonita, con un poco de “magia” en la que el amor,  surge poco a poco . Los protagonistas son encantadores , Sam , aunque no quiere relaciones serias, no quiere hacer daño a Lucy , así que va huyendo del deseo todo  lo que puede y Lucy acaba aceptando que quiere una relación con él aunque sea con fecha de caducidad.
Los secundarios tienen bastante papel , aparecen Justine y Zöe , buenas amigas de Lucy que la ayudaran a superar su ruptura y  también salen mucho Mark , Holly  (que tienen una escena muy emotiva) ,  Maggie y Alex .
En definitiva ,  es una historia sencilla, bonita y tierna que te deja con una sonrisa al acabarla.
Mi valoración  Muy buena
domingo, 13 de mayo de 2012 |

La bestia negra de Belleterre - Mary Jo Putney




Relato corto de Mary Jo Putney  dentro de la antología Christmas Revels,  no traducido al español.

Sinopsis


La historia de la Bella y la Bestia en la Inglaterra victoriana. La bestia negra de Belleterre tiene un héroe: James Markland, barón de Falconer, quien creció en soledad y, además, está desfigurado por una lesión. Lleva una capucha para ocultar su rostro, y vive en soledad. Un hombre llamado Sir Edward Hawthorne toma prestada una cantidad sustancial de dinero de él, y no se lo puede devolver. Cuando va a enfrentar al señor Hawthorne, ve desde lejos a Ariel, su hermosa hija. Luego se entera de que Sir Hawthorne tiene la intención de casarla con un hombre mayor con el fin de pagar a sus acreedores. Falconer se ofrece en su lugar, a contraer matrimonio solo de nombre con Ariel.
Opinión personal

James, desfigurado desde pequeño en un accidente, ha vivido en soledad , su padre ni siquiera podía mirarle a la cara y lo envío a que creciera lejos de él. Sabe que no se casará ni podrá tener descendencia así que vive en  Belleterre , con la única compañía de los criados , que lo quieren de verdad , y cuando sale siempre lo hace encapuchado.
Cuando va a cobrar la deuda de Sir Edward Hawthorne , éste no lo puede pagar y le da de plazo tres meses mas, pero al irse ve de lejos a Ariel, de la que queda prendado.

Cuando vuelve para reclamar el pago ,el padre de Ariel le dice que la casará con un hombre mayor y  podrá pagarle. James  oye discutir a Ariel con su padre por que no quiere casarse y entonces le propone a Ariel casarse con él solo de nombre y así salvar de la deuda al padre.
Ariel acepta porque James  le da toda  libertad  que quiera e incluso la libra de su compañía , si ella no la quiete, pero Ariel se siente sola y le propone cenar juntos y así poder  llegar a conocerse y así poco a poco entablan una relación de amistad.


James está enamorado de Ariel , pero ni mucho menos cree que puedan tener una relación normal, no cree que ella pueda aceptarlo como es.

Ariel se va enamorando de James poco a poco, porque es todo bondad y comprensión , se enamora de su persona , por que no conoce su físico ,  pero James  no la deja acercarse demasiado e incluso intenta que ella se marche de su vida , pero Ariel luchara por derribar la barrera que ha interpuesto James entre ambos.


Aunque es un relato corto es precioso, me ha emocionado mucho por los sentimientos de cada uno con respecto al otro. Son dos personajes entrañables a los que coges cariño enseguida y la historia de amor es tierna  muy romántica y muy bonita.

Mi valoración Muy buena


viernes, 11 de mayo de 2012 |

Verdad silenciada - Sherrilyn Kenyon



Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon & Dianna Love
Serie : 4º BAD
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Hunter Thorton-Payne, agente especial de la BAD, lleva cuatro años buscando al asesino de su amigo Eliot, muerto durante una misión en Hawai. Hunter se vales de su identidad de playboy con el fin de intentar acercarse a la organización Fratelli, donde cree que se oculta el criminal.

Sus investigaciones le han llevado hasta una fiesta de recaudación de fondos para un centro médico para mujeres, y allí se topa con la periodista de investigación Abbie Blanton. Pero ¿qué hace ella en ese lugar?

Abbie trata de averiguar qué es lo que le ocurre a su madre. Los únicos indicios que ha podido reunir la han llevado hasta el Kore Women's Center, donde algo relacionado con una toxina o un germen ha puesto a su madre entre la vida y la muerte.

Pero su camino se ha vuelto a cruzar con el de Hunter, un hombre al que si bien no ha podido olvidar , no ha dejado de odiar. El uno sospecha de las intenciones del otro, pero necesitan aprender a confiar, por que se enfrentan a un destino que puede acabar con sus vidas. Los dos deberán encontrar la manera de trabajar juntos si quieren descubrir qué o quien se oculta tras los acontecimientos que ponen en peligro no solo sus vidas, sino la seguridad de toda una nación.


Opinión personal



Cuatro años atrás Hunter y su compañero y amigo Eliot intentan escapar de  una misión en Hawai, cuando son heridos , Eliot herido de bala y con una pierna rota corta la cuerda para que al menos Hunter pueda escapar.

Hunter hace creer a los de la BAD, que ha sido él el que ha cortado la cuerda , por lo que no cae bien a sus compañeros y así él puede trabajar en solitario y mantener su imagen de hombre de hielo.
No ha podido superar la muerte de su amigo y lleva cuatro años esperando encontrar al asesino  para poder vengarse.

A la BAD llega una información de Linette , que ya conocimos en el libro anterior y que está infiltrada en la sociedad de los Fratelli, diciendo que estos se reunirán en una fiesta de recaudación para un centro médico para mujeres , Hunter aprovecha para que lo incluyan en la misión aprovechando que viene de una familia pudiente y por su  su condición de playboy y  además cree que el asesino de Eliot tiene que ver con ellos.

Abbie está investigando el Kore Women’s Center, ya que su madre fue para hacerse unas pruebas y ahora se encuentra entre la vida y la muerte, así que fuerza a su jefe a que le consiga una entrada para la fiesta y poder conseguir información.

Allí se encontrará con Hunter , y  aunque en principio  no se reconocen , se habían visto seis años atrás y ninguno de los dos ha podido olvidar al otro.
Cuando Abbie está hablando con una de las patrocinadoras de la fiesta de recaudación, ésta resulta herida y Hunter le salva la vida a Abbie.

A partir de aquí, se cruzaran sus caminos ya que el único que puede mantener a Abbie a salvo  es Hunter y ella le puede ayudar a encontrar información en el Kore, pero  debe mantenerla alejada de la BAD , ya que estos piensan que está implicada.

Hunter es un hombre atormentado por que no pudo salvar a su amigo, es un solitario , no quiere implicarse con nadie , no quiere compañeros en su trabajo, actúa por su cuenta y riesgo.

Abbie trabaja para un canal de televisión , es tenaz , no se acobarda y no admite ordenes de nadie , tuvo  un desengaño hace seis años cuando su novio la dejó por su hermana y no ha vuelto a confiar en ningún hombre.

Así que su relación es complicada , les cuesta confiar el uno en el otro , pero cuando Abbie se da cuenta de que realmente está en peligro se abre a Hunter, y aunque éste siempre muestra su lado tierno  y protector con ella le cuesta más bajar sus defensas.

La novela , como las anteriores , tiene mucha acción , mucho suspense y unos personajes con mucho carisma ,  algunos de los secundarios ya salieron en los libros anteriores y me imagino que la mayoría tendrán su propia historia, al menos eso espero.

En definitiva es una serie que a mi me está resultando muy adictiva , que no me decidía a leer y ahora me arrepiento de no haber leído antes.

Mi valoración Muy buena

domingo, 6 de mayo de 2012 |

Donde siempre es otoño - Ángeles Ibirika



Ficha del libro

Autor : Ángeles Ibirika
Género : Romántica sentimental
Editorial : Booket

Sinopsis
Como cada otoño, Ian O´Connell, afamado escritor de novelas de amor, se aísla en su apartado refugio de Crystal Lake para escribir su nuevo éxito. En su desesperada búsqueda de la inspiración que por primera vez le ha abandonado, encontrará a Elizabeth Salaya. En ese entorno idílico, mientras la va convirtiendo en la protagonista de su novela, el amor comenzará a entretejerse entre los dos sin que él sea consciente. Un amor que nunca creyó que existiera más allá de los libros, y que, junto al gran secreto que esconde Elizabeth y por el que intentará alejarlo de su lado, le harán dudar de todo lo que hasta entonces había creído firmemente.
En la hirviente Manhattan, envuelta en el ardor de los candidatos en plena carrera hacia la Casa Blanca, los caminos de Ian y Elizabeth volverán a cruzarse. Pero en medio de intrigas, ambiciones y cadenas de favores que amenazan con tambalear los cimientos de la alta sociedad neoyorquina, será enfrentarse a sus sentimientos y miedos lo que cambie sus vidas para siempre.


Opinión personal

Ian se refugia en Crystal Lake para escribir su próxima novela, por primera vez no encuentra la inspiración , ni con el aislamiento ni con la tranquilidad del lugar, pero eso cambia el día que ve a una mujer paseando entre los árboles , después de verla le vienen las ideas y comienza su historia , así que cada día se dedica  a observarla pasear y luego puede llenar páginas y páginas.
Pero el día que se decide a conocerla cambiará su vida para siempre.
Ian y Elizabeth inician una relación de amistad , al principio, que acaba en una noche de pasión y la partida de Elizabeth sin decir nada.
Al cabo de unos meses, en la presentación del libro vuelven a encontrarse y retoman su amistad, hasta que de nuevo Elizabeth lo aparta de su vida de forma abrupta.
Ian lo tiene todo, es un escritor famoso , tiene una vida cómoda y una prometida a la que quiere (a su manera), es un hombre cínico, infiel , que no cree en el amor.
El amor de las novelas no existe en la vida real. Y es una suerte que sea así. ¿Te imaginas lo que ocurriría si amaras a alguien con tanta fuerza que no pudieras respirar sin tenerlo al lado y que contaras cada segundo que te quedara para verlo? !Dios, no! Te devoraría la angustia

Pero esas palabras se volverán en su contra cuando  conoce a Elizabeth y se da cuenta que si que existe el amor y no lo tiene a su alcance.
Ian es el principal protagonista de esta novela, vemos su caída, ha descubierto el amor y no puede conseguir a la mujer de la que se ha enamorado y aunque intenta seguir adelante,  solo consigue hacer daño a la gente que quiere y ahogarse en su propia vida, como dice él.

Me pasa que no consigo arrancarte de aquí  - confesó angustiado, mientras se golpeaba con brío la frente-, !Solo pienso en ti, en ti, en ti !Eres un maldita condena que llevo siempre conmigo! !Una maldita condena que me ha destrozado por dentro

De Elizabeth se puede decir poco, se enamora de Ian enseguida pero guarda un gran secreto y hasta que no descubre lo que es no la llegas a comprender.
Poco mas se puede decir sin desvelar la historia, está escrita magistralmente como todo lo que ha hecho Ángeles hasta ahora,  hace que te metas en la piel de los protagonistas y que padezcas su dolor.

La única pega que le pondría , es que hay terceros en la historia , que para mi gusto no tendrían que pasar tanto, por que además nos las presenta como buenas personas.

Me ha encantado , pero me ha hecho sufrir un montón y me he quedado con lo que le dice Ian a Elizabeth

Amarse es entregarse cada día , enamorarse cada día y hacer que cada día ese amor sean mas sorprendente e intenso

Si te gusta esta autora , tienes que leerla , eso sí , con los kleenex cerca.

Mi valoración  Muy buena
jueves, 3 de mayo de 2012 |

Mentiras susurradas - Sherrilyn Kenyon


Ficha del libro

Autor : Sherrilyn Kenyon
Serie : 3º BAD
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Terciopelo

Sinopsis
Carlos Delgado, agente del BAD, vive recluido esperando la muerte. Su suerte se agota cuando la agencia para la que trabajaba intercepta una nueva amenaza que pone en riesgo la seguridad del magnate Fratelli de il Sovrano. Su unica esperanza es atrapar al misterioso informador que se oculta tras la identidad de Mirage. Sin embargo, cuando por fin lo atrapa, se da cuenta de que nada es lo que parece. Gabrielle Saxe nunca tuvo la intencion de convertirse en el informador que mantiene en ascuas a todas las agencias de inteligencia. Sus anonimos para destapar el crimen organizado la han convertido a la vez en la diana de un asesino y en objetivo de un hombre cuya mision es entregarla a la Interpol. Carlos ha vuelto de un pasado que estaba dispuesta a olvidar y se ha convertido en el hombre en el que ahora debe confiar. ¿Debe arriesgarse? ¿Podra hacerlo? Cuando el corazon toma el control, la razon queda en un segundo plano.

Opinión personal

Al BAD le ha llegado información del secuestro de una joven , por una organización terrorista,   a través de un informador internacional  llamado Espejismo ,  Joe , el jefe , envía a Carlos y su equipo a  la difícil misión de rescatar a la chica.
Una vez llevan a cabo la liberación , se descubre  la identidad de Espejismo por lo que Carlos va a su encuentro con el fin de detenerla y poder interrogarla, pero cuando se encuentra a la informadora , no es ni mucho menos lo que se esperaba.
Gabrielle lleva diez años escondida , huyendo de su ex marido que ya ha atentado dos veces contra ella y trabajando como Espejismo , así  dedica  su vida  a buscar información que pueda acabar con Anguis, que acabó con la vida de su madre.
Cuando Gabrielle es atrapada por Carlos , la llevan al refugio del BAD, donde la someten a un fuerte interrogatorio , en el que ella les ha de dar la información que tiene si no quiere que la envíen a la Interpol.  En el intercambio de información descubren que están desapareciendo jóvenes del colegio donde había estudiado Gabrielle, dado que ella es la que hizo el sistema informático, se infiltrara en el sistema para que puedan ir Carlos i ella a investigar.
Siguiendo las pistas que van descubriendo iran a parar también a Sudamerica donde podrán hacer frente por fin a Anguis y entre aventuras y  situaciones arriesgadas surgirá una relación entre ellos.
Carlos atormentado por su pasado, vive el día a día , esperando que alguien lo encuentre y acabe con su vida,  es un tipo duro , al que el BAD, ha dado la oportunidad de poder hacer algo de bien, sin tener en cuenta sus orígenes.
Gabrielle es una chica con un coeficiente intelectual muy alto, ha creado un sistema en el que recibe y pasa información  , a través de códigos cifrados ,manteniéndose oculta,  intenta ayudar en el tema de los secuestros de chicas y además quiere a toda costa encontrar al asesino de su madre,  su vida es solitaria por miedo a que la encuentren.
Entre ellos hay mucha química y saltan chispas  en cuanto se conocen , inician una relación que saben que está abocada al fracaso, ya que cuando acaben la misión Carlos la tendrá que entregar , y además que cuando Gabrielle se entere de su pasado lo odiará , pero aun así los sentimientos van aflorando y se van enamorando poco a poco .
Es un libro donde la acción no para, el ritmo no decae y te mantiene enganchada y en tensión todo el tiempo. Los protagonistas tienen mucha personalidad , sobre todo Carlos , que es el líder de su equipo , es el típico héroe, protector y posesivo en cuanto a Gabrielle se refiere . Los secundarios hay muchos y no tienen desperdicio , sale bastante el equipo de Carlos y además personajes como Hunter que es el protagonista del próximo libro y que también promete.
El anterior de la serie me pareció mas flojo , pero aún así me gustó mucho , pero este me ha encantado y me ha dejado con ganas de mas.

Mi valoración Muy buena
martes, 1 de mayo de 2012 |

Bajo la piel - Nora Roberts



Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 3º O'Hurley
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Harlequin

Sinopsis
A pesar de que un "admirador" obsesionado estaba acosándola, Chantel O'Hurley no quería que ningún detective privado le dijera lo que tenía que hacer. A su vez, a Quinn Doran lo irritaba hacer de niñera de una estrella consentida. Pero solo un vistazo a la distante rubia le indicó lo fácil que resultaría obsesionarse con una mujer como Chantel ...

Opinión personal

Chantel ha conseguido hacer su sueño realidad, se ha convertido en una actriz reconocida y famosa, tiene una gran casa y puede permitirse una vida lujosa , y sabe que esa vida de éxito hace que la prensa le cuelgue constantemente romances y amantes.

Empieza a recibir flores y cartas de un admirador , que poco a poco se van convirtiendo en llamadas amenazantes, por lo que decide pedir ayuda a su amigo y representante Matt, éste le presenta a Quinn Doran , agente privado , para que averigue quien es el acosador.

Chantel y Quinn chocan desde un principio, los tienen el carácter muy fuerte, ella no es fácil de manejar y no quiere aceptar que el acosador esté entre su círculo de amigos, como piensa Quinn.

Chantel es una mujer fuerte y decidida, que está acostumbrada a lidiar sola con las adversidades, arrastra un pasado  que solo conoce su familia y que hace que mantenga una máscara de frialdad ante los demás.

Quinn, es un tipo duro, cínico  , de los que no se casan con nadie, pero también tiene un lado muy dulce y protector cuando ve que Chantel se derrumba.

La relación entre ellos empieza siendo una guerra de voluntades , impera la atracción física desde el principio , pero los dos son muy cabezotas y siempre están metidos en discusiones , pero cuando empieza a surgir el amor, aunque no lo manifiestan, ninguno de los dos quiere dejar escapar al otro.

Es una historia muy bonita,  la familia aparece menos  y tiene la trama de suspense, que no tenían los dos libros anteriores y que te mantiene en tensión hasta que encuentran al acosador.

Mi valoración   Buena
about us
.