domingo, 28 de febrero de 2016 |

NOVEDADES LIBROS DE SEDA PARA EL MES DE MARZO


                                                  ROMÁNTICA CONTEMPORÁNEA



Faith Holland tuvo que marcharse de Maningsport, su hogar, después de que, delante de todo el mundo, su prometido la dejara plantada al pie del altar. Pero años después, con más edad y también más experiencia, cree que ha llegado el momento de regresar, y más después de que su hermana la inste a hacerlo para que su padre no caiga en manos de una cazafortunas añosa que se viste como una fulana. 
De vuelta entrará de nuevo en la vida de la empresa de su familia, Viñedos Blue Heron, que su hermana Honor dirige con mano firme. Tendrá que enfrentarse a dramas familiares varios y, sobre todo, reconciliarse con su pasado y, de paso… Por qué no, también tomarse un buen tinto. 
Igual que Levi Cooper, el jefe de la policía local —y el mejor amigo de su ex novio—. Ese desgraciado, con sus ojos de color verde intenso, de quien no sabe mucho salvo que fue el responsable de que su boda acabara en un fiasco. Y eso no ha podido olvidarlo. Para colmo, el dichoso jefe de policía parece estar en todas partes… para fastidiar… ¿O tal vez no?


Hace veinte años que Mili Rathod no ve a su marido; es decir, desde que tenía cuatro y la prometieron con él. Aún así, el hecho de estar casada le ha proporcionado una libertad de la que pocas jóvenes gozan en su pueblo. Su abuela incluso le permitió dejar la India para irse a estudiar a los Estados Unidos durante ocho meses, para convertirla así en la perfecta 
esposa moderna. Y eso es lo que ella, precisamente, querría ser… si su marido viniera a buscarla. 
El reconocido director de cine de Bollywood, Samir Rathod acaba de llegar a Michigan para gestionar los papeles del divorcio de su hermano mayor. Después de todo, el hecho de persuadir a una inocente muchacha de pueblo para que los firme debería resultar fácil para alguien con su encanto. Pero Mili no es ni una tonta ni tampoco una cazafortunas… Y 
tal vez sea… ¿el amor de su vida?

                                                               ROMÁNTICA HISTÓRICA



Hace ya veinte años desde que lord William Wattles posó por primera vez sus ojos en Annabelle Frost. Sin embargo, sus rasgos permanecen fielmente en su memoria: su belleza etérea, su inteligencia aguda, lo moderno de su actitud ante el amor… y su sensualidad. Pero Belle fue señalada por resultar «ligera de cascos», lo que no dejó a su padre otra opción que enviarla lejos para no mancillar la reputación de la familia. Ahora se ha instalado en la casa para solteronas de Loves Bridge, un lugar donde una mujer soltera puede vivir en paz y, más concretamente en el caso de Belle, mantenerse a sí misma trabajando como bibliotecaria. 

¿Acaso la hermosa y apasionada dama ha acabado por renegar del matrimonio? William no puede entender cómo una mujer como la que conoció un día, acabe así. Cuando el destino le lleva a Loves Bridge, aquel amor que tanto añoraba vuelve a sus brazos. ¿Valdrá la pena dar rienda suelta a su inquebrantable deseo a pesar del terrible escándalo que les señalará? Desde luego.





viernes, 26 de febrero de 2016 |

Mi corazón te pertenece - Scarlett Butler


Ficha del libro

Autor : Scarlett Butler
Género : Romántica contemporánea
Autopublicado


Sinopsis


Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 


Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?


Opinión personal

Me llegó la oportunidad de leer este libro desde la lectura conjunta cadena de comentarios que organiza un blog amigo . No conocía el libro , pero me llamó mucho la atención por el tema que trataba y por la portada tan bonita que tiene.

Clara es una mujer de treinta y cuatro años , ha dejado a su marido y la vida de lujo  que llevaba después de tres años de matrimonio , en el que no han faltado las infidelidades. Clara vuelve a Madrid a empezar una nueva vida , o mejor dicho , a retomar su antigua vida, cuenta con el apoyo de sus dos amigas , Laura y Patri , con las que nunca ha perdido el contacto .
Todo empieza a ir bien , recupera su trabajo y se siente independiente y feliz , hasta que se cruza en su camino un joven con unos preciosos ojos azules.

Mateo es un joven de veintitrés años y  está estudiando periodismo , es maduro para su edad por lo que le ha tocado vivir y tiene muy claras las cosas , sobre todo que ha encontrado a la mujer de su vida cuando ayuda a Clara en la aparatosa caída que ha tenido.

Clara no está por la labor de salir con un yogurin como Mateo , pero ¿por que no tener un poco de sexo del bueno con él? , claro que eso no es lo que piensa el joven ,  que entre sus muchas virtudes se haya la de ser persistente, e insiste hasta que Clara acaba cediendo y acepta a tener una relación con él.

Este es el primer libro que leo de esta autora y francamente me ha gustado mucho , como también lo han hecho los personajes , Clara es una mujer decidida, fuerte y valiente que acaba echándose la manta a la cabeza y vivir una historia de amor única con un hombre mucho más joven , y Mateo , ¿que puedo decir de él?  pues que a mi también me ha enamorado , es romántico , tierno , siempre pendiente de Clara y de sus gustos , vamos , un cielo de hombre.
También los secundarios son muy buenos , Laura , la amiga loca del grupo , picaflor , que acaba rendida ante un apuesto policía , Patricia , es más seria , más madura , también está viviendo una historia de amor que le hace mucho daño.

La historia de amor me ha parecido muy bonita , aunque repleta de altibajos , los sentimientos están a flor de piel todo el tiempo y la verdad es que he pasado por todos los estados de ánimo posibles , me ha hecho sufrir, llorar, reír y disfrutar.

Está narrada en primera persona desde el punto de vista de Clara ,  la forma de escribir de la autora , es sencilla y directa y  con algunos toques de humor y otros dramáticos, además hay un poco de misterio , que dicho sea de paso , para mi es lo que le ha sobrado al libro.

En definitiva , Mi corazón te pertenece es una bonita y romántica novela que se lee muy rápido  , con unos personajes entrañables que tienen que vencer sus miedos  y superar barreras que en principio parecen insalvables  y que protagonizan una preciosa historia de amor.


jueves, 25 de febrero de 2016 |

Muerte en el Burj Khalifa - Gema García-Teresa


Ficha del libro

Autor : Gema García-Teresa
Género : Ckick-lit , Thriller
Editorial : Roca


Sinopsis


Un anochecer de principios de verano en Dubái, en vísperas del Ramadán, una joven emiratí muere súbitamente en el ascensor del Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. 

Un hallazgo inesperado en los análisis de sangre post mortem que se le practican pone en peligro el buen nombre de la fallecida, así como el de toda su hamula. 

Su padre, el poderoso Khwaja Al Falasi, con el objetivo de esclarecer los hechos de una forma discreta, solicitará a Hessa, una joven abogada viuda perteneciente a su misma familia, una investigación paralela a la de la policía. Hessa, aunque se dedica a la defensa ante el tribunal de la sharia de los casos de divorcios khula solicitados por mujeres y no conoce nada del mundo en el que tiene que centrar la investigación, no podrá negarse a la petición de su tío. Pero la vida continúa y la joven abogada, vestida con su abaya, la túnica negra típica de su país, en su versión más estilosa, deberá compatibilizar sus indagaciones con el ayuno y celebraciones propios del Ramadán, las oraciones y visitas a la mezquita, las reuniones y enfados familiares, las compras en los centros comerciales y las citas en los centros de estética… 
La investigación le dará también la ocasión de conocer más a Ahmed, el hermano mayor de la fallecida, que le ayudará en sus averiguaciones.


Opinión personal

Cuando llegó este libro a mis manos ni siquiera había oído hablar de él, no obstante,  cuando vi que estaba ambientado en Dubái me pareció muy interesante , y la verdad es que me ha tenido atrapada de principio a fin.

Hessa es una joven abogada dedicada a defender a las mujeres en sus divorcios , es viuda y una gran aficionada a las novelas de Agatha Christie. Cuando su prima  fallece en el ascensor del Brurj Khalifa , su tío , el poderoso Khwaja Al Falasi , le propone a Hessa que realice una investigación paralela a la policía , ya que el resultado del análisis de sangre que le han efectuado a la joven , podría dañar el honor de la fallecida y el de la familia también.
Hessa acepta el caso y así  se convierte en la " investigadora de la abaya".


Leyendo la sinopsis podría parecer que nos encontramos ante una sencilla novela del género ckick-it, pero nada más lejos de la realidad , ya que estamos ante una novela con una trepidante y buena trama de acción y misterio.
Hessa es la protagonista de esta historia , y es un personaje que está muy bien definido  , la vemos compaginar sus investigaciones con las celebraciones propias del Ramadán  , el ayuno,  visitas a las mezquitas , reuniones familiares,  y  arañar algo de tiempo para sus compras en el centro comercial o su visita a la esteticien.
Para ayudarla en sus investigaciones , se presta Ahmed, el hermano mayor de la fallecida y heredero de los Al Falasi , es un personaje también muy bien perfilado , aunque tampoco lo conocemos muy profundamente, pero promete.
Los secundarios también tienen mucha fuerza , sobre todo la familia al completo de Hessa.

Me ha sorprendido mucho esta novela , no parece ni de lejos la primera obra de la autora , que demuestra un gran conocimiento de Dubái así como de medicina.
Me ha parecido muy interesante conocer las costumbres y tradiciones de un país del que no sabía gran cosa ,   Hessa se mueve entre la tradición y la modernidad , el hecho de llevar indumentaria emiratí no la exime de llevar sus buenas sandalias de tacón alto de Jimmy Choo ,  prendas de buenas marcas bajo su abaya o peinados que realzan su silueta .

No sabía que el libro no era autoconclusivo , si lo es  en cuanto a la investigación pero no, en cuanto a los protagonistas , de los que me he quedado con ganas de saber más cosas , por que ahí se ha quedado el interrogante , y si queréis saber a que me refiero tendréis que leerlo.

En definitiva , Muerte en el Burj Khalifa es un sorprendente thriller con toques de ckick-it que te atrapa desde la primera página,  con una buena narrativa , toques divertidos  y un ritmo ágil , además de una perfecta ambientación, la autora nos muestra las costumbres y tradiciones de un país un tanto contradictorio , y lo hace a través de unos personajes muy bien definidos que saben llegar al lector. Una historia totalmente recomendable.



martes, 23 de febrero de 2016 |

Cada vez que te beso - Juani Hernández


Ficha del libro

Autor : Juani Hernández
Género : Romántica contemporánea
Serie : 3º Extrarradio
Autopublicado


Sinopsis


Primero, Ángel y Sofía. Después, Darío y Vanessa… Todo indica que Raúl y Diana deberían ser los siguientes, ¿verdad? 



No, no y no, responderían ellos con rotundidad… si no se hubieran besado. 

Solo ocurrió un par de veces, y una de ellas no cuenta porque fue un accidente sin importancia… ¿o sí la tuvo? Porque ambos podrían negarlo si no hubiera sido porque, en ambas ocasiones, el universo se detuvo a su alrededor mientras se besaban. 

Pero centrémonos, que hay dos bodas en vistas. Ángel y Sofía parece que se lo han tomado con calma, no así Vanessa y Darío, y verse inmersa en los preparativos de una boda, aunque sea la de su amiga, hace que Diana se sumerja en los fantasmas de un pasado que parece no querer abandonarla jamás. Y huir hacia donde está Raúl no es la mejor opción… sobre todo cuando a él lo persiguen sus propios demonios… 

Raúl se empecina en negar lo evidente. No quiere tener ningún tipo de relación con Diana, y verla no hace más que ponerlo en riesgo de enamorarse de ella. ¿Por qué entonces no sale corriendo en dirección contraria? En cambio, sus pasos siempre lo llevan hasta ella… ¿Y por qué no ha dicho que no a tan descabellada proposición? 

No, no y no… Lo negarán hasta la saciedad. 

Sin embargo, el universo seguirá deteniéndose a su alrededor cada vez que se besen. 


Opinión personal

Y por fin el ansiado final de la serie Extrarradio  con Raúl y Diana como protagonistas, y como todo lo que escribe Juani ha estado espectacular.

Diana es una joven fisioterapeuta que está acabando sus estudios de enfermería , desde que hace unos años su novio de toda la vida la plantó en el altar  su vida social se ha reducido a trabajar y pasar buenos ratos con sus amigas , Sofía y Vanessa.
Raúl es el bajista del grupo Extrarradio  , ahora que Ángel y Darío ya están emparejados  se siente más solo y si a eso le añade que las chicas con las que antes ligaba  ya no le atraen , pues está hecho un lío, y toda la culpa la tiene Diana , por que no se la puede quitar de la cabeza.

Cada vez que Raúl y Diana están juntos saltan las chispas , pero ella no tiene ganas de que le vuelvan a hacer daño y menos un mujeriego como Raúl , y él no quiere reconocer que le gusta de verdad , porque tampoco está por la labor de salir con nadie.
Pero la tranquilidad de Diana se ha acabado en el momento en que sus fantasmas del pasado se hacen presente , y para salir del atolladero solo se le ocurre pedir ayuda a Raúl.


Cuando leí Lágrimas de Ángel pensé que era muy difícil superarla , después llegó  Y navegar en tu mar .., y ¡caray!  si no la superó , desde luego no bajó el nivel ni un poquito,  y al acabar Cada vez que te beso , solo puedo decir que se me hace difícil expresar lo que estas historias me han hecho sentir.

Igual que los protagonistas anteriores, me han encantado Raúl y Diana , ninguno de los dos quiere reconocer lo que hay entre ellos , sin embargo,  no pueden estar cerca sin que estalle la pasión entre ellos .  Diana es una joven dulce y encantadora , que sufrió mucho cuando se vio abandonada por su novio de toda la vida , por eso reniega de los  hombres , y más de los que son como el bajista , que usan a las chicas y después si te he visto no me acuerdo, pero cuando lo conoce en su faceta protectora va cayendo rendida a su encanto. Raúl es el serio del grupo , el comedido, el que siempre queda bien con la prensa , pero bajo su apariencia pasota hay un corazón que ha sufrido mucho , Raúl carga sobre sus espaldas un pasado que no quiere recordar , se ha acostumbrado a esconder tanto los sentimientos que es el último en darse cuenta de que se ha enamorado perdidamente de Diana.
La relación entre Diana y Raúl es preciosa , primero son como el perro y el gato  , luego se niegan los sentimientos y después estalla el amor , aunque el camino a seguir no es fácil porque tendrán que sortear algunos impedimentos.

Y como no podía ser de otra manera  , a la vez que se va gestando esa bonita historia de amor , vamos viendo como prosperan las otras relaciones , Ángel y Sofía aunque aún no piensan en boda, se quieren muchisimo ,  Darío y Vanessa si que están preparando la suya . Pero además  , Juani nos deleita con otra  historia de amor , la de Andrés y Cristina , hermana de Darío, una pareja más madura , pero que protagonizan una historia dulce y bonita.


Me ha encantado está serie y también me da mucha pena despedirme de estos seis personajes que tan buenos momentos me han hecho pasar,  espero que de vez en cuando la autora nos explique algo de ellos . Los tres libros los he leído en digital , pero se que han de formar parte de una de esas estanterías donde tengo mis joyitas, esperando a ser releídas.

Cada vez que te beso  está en la línea de las dos anteriores , ya que tenemos una preciosa historia de amor , con unos personajes  muy bien definidos , que son reales y muy cercanos , que se equivocan en algunas decisiones , pero que resultan  adorables  , igual los protagonistas que los secundarios .
Es el perfecto broche final  para una serie que me ha gustado mucho  , ya que son historias con mucho sentimiento donde las emociones están a flor de piel , he sufrido,  he llorado y he reído , y me he quedado con cara de boca con el epílogo tan bonito con el que la autora ha cerrado la serie.





domingo, 21 de febrero de 2016 |

Resultado Sorteo San Valentín



            El número de la ONCE del  día 19 fue el 43424 , así que la ganadora ha sido



                                            NINOSKA GARCIA


     ¡¡¡Felicidades!!!  cuando puedas pasame tu correo para que Paula y Carolina te puedan enviar tu               premio.
sábado, 20 de febrero de 2016 |

Sin Red - Meredith Wild

Ficha del libro

Autor : Meredith Wild
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Hacker
Editorial : Titania


Sinopsis


A pesar de su carácter controlador, Blake Landon, el joven y rico hacker, ha conseguido por fin ganarse la confianza de la mujer que ama. 

Por su parte, Erica Hathaway, creadora de una red social de moda, ha accedido por fin a darle una oportunidad a Blake. 
Dispuestos a empezar juntos una nueva etapa, Erica está decidida a no dejar que nada se interponga entre ellos, aunque para ello deba cederle el control a Blake dentro y fuera de su dormitorio. 
Pero cuando los demonios del pasado amenazan su futuro, Erica toma una decisión que podría cambiar sus vidas para siempre. 


Opinión personal

Sin Red es la segunda entrega de esta nueva serie de Meredith Wild , no quiero extenderme mucho para no desvelaros cosas que ocurrieron en el libro anterior.

Erica y Blake están felices , se quieren y su relación funciona bien , después de que Blake invirtiera en Clozpin y dejara a Erica gobernarlo a su modo , el negocio empieza a despegar , Erica a podido contratar a más personas , a James un joven informático y a Risa que entra como directora de marketing.
Pero la felicidad no puede durar eternamente y empiezan a abrirse frentes en los que Erica va a tener que demostrar su fortaleza , los hackers intentan cargarse Clozpin a toda costa y por si fuera poco , el pasado de Erica vuelve para amenazar su tranquila vida.

La verdad es que cuando estos libros cayeron en mis manos no tenía demasiadas expectativas , creía que sería más de lo mismo,  y cuando empezó a aparecer el tema D/S , me dije ¡hala! otra copia , pero la verdad es que la autora  ha ido introduciendo  varias tramas en la novela que la han ido haciendo cuando menos, intrigante.

En esta segunda parte la trama gira más entorno a Erica que a la relación de la pareja ,  es ella la que tiene que tomar decisiones drásticas para salvar a lo que más quiere , por que ya vimos que el pasado había vuelto para poner en peligro su futuro .  Así que vemos a una Erica mucho más madura , menos dependiente de Blake , aunque a veces  le flaqueen las fuerzas y se vuelva insegura , haciendo sufrir sin necesidad a personas que tiene a su alredredor , como James (no me ha gustado mucho esta parte de la historia).
En cuanto a Blake también lo he visto progresar , aún siendo tan controlador como es , deja que Erica cometa sus propios errores , sigo pensando que lo quiero conocer un poco más.

La historia sigue siendo adictiva y todavía quedan frentes abiertos , aunque teniendo en cuenta que es una serie de cinco libros , se cerrarán unos y aparecerán otros.

Sin Red  sigue en la dinámica de la primera entrega , amor, sexo, celos , traición  , pero es amena , y  de fácil lectura .Los protagonistas han ido evolucionando y supongo que les quedan todavía muchas discusiones y reconciliaciones por delante , en cuanto a los secundarios , algunos protagonizan su propia historia y otros han sido toda una sorpresa , algunos para bien y otros para mal.




viernes, 19 de febrero de 2016 |

Asignación números Sorteo San Valentin

                          Gracias a todas por participar  ¡suerte!

                                        Encarna  - 0
                                        Nyyireth Urrea - 1
                                        Las mil y una noches - 2
                                        Desiré Garcia - 3
                                        Ninoska Garcia - 4
                                        Isabel - 5
                                        Maricarmen mar -6
                                        Angeles Arca- 7
                                        Cam - 8
                                        Isabel I - 9
jueves, 18 de febrero de 2016 |

Por favor, déjame odiarte - Anna Premoli


Ficha del libro

Autor : Anna Premoli
Género : Romántica contemporánea
Autoconclusivo
Editorial : Principal de libros


Sinopsis


Jennifer Percy es abogada especializada en gestión de patrimonios e Ian Saint John es economista. Y miembro de la nobleza inglesa. Y famoso, uno de los solteros de oro que aparecen en las revistas del corazón. Trabajan juntos en un banco y se odian profundamente, tanto que en una pelea llegaron a las manos y Jennifer le rompió la nariz a Ian de un puñetazo. Desde ese incidente, nunca han vuelto a trabajar juntos, pero un acaudalado cliente exige que las mentes más brillantes de la oficina se encarguen de gestionar su patrimonio, y esas mentes son precisamente Jennifer e Ian. Los dos jóvenes se verán obligados a trabajar codo con codo, a pasar muchas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva pareja de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le propone mantener esa ficción a cambio de cederle a ella el cliente más importante del banco. Jennifer acepta, pero, poco a poco, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están cambiando. ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso?

Opinión personal

No tenía ninguna referencia de este libro ni de su autora , pero en cuanto leí la sinopsis  y vi la portada tan simpática no me pude resistir .

La sinopsis ya cuenta mucho de la novela , tenemos a Jennifer y a Ian , dos personajes de cuidado,  los dos trabajan en el mismo banco pero no se soportan , de hecho , apenas se tratan , porque cada vez que están juntos es una guerra sin cuartel.
Jennifer es abogada fiscal e Ian es economista , los dos son los mejores en lo que hacen , por eso hay un cliente que quiere que trabajen juntos en su cuenta y eso implica tener que pasar mucho tiempo juntos , lo que se les hace difícil de digerir.

Jennifer es una mujer de éxito en su trabajo , tiene una vida monótona y estructurada , viene de una familia un tanto peculiar , están en contra de las instituciones financieras  (no aprueban a lo que se dedica su hija) , vegetarianos y por descontado no aprueban el maltrato animal.
Ian es igual de exitoso en el trabajo ,  pertenece a la nobleza inglesa , aunque eso no impide que se gane su sueldo y se pague su alquiler , pero está harto de que las jóvenes herederas, que son muy guapas pero que no tienen dos dedos de frente , le persigan con tal de cazar al futuro duque . 
Su jefe les ha impuesto que trabajen juntos fuera de la empresa , así evitarán que todo el mundo se entere de sus continuas disputas , lo que aprovecha Ian para hacerle una proposición a Jenny , hacerse pasar por novios y así evitar a los moscardones. A Yenny la idea no le puede parecer más descabellada , ya que solo coinciden en lo que les gusta el trabajo y lo competitivos que son , pero aún así acaba aceptando , y lo que empieza como una farsa acaba siendo algo más .

Me lo he pasado muy bien leyendo esta novela ,ya que cumple perfectamente con su objetivo, que es entretener , porque aunque no estamos ante una gran novela romántica , si que es una novela fresca y divertida. 
Otra cosa son los personajes , Ian me ha encantado en todo momento , las chicas suspiran por él , por que es un bombón , pero está por encima en la clase social , lo cual favorece a que se le acerquen todas las niñas de papá  que piensan que trabajar no es para ellas , o sea, chicas florero, por eso para él , Jenny es un reto y quiere demostrarle que no es un aristócrata aburrido , hay algo más detrás de su título.
Jenny es harina de otro costal , a mi me ha superado la mayor parte del tiempo , vamos, que no me ha caído especialmente bien , es bastante prepotente y desde luego  que no le falta abuela, además  se pasa el tiempo recriminando a Ian  lo vacío que es solo por que tiene dinero , cuando en realidad son mucho más parecidos de lo que ella piensa.

La novela está escrita en primera persona desde la percepción  de Jennifer , y quizás por eso me ha costado más de digerir ese personaje , por que además de los diálogos en los que pone a parir a Ian , están los comentarios a sus buenas amigas y por si fuera poco, sus pensamientos sobre él. 

En definitiva, Por favor, déjame odiarte es una novela amena ,  entretenida y de fácil lectura , una historia en la que los protagonistas son fuertes , cabezotas y muy competitivos , lo provoca situaciones divertidas y una constante lucha de voluntades.





lunes, 15 de febrero de 2016 |

Love you - Estelle Maskame


Ficha del libro

Autor : Estelle Maskame
Género : Romántica juvenil
Serie : 1º Love you
Editorial : Destino


Sinopsis


Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional.


Opinión personal

Love you es el primer libro de una trilogía  que se irá publicando durante el primer semestre del año , lo cual hay que agradecer a la editorial , ya que estamos acostumbrados a que se eternicen las series.

Eden es una jovencita de dieciséis años cuyos   padres llevan tres años divorciados , durante éste tiempo apenas ha sabido nada de su progenitor , por lo que le extraña mucho  cuando la invita a pasar el verano en su casa de Portland  y así conocer a su nueva mujer y  a los tres hijos de esta.
Eden se mentaliza de que ha de estar unos meses con ellos , aunque eso no evita que se sienta muy tensa con su padre,  Elle , su madrastra se muestra amable con ella y sus dos hermanastros pequeños enseguida la acogen , pero cuando conoce a Tyler , el mayor de los tres, le cae fatal , es un completo idiota,  y déspota hasta decir basta.
Eden entra a formar parte del grupo de amigos de Tyler , allí conoce a Meghan , Rachel y Tiffany , la novia de su hermanastro  , también a Dean y Jake.

Eden y Tyler , al principio, apenas se soportan , a Tyler le cuesta poco emborracharse y colocarse , lo que empieza a despertar la curiosidad de Eden , ¿que le pasa a Tyler? ¿por qué actúa así?, pero , poco a poco empiezan a pasar más tiempo juntos y descubren que las rencillas que había entre ellos están desapareciendo , dando paso a una atracción que no pueden evitar , pero hay dos problemas Tyler tiene novia y son hermanastros , por lo que una relación entre ellos es imposible.

Me ha sorprendido muy gratamente esta novela , la verdad es que me ha mantenido enganchada  de principio a fin , los personajes también me han gustado . Eden al principio no me convencía , es muy seca y se deja llevar mucho por los demás , claro que también entiendo que está fuera de su ambiente , de sus amigos y de su madre . Pero  poco a poco va ganando puntos , se muestra más valiente  y  coge el toro por los cuernos en cuanto a su hermanastro se refiere,
Tyler me ha gustado mucho, al principio es un cabroncete , borde con todo el mundo , y muy rebelde , pero vamos viendo como todo es una fachada que esconde a un adolescente perdido que ha tenido una experiencia que lo ha dejado muy tocado, y es con Eden con quien se siente bien , es su distracción , con ella puede ser él mismo .

Está escrito en primera persona desde la percepción de Eden , la narración es sencilla y coloquial , acorde a la edad de los personajes , lo que he encontrado mal en algunas ocasiones ha sido la traducción , ya que había algunas frases me chirriaban un poco , aunque no han sido demasiadas.
El final me ha sorprendido , y como no, me ha dejado con ganas de saber como continúa la historia entre Eden y Tyler.

En definitiva, Love you es una bonita historia , amena  y de fácil lectura , ya que el ritmo no decae en ningún momento, con unos protagonistas que al principio te pueden echar para atrás , pero que conforme va avanzando la historia te van conquistando , una historia donde están por igual la inocencia ,  la maldad , la confianza y la traición y donde la amistad está presente en todo momento.


sábado, 13 de febrero de 2016 |

SORTEO INTERNACIONAL POR SAN VALENTIN


Con el motivo de este día tan especial , las autoras Paula Rivers y Carolina Ortigosa han querido colaborar ofreciendo dos de sus novelas bien románticas , en formato digital . 




Para participar es muy sencillo, hay que ser seguidor del blog y comentar en esta entrada que participáis , y se agradece si lo difundís.

Para poder efectuar el sorteo tendrán que haber al menos diez participantes , se realizará el día 19 con el número de la ONCE , el día 18 se cerrará y se asignarán los números.

Animaros que es muy sencillo.

viernes, 12 de febrero de 2016 |

La maldición del ganador - Marie Rutkoski


Ficha del libro

Autor : Marie Rutkoski
Género : Juvenil, Fantasía
Serie : 1º La maldición del ganador
Editorial : Plataforma Neo


Sinopsis


Como hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. 

Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra un esclavo cuyos ojos parecen desa ar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dinero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. 
Ambientada en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones, rumores, secretos y rebeliones en la que todo está en juego y en la que la verdadera apuesta consiste en conservar la cabeza o seguir al corazón.


Opinión personal

Hace ya muchos días que terminé este libro y no me había decidido a hacer la reseña , porque no sabía muy bien lo que me había hecho sentir , ya que me gustó , pero a la vez me decepcionó bastante porque había visto tantas opiniones buenas que puse las expectativas demasiado altas , y  no me ha parecido para tanto.

Ambientado en  un mundo imaginario en el que existe la esclavitud , y en el que las jóvenes de la clase alta tienen dos opciones , casarse o unirse al ejército antes de los veinte años. Krestel nuestra protagonista , es hija del general de un gran imperio ,y todavía no tiene claro que opción tomar,  pero todo en su vida va a cambiar el día en que ella misma se sorprende comprando a  Arin , un esclavo que la cautiva con su mirada .
Pero Arin no es lo que parece y  guarda un gran secreto que está a punto de estallar .

He de decir que me ha sorprendido la ambientación que ha creado la autora , nos detalla un mundo donde hay mucha desigualdad y donde los esclavos no siempre lo han sido  , pero nos explica muy bien cuando y porque se ha producido ese cambio en la sociedad.

La prosa de la autora es sencilla , pero sabe mantener un ritmo constante de manera que no se hace lenta pero tampoco demasiado rápida.

En cuanto a los personajes he de decir que aunque están bien perfilados y no son estereotipados , no han conseguido conectar conmigo , Krestel es una joven fuerte , valiente y luchadora , que quiere complacer a su padre , pero a la vez quiere mantener sus propias convicciones.  Arin es una bomba de relojería , es un esclavo rebelde de los que no bajan la mirada , que solo tiene un objetivo en mente  , y que tiene que llevar a cabo a pesar de lo que le diga su corazón.
La historia de amor , para mi gusto , es flojita , se adivina más que se palpa , pero bueno, para eso hay dos libros más por delante, para desarrollarla , me imagino.

En definitiva , La maldición del ganador es una historia  amena ,  muy bien escrita  y que mantiene el ritmo de principio a fin , ambientada en un mundo fantástico , y con unos personajes que ni siempre son fuertes ni son siempre débiles , ya que aunque son clases sociales totalmente opuestas, son humanos y como tales actúan.





En la red - Mederith Wild


Ficha del libro

Autor : Meredith Wild
Género : Romántica erótica
Serie :  1º Hacker 
Editorial : Titania


Sinopsis


Tras una infancia dura, Erica Hathaway aprendió pronto a valerse por sí misma. Ahora acaba de graduarse en la Universidad de Harvard y espera financiación para desarrollar su proyecto: una ambiciosa red social de moda. En la negociación, todo va de maravilla hasta que conoce a Blake Landon, un hombre misterioso, que la arrastrará hacia los más oscuros placeres. Él es un hacker peligroso y adinerado, acostumbrado a conseguir siempre lo que desea. Y ahora desea a Erica con todas sus fuerzas. ¿Caerá ella en sus redes? ¿Será capaz él de amarla y ganarse su confianza hasta derribar sus barreras? ¿Y qué ocurrirá cuando se vea obligado a renunciar a ese control al que está acostumbrado? Porque Erica no es como las mujeres que ha conocido, es fuerte, luchadora y hay algo que la atormenta terriblemente. Quizá Blake no sea el único que esconde secretos...


Opinión personal

No me llamaba mucho la atención este libro y menos sabiendo que era una serie de cinco , pero casualmente llegó a mis manos , y aunque le he encontrado las similitudes que tienen todas estas novelas , ha acabado enganchándome.

Erica acaba de graduarse en Harvard , en los años que ha estado estudiando ha creado una red social dedicada a la moda , y ahora es el momento de buscar financiación.
Se halla en una negociación cuando llega Blake Landon , un ejecutivo  engreído y misterioso que se niega a darle financiación , y del cual se dice que fue un importante hacker.
Entre los dos saltan chispas desde el primer momento ,  y aunque Erica intenta por todos los medios no caer en sus redes , Blake no ceja en su empeño hasta que la conquista.

Como veis , sigue la estela de tantas y tantas series que han salido de unos años para aquí, hombre adinerado y dominante  con muchos secretos que se propone ir a por la chica con pocos medios y con un pasado un poco tortuoso . Pero también tiene su propia identidad y nos hallamos con un protagonista que ha sido hacker , y del que nos queda mucho por conocer al acabar esta primera entrega , sin embargo conocemos más a Erica , que tiene mucho carácter y aunque acaba enamorándose , no cede todo el control en ningún momento y sobre todo en lo que hace referencia a su empresa .

La verdad es que la historia resulta muy adictiva ,  tiene muchas escenas de sexo , pero no se alargan demasiado y se pueden considerar bastante normales . 

Durante todo el libro la trama no es excesivamente original , pero hacia el final da un giro importante que nos deja con ganas de saber que es lo que pasará . 
Está narrada en primera persona , como también viene siendo habitual, desde el punto de vista de Erica.

En definitiva , En la red es una novela amena y de fácil lectura,  totalmente adictiva , ya que aunque no es del todo original si que sabe mantener el interés de principio a fin , con unos protagonistas fuertes y que están en constante tira y afloja , sin llegar a la pesadez, y  con bastantes secundarios que seguro van a tener mucho que decir  a lo largo de la serie.







lunes, 8 de febrero de 2016 |

Preso de su sonrisa - E.R. Dark


Ficha del libro

Autor : E.R. Dark
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Directo a ti
Autopublicado


Sinopsis


Guapo. 
Sexy. 

Deseado. 
Todo eso y mucho más es Sandro Lombardi, el modelo masculino más deseado y mejor pagado del momento. Todas las mujeres matarían por una palabra de él, pero Sandro no se la da a prácticamente ninguna. 
Elena está enamorada de Sandro desde que lo vio en una revista años atrás. Sin suerte en sus escasas y breves relaciones, se ha refugiado en el mundo virtual y en sus amigas. 
Pero incluso el mundo virtual es caprichoso y pone en el camino de cada uno justo lo que necesita aunque no sean capaces de verlo. 
Su encuentro resulta ser un autentico desastre, pues, en ocasiones, lo que siempre has deseado no es lo que realmente necesitas… ¿O sí? 
¿Serán capaces de ver más allá de sus narices y superar los miedos que los atenazan a ambos o dejarán escapar la oportunidad de ser felices? 

Opinión personal

Descubrí esta serie hace poco tiempo y su primer libro Preso de tus palabras me sorprendió muy gratamente, además de que me intrigaba mucho como se desarrollaría la historia de Elena con el famoso modelo , así que no pude esperar mucho para hacerme con este también , y la verdad es que ahora me he quedado con ganas de más.

Conocimos bastante bien a Elena en el libro anterior, y  ya sabíamos que está enamorada de Sandro Lombardi , un famoso modelo , para ella es el hombre perfecto , guarda todas las fotos que aparecen en las revistas y está al tanto de todas las noticias que hacen referencia a él. Elena nunca ha tenido una relación duradera , así que su vida se reduce a su trabajo y sus amigas.
Sandro Lombardi es modelo y está en la cumbre de su carrera , las revistas no dejan de hablar de sus conquistas, y de su supuesta relación  con Isabel , una compañera suya . Para él es más cómodo no desmentir los comentarios , aunque lo tachen de caprichoso y mujeriego, pero en el fondo él no es así , es mucho más humilde de lo que aparenta .
Cuando Elena inicia un foro hablando sobre el libro de su amiga Izar , hace buenas migas con Falco y  los dos empiezan a chatear en privado  , empiezan a sentir que se están enamorando , incluso Elena olvida un poco a Sandro , así que los dos deciden quedar y conocerse , pero cual no es la sorpresa de la joven al ver que Falco no es otro que Sandro y en lugar de hablar con él decide huir . Sandro se tendrá que esmerar mucho para que Elena confíe en él y se crea las intenciones que tiene, aunque no va a ser fácil porque siempre hay factores en su contra.

Igual que el primer libro  me enganchó desde la primera página y no podía dejarlo , en parte por que los protagonistas me habían conquistado , Elena es una joven  adorable por su sencillez , lleva tiempo enamorada de un hombre perfecto , pero en el fondo sabe que nunca podrá ser para ella , empezando por que no se mueven en los mismos ambientes , cuando conoce a Sandro , le cuesta mucho confiar en él y es que las noticias y las fotos le hacen mucho daño .  Sandro es un encanto de hombre , aunque guarda algún secreto que otro , se enamora de Elena y se desvive por ella , y solo quiere que confíe en él , ella es la única que ha conseguido que quiera echar raíces en un sitio.

La relación amorosa es bonita y nada fácil , porque hay  algunos factores ajenos a la pareja que les hacen desconfiar  y amenazan con destruir lo que están construyendo juntos.

En cuanto a secundarios , me ha encantado saber como les va a Izar y Darío , que participan mucho en la historia , igual que Laura y Agnes , volvemos a ver a Borja y el rifirrafe que se trae con Laura, y  prometen , jeje . También hay que destacar a Héctor , el hermano policía de Elena , que también es el típico macho alfa y de entrada choca con Sandro , un personaje muy interesante.

Solo le voy a poner un pero a este libro y es que me han saturado un poco los apelativos  cariñosos de "pajarillo" y "pajarraco" que utilizan con bastante frecuencia Sandro y Elena , por lo demás todo ha sido bueno.

En definitiva , Preso de su sonrisa es una novela adictiva , narrada con sencillez y bien estructurada , una historia romántica y erótica , que en ningún momento resulta vulgar, donde la intriga está presente de principio a fin  , y  con unos personajes que enamoran, . tanto los protagonistas como las amigas incondicionales .
Ahora solo toca esperar a que las autoras no nos hagan esperar mucho para la siguiente entrega.






sábado, 6 de febrero de 2016 |

Segundas oportunidades - Monica Murphy


Ficha del libro

Autor : Monica Murphy
Género : New adult
Serie ; 2º Drew + Fable
Editorial : Oz 


Sinopsis


Drew ha apartado a Fable de su vida con la convicción de que su terrible pasado acabaría por destruirla. Sin embargo, no logra olvidarla. Perdido en su dolor, por fin se da cuenta de la verdad: Fable se ha convertido en parte de su historia. Y aunque ella actúa como si fuera agua pasada, Drew sabe que piensa tanto en él como él en ella. Fable tiene problemas con su madre, que se ha vuelto aún más descuidada, y se ve obligada a hacerse cargo de Owen, su hermano pequeño. Trabaja de sol a sol en el bar para ganarse un sueldo mientras intenta olvidar su historia con Drew. Pero cuando el equipo de fútbol de Drew elige ese lugar para celebrar allí un cumpleaños, su corazón da un vuelco al pensar que volverá a verlo… Segundas oportunidades introduce personajes nuevos y vuelve a montar a Drew y a Fable en una montaña rusa de emociones. De la alegría más desbocada a la pena más negra, Drew y Fable son dos almas que se enfrentan al dolor de su entorno con el poder del amor.

Opinión personal

Con el final que tuvo  Una semana contigo necesitaba saber como iba a terminar la historia de Drew y Fable , así que cuando cayó en mis manos  me duró un suspiro , porque si algo tiene esta biología , es que es muy adictiva.

Han pasado dos meses desde que Drew decidió dejar a Fable para que no le salpicaran todas sus miserias,  Drew no está bien , se ha enamorado de Fable y la añora , pero no se cree merecedor de su cariño y no quiere que sufra por su culpa , ha vuelto a la universidad y al equipo de fútbol pero no consigue quitarsela de la cabeza.

Fable se quedó con el corazón roto con la marcha de Drew , ha intentado contactar con él pero a falta de respuesta por su parte ,  solo le queda seguir con su triste vida , cuidando de su hermano Owen  y trabajando para llevar dinero a su casa , ya que su madre apenas va por allí.  Pero un golpe de suerte hace que Colin, un joven apuesto y con muy buena presencia  le ofrezca un trabajo en The Dristict, un restaurante de categoría que acaban de abrir , y aunque Fable recela al principio , no puede dejar pasar la oportunidad que se le presenta.

Fable intenta olvidarse de Drew y pasar página , pero el destino los pone frente a frente de nuevo  en el restaurante donde trabaja ella  , y de nada sirven los propósitos que se han hecho, porque en cuanto se ven vuelven a sentir la magia fluir entre ellos , y aunque Drew intenta un acercamiento , Fable no se lo pone demasiado fácil , aunque tampoco le cuesta demasiado volver a caer en sus brazos.

Si bonita me pareció la primera parte  esta la ha superado con creces , he visto crecer a los protagonistas , Drew  por fin consigue abrir su corazón a Fable y sin en el libro anterior vimos como ella era el pilar que le daba apoyo , en este es al contrario , por que aunque Fable es una joven dura acostumbrada a librar sus propias batallas , también la vemos desfallecer en algún momento y justo ahí es cuando le demuestra Drew su madurez , por que ahora es él , el que está a su lado para todo lo que necesite.

Hay un personaje , aparte de los protagonistas , al que hay que tener muy en cuenta , y es Owen, el hermano pequeño de Fable , un chaval de catorce años rebelde , duro en apariencia, pero en el fondo es un crío que solo quiere que su madre lo quiera , se muestra muy protector con su hermana , a la que adora, de hecho , entre los dos hay una estupenda relación.
Además de los secundarios que ya conocíamos como son el padre y la madrastra de Drew , aparecen otros como son Colin y Jen , que también guardan mucho secretismo y que me consta que tienen su propio libro , esperemos que la editorial decida publicarlo también.

En definitiva, Segundas oportunidades es el broche perfecto para esta bilogía,   una preciosa historia , adictiva, dura en ocasiones y sobre todo emotiva . Los personajes son de los que llegan al corazón , los dos tienen heridas que sanar y juntos pueden conseguirlo , evolucionan y se hacen fuertes gracias al apoyo y al amor que se profesan.
Una historia muy recomendable dentro del género New adult.


                                                         

about us
.