lunes, 25 de mayo de 2015 |

Rompe tu silencio - Fabiana Peralta



Ficha del libro

Autor : Fabiana Peralta
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Esencia


Sinopsis


Noah Miller es detective en Nueva York, ciudad en la que vive inmerso en su trabajo y renegando de sus orígenes. 

A menudo disfruta de la compañía de alguna mujer, pero se siente vacío en una vida que no le satisface. Olivia Moore es, de cara a la galería, la esposa perfecta del senador Wheels, un triunfador. En la intimidad, sin embargo, vive recluida en una lujosa mansión que se ha convertido en su cárcel de oro y en la que es víctima de los malos tratos de su marido. Cuando Noah y Olivia se conozcan, nada volverá a ser igual, y sus tristes vidas cobrarán por fin sentido. 



Rompe tu silencio es una historia de intrigas y venganzas, de pasión e ilusiones perdidas, en la que cualquier acto delictivo se justifica si el fin es alcanzar el poder.



Opinión personal

Noah Miller vive su vida al límite , tanto en su trabajo como detective  como en su día a día , trabajó anteriormente como modelo ya que tiene un físico impresionante , así que no le falta la compañía de las mujeres , pero está llegando a un punto en que se siente vacío y un poco hastiado de la vida que lleva, pero ni por esas quiere hacerse cargo de la fortuna que le dejó su padre , del que reniega. 

Olivia Moore es la esposa perfecta del senador Wheels , una joven guapa y  culta perfectamente adecuada para las ambiciones de su esposo , pero eso es solo de cara a la galería , ya que el senador  de puerta para adentro es una bestia que descarga en ella todas sus frustraciones .
Olivia cuenta con sus amigos Alexia y Edmond , que están al cargo de su galería de arte , ya que su marido no le deja acudir , y son los que recogen sus pedazos cada vez que es víctima de los exabruptos  del senador.

Después de una brutal paliza , Olivia huye de su casa para pedir ayuda a su hermano Brian , pero  no se atreve a ponerle en peligro  y cuando va a dar la vuelta , Noah que es amigo de Brian, la encuentra y reconoce en ella a la chica que le fascinó en una sala de fiestas, así que le propone ayudarla llevándola a su casa.

Noah y Olivia se sienten atraídos pero no empiezan con buen pie , ya que los dos ocultan cosas , Noah  , su origen y Olivia , su identidad .  Aunque ella se va a casa de una amiga , los dos continúan viéndose y van llenando el vacío que tienen , aunque cuando la verdad sale a la luz los dos acabarán hiriéndose.
Pero cuando el peligro acecha , el  amor que se profesan  hará que los dos luchen por poder vivir su vida juntos. 


Éste es el primer libro que leo de esta autora y la verdad es que quitando alguna cosa , me ha gustado bastante , ya que ha sabido combinar bien el romance con la intriga .
Los personajes me han gustado , Noah  reniega de sus orígenes por que cree que su padre echó a su madre de su vida cuando estaba embarazada de él y nunca ha querido saber nada de lo que le dejó en herencia , pero tendrá que descubrir algunas cosas que le harán cambiar de parecer . Es un hombre protector  de los suyos , leal con  sus amigos  y que ve una luz en su vida el día que se encuentra con Olivia.
Olivia es una joven dulce , cariñosa , que fue inducida por sus padres para que aceptara al senador como marido , no encuentra ningún cariño en ellos , solo en su hermano Brian , que no sabe de los maltratos de los que es objeto , y de sus amigos Alexia y Ed . Por eso le cuesta poco enamorarse de Noah , un hombre que la mima , la cuida y la apoya.

Pero aparte de los protagonistas  tenemos a Alexia , una hermana más que una amiga , que siempre está ahí para ella y que se cansa , en vano,  de animar a Alexia a que denuncie y aunque se enfada con ella siempre vuelve en su ayuda.
Y también Brian , tiene un papel importante , ya que vive una vida similar a la de Noah, un poco vacía , son grandes amigos los dos , adora a su hermana y se exaspera con Alexia.
Otros personajes como Eva , la compañera de Noah y  que está por sus huesos , o el senador , al que es imposible odiar más.

Como he dicho antes, la novela me ha gustado mucho , es dura por el tema que trata , pero la autora lo compensa con mucho romanticismo y buena dosis de intriga, eso si, también tiene algunas cosas que no me han convencido tanto , la novela empieza bien porque vamos conociendo a Noah y a Olivia , pero en el momento en que están juntos , la historia da un bajón por que hay muchas escenas de sexo , que no son vulgares pero si muy continuas,  y no pasa apenas nada , después vuelve a coger fuerza y  tenemos toda una trama policial y de intriga. Tampoco me ha convencido la historia de Alexia y Brian  , que la autora podía haber profundizado mucho más , ya que por la extensión del libro bien daba para ello.

Rompe tu silencio (el nombre es un llamamiento a las mujeres que sufren maltratos) , es una historia bonita , con algunos momentos muy duros  que me han   erizado  la piel   y me han hecho sentir odio y otros muy románticos que me han emocionado . La  autora ha sabido combinar bien la trama policial con el romanticismo , que a lo mejor le sobran algunas páginas , pero me ha mantenido enganchada de principio  a fin.

Mi valoración 4/5





3 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

La voy a añadir a mi Lista de Deseos de Amazon!!

Candy dijo...

Hola, por ahora no me animo, pero se ve que por lo que dices vale la pena, quizás mas adelante.
Besos.

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Pues no pinta nada mal. La verdad es que tengo bastantes ganas de leerlo. A ver si puedo hacerme pronto con él.
Gracias por la reseña. Es magnífica.
¡Nos leemos! :)

Publicar un comentario

about us
.