sábado, 8 de febrero de 2014 |

Rendida - Hope Tarr


Ficha del libro

Autor : Hope Tarr
Serie : 2º Los hombres de Roxbury House
Género : Romántica histórica
Editorial : Libros de seda


Sinopsis
Daisy Lake no es más que un recuerdo de su infancia para el exitoso abogado Gavin Carmichael.
Sin embargo, no es capaz de olvidarla. «En lo bueno y en lo malo, por siempre jamás, pase lo que pase, permaneceremos juntos... »; este es el pacto que los jóvenes huérfanos hicieron hace más de una década, antes de que aquella niña de ojos grandes fuera apartada de su lado. Daisy no es más que una imagen preciosa en su memoria, y también dolorosa, y así ha sido siempre hasta que un día, durante una cena en un club de lujo del East End, descubre que esa niña se ha convertido en la cantante más famosa de los music hall de Montmartre, Delilah du Lac.
Superado por la situación, Gavin irrumpe en el escenario y se la lleva, decidido a apartarla de ese estilo de vida. Sin embargo, Daisy no quiere saber nada de él. Su único deseo es actuar un día en una obra teatral como Dios manda.
Y ese es un sueño que Gavin puede hacer realidad.
Daisy se ha acostado con otros hombres por mucho menos, así que se rinde a su petición. Además, él se ha convertido en un abogado tan apuesto... Sin embargo, según va creciendo en intensidad su relación... ¿quién será el que acabe rendido por amor? 

Opinión personal

Daisy , Gavin , Hadrian y Rourke son cuatro amigos huerfanos de Roxbury House , se reunen en el desván del horfanato para compartir los dulces que han conseguido , e incluso para representar pequeñas obras de teatro en las que la protagonista siempre es Daisy , la más pequeña , aunque todos están muy unidos , entre Daisy y Gavin existe una relación muy especial , él a sus catorce años se siente muy protector con la pequeña , pero un día viene a buscarlo su abuelo , del que no sabía nada , y debe marchar con él prometiéndole a Daisy que en cuanto pueda volverán a estar juntos .
Han pasado quince años , y desde que Gavin a vuelto a Londres ha tenido un detective buscando a Daisy , pero se pierde la pista unos años atrás y tiene que darse  por vencido , al verlo desanimado Hadrian y Rourke deciden llevarlo a un club para que se olvide del tema , allí actúa una famosa corista , Delilah du Lac, conocida en el mundo del music hall , no solo por sus actuaciones subidas de tono , sino también por tener un regimiento de amantes.
Pero cual no es la sorpresa de Gavin al ver que la famosa cantante , es Daisy y además lo llama a él para que suba al escenario , donde también ella lo reconoce , Gavin no puede soportar verla allí medio desnuda y la carga al hombro sacándola de allí.
Daisy ha llegado a Londres porque quiere ser actriz y Gavin se compromete a ayudarla ,  cree que se lo debe , la instala en su casa y habla con el dueño del teatro para que le hagan una prueba en la próxima obra que van a estrenar, y aunque  Daisy cree que Gavin lo está haciendo para tenerla como amante , él lo hace por la amistad que los unió, aunque el deseo entre ellos está palpable desde el primer momento en que se encuentran y eso hace que la convivencia no sea nada sencilla.
Daisy  siempre ha buscado en otros hombres  la imagen de Gavin , siempre ha sido su amor secreto , pero no le perdona que no quisiera saber nada de ella , Daisy le escribió durante años sin tener noticias de él , hasta que decidió olvidarse y hacer su vida , una vida que no ha sido nada fácil , con unos padres adoptivos ya mayores que se la llevaron a Francia , donde pronto se quedaron sin trabajo y tuvo que ser ella la que los mantuviera.
Pero ahora su ilusión es ser actriz de teatro y cuando Gavin le hace la oferta no puede negarse , pero además quiere que durante el tiempo que estén juntos sean amantes y después cada uno por su lado.
Gavin se ha convertido en un famoso abogado , es un soltero codiciado por muchas mujeres casaderas , pero ahora que tiene a Daisy con él solo la quiere a ella , aunque quiere algo más de lo que le ofrece Daisy , quiere una vida juntos , pero hay un largo camino que recorrer porque  Daisy oculta cosas y para no sufrir suele parapetarse con mentiras.
Me he llevado una gratisima sorpresa con este libro ,   en un principio no me llamaba mucho la atención ¿quizás por su portada? no es que no me agrade , es que es diferente ,  pero después de ver las buenas críticas que había del primer libro de la serie , me pareció una buena apuesta y la verdad es que ha merecido la pena.
Tanto Daisy como Gavin me han encantado ,  son unos personajes convincentes, bien perfilados , son dos polos opuestos , Gavin un hombre recto,  educado bajo la estricta mano de su abuelo ,  que se enamora de Daisy enseguida y la quiere en su vida , pero le corroe saber que ha habido otros que también la han hecho disfrutar y eso le provoca muchas luchas internas , Daisy , es una joven que ha tenido una vida dura , hay cosas que no quiere compartir ni siquiera con Gavin , ya le han hecho daño en el pasado y no quiere volver a sufrir , es desinhibida  y fresca en la relación , pero fuera de ella se siente muy inferior a Gavin.
La relación entre los dos es muy sexual al principio , pero  va renaciendo ese amor que han sentido siempre el uno por el otro , aunque ninguno lo quiere reconocer en voz alta y cada vez que avanzan hay algo que los separa.
Como secundarios , Hadrian , Callie y Rourke , protagonistas del anterior y del siguiente libro , y muy importante, la familia de Daisy.
Me ha gustado mucho esta novela , tanto es así , que aunque más o menos me enterado de la historia de Hadrian y Callie , quiero leerla , y como no la de Rourke también , y es que me he encontrado con una novela , que para ser histórica , no es la típica en la que los protagonistas se pasan el día en los salones de baile (esas me aburren bastante) , es diferente,  resulta dura a veces y tierna otras, además está muy bien escrita   , Hope Tarr estará a partir de ahora en las autoras a tener en cuenta.
Mi valoración 4,5/5

1 comentarios:

Candy dijo...

Waw.... Me pasaba como a ti, no me llamaba mucho, pero al leer tu reseña, como lo consiga le doy una oportunidad.
Besos.

Publicar un comentario

about us
.