martes, 11 de febrero de 2014 |

Entregada a ti - Shayla Black


Ficha del libro

Autor : Shayla Black
Serie : 6,5 Guardaespaldas
Género : Romántica erótica
Editorial : Phoebe (A la venta en español en marzo)


Sinopsis
El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas.
Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación. 
Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
Opinión personal
Caleb , a sus cincuenta y pico de años , está en la recámara de las fuerzas especiales y lleva dos años persiguiendo un objetivo , conseguir a su consuegra Carlotta , hace muchos años que se divorció y ahora sabe que entonces lo hizo mal , se casó muy joven y por su peligroso trabajo nunca estaba en casa  , así que su mujer se marchó y le abandonó a él y a sus tres hijos, Hunter, Logan y Kimber.
Cuando hace dos años Hunter y su esposa Kata , hija de Carlotta , le llevaron a ésta a su casa con una pulmonía , la cuidó y supo que quería que fuera suya , pero Carlotta estaba casada con un maltratador psicológico que la anulaba del todo y por eso  ella se mostraba siempre temerosa ante su presencia de macho alfa.
Ahora que Hunter le pide su ayuda con una casa que ha comprado para Kata y necesita muchos arreglos , Caleb ve la ocasión idónea para conquistar por fin a Carlotta y le pide que colabore con él en la decoración de la casa.
Carlotta estuvo nueve años casada con su primer marido , pero cuando murió éste , se quedó sola y con tres hijos pequeños , así que cuando Gordon le propuso matrimonio lo aceptó , sin saber que llegaría un momento en que estaría totalmente  bajo el yugo de un mal hombre , pero tuvo que aguantar por sus hijos , hasta que Hunter y Kata la sacaron enferma de su casa y la llevaron con Caleb , siempre ha estado apoyada por él  y siempre es a él al que ha pedido ayuda , pero no le ha puesto nombre a esa atracción que siente.
Es el único libro que he leído de esta autora, aunque sé que  forma parte de una serie, me llamó la atención el hecho de que sus protagonistas fueran ya cincuentones y la verdad es que me ha gustado y además me ha picado la curiosidad  saber más de los otros personajes que aparecen.
Es una historia corta y por eso tampoco hay mucha más trama que la conquista de Carlotta por parte de Caleb.
Los protagonistas me han gustado , Caleb , es el típico macho alfa , dominante , demasiado protector , pero también tierno y paciente , ha corregido sus errores de joven y dedica todo el tiempo que puede a sus hijos y nietos , además está enamorado de Carlotta pero no quiere presionarla,  Carlotta , por su parte , se ha convertido en una mujer bastante frágil , su ex marido le ha hecho mucho daño y ahora que se encuentra libre no se atreve a volver a confiar en nadie , ni que nadie lleve las riendas de su vida, pero no puede evitar enamorarse también de Caleb.
En cuanto a secundarios , al ser la historia en Navidad , se reunen en la casa todos los protagonistas de los libros anteriores con sus respectivos hijos , o sea , que para las que habéis leído toda la serie , supongo que os gustará verlos a todos juntos.
En definitiva , es una historia bonita de segundas oportunidades , de superar los miedos y aprender a confiar de nuevo , es erótica, más por el lenguaje que por escenas de sexo , ya que al ser una historia corta , tampoco hay demasiadas, y además me ha gustado por  el buen rollo que hay entre todos los personajes de la serie , por lo que me han quedado ganas de saber más de ellos.
Mi valoración 3,5/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.