jueves, 13 de febrero de 2014 |

Pasión sombría - Rita Herron


Ficha del libro

Autor : Rita Herron
Género : Romántica paranormal
Serie : Deseo Prohíbido 02
Editorial : Pandora


Sinopsis
 
La periodista Annabelle Armstrong sospecha que detrás del arrebatador Quinton Valtrez hay una historia oscura... pero no puede imaginar que este agente de Seguridad Nacional es un demonio que sacia su necesidad de matar en su trabajo, ya que es un asesino del gobierno.

Se entrevista con Valtrez porque necesita una buena historia para que su jefe la tome en serio, pero cuando empieza a intuir que debería apartarse de él... ya no puede. La magnética atracción que surge entre los dos es tan intensa que se percibe incluso en el mundo demoniaco, y los enemigos de Valtrez no perderán la oportunidad de utilizarla como cebo. Para salvarla, Quinton hará lo imposible: controlar la oscura fuerza que es a la vez su herencia y su maldición antes de que esta lo engulla para siempre.
 
 
Opinión personal
 
Annabelle Armstrong es periodista y está investigando a Quinton Valtrez , sospecha que es un asesino fantasma que trabaja para alguna unidad especial del gobierno y quiere desenmascararlo, para ello se ha propuesto entrevistarle y así intentar conocer la verdad.
Quinton Valtrez , agente de seguridad nacional , es un demonio que aplaca sus ganas de matar con su trabajo para el gobierno , acabando con delincuentes peligrosos.
 
Es Halloween y Quinton está camino  de una fiesta que hay en un barco   , pero entonces  presiente el mal y se confirma con la aparición de un gran buitre en el cielo ,  con su don intenta buscar entre la gente el origen de su desazón cuando se encuentra con Annabelle, a la que reconoce de las noticias , pero  de pronto estalla el barco y Quinton se tira al suelo con Annabelle para protegerla  , cuando reaccionan encuentran  múltiples muertos y heridos , y comienzan a ayudar a los supervivientes , y cuando se cree que nadie lo ve , Quinton mueve una viga para salvar a un anciano , pero Annabelle si lo está observando y entonces se confirman sus sospechas de que Quinton oculta muchos secretos.
Annabelle busca su entrevista en la cabaña de Quinton, pero éste no está y no duda en mirar en el interior cuando es pillada in fraganti , aunque ya ha visto un libro de demonios y le hace plantearse si Quinton será algo más de lo que dice ser.
Cuando Quinton la echa no cree que se vuelvan a encontrar , pero Annabelle ha ido a la policía por que ha recibido un mensaje en el que amenazan con otra masacre y es así como se verán los dos involucrados en descubrir quien está detrás de los atentados.
 
Este es el segundo libro de la serie Deseo Prohibido , no he leído el primero pero me imagino que aunque tienen un factor común,  la historia empieza y acaba , aunque en éste si que queda un frente abierto para un tercer libro.
Por lo que he podido averiguar al final de Deseo sombrío Vincent Valtrez descubría que tenía dos hermanos a los que no conocía , uno de ellos , Quinton.
 
Quinton es hijo Zion , un señor de la Oscuridad , y el Ángel de la Luz, su padre era cruel y violento , así que la madre decidió llevarse a Quinton y su gemelo Dante y entregarlos a los monjes , para sacarlos de las garras de un ser malvado que hizo la vida imposible a Vincent y acabó con la vida de ella. Por eso Quinton , que no conocía la existencia de sus hermanos , desconfía de Vincent ,  aunque los dos se van a necesitar si quieren acabar con Zion, que aprovechando Halloween ha abierto una puerta desde el inframundo y a vuelto para llevárselos consigo.
Quinton lucha constantemente para que su lado oscuro no acabe dominándolo , por eso matando o practicando sexo  lo mantiene a raya , así que cuando conoce a Annabelle su mundo se tambalea , por que él , no puede tener una vida con nadie .
Annabelle , es una joven fuerte y valiente que está siendo utilizada por Zion para atraer a su lado a Quinton , ella se siente cada vez más atraída por este hombre , que es oscuro , pero que tiene un lado muy humano.
 
No tenía muchas espectativas puestas en este libro , pero me he llevado una grata sorpresa y es que me ha resultado muy entretenido , es una historia bastante trepidante ya que  los protagonistas luchan contra el tiempo , pues saben cuando atacará el mal , pero no saben donde , por eso no hay lugar para el aburrimiento , además los capítulos son cortos y van pasando de unos a otros haciendo que tengas ganas de avanzar para ver que pasará , pero también le he encontrado alguna pega y es que aunque esté catalogado de romántica erótica , no es ni una cosa ni la otra , la historia de amor es muy flojita y apenas hay escenas de sexo , que a mi ya me va bien , pero creo que mejor sería catalogarla de paranormal , pues es una historia de demonios en toda regla , otra pega es que el final resulta un poco precipitado , por lo demás , muy amena y entretenida.
 
 
 
Mi valoración 3,5/5

4 comentarios:

Candy dijo...

Me gusta la sinopsis y lo que dices de este libro, si lo encuentro me haré con el.
Besos.

Candy dijo...

SI puedes quita la verificación de palabra, es una lata, tardas mucho poniendo los números.
Espero que no te moleste que te lo diga. Es que hay muchos blog con esto, y cuando vamos a comentar, casi no acabamos de poner números o letras, es un poco cansino. ;)

Maribel Moreno dijo...

No tenía ni idea de la verificación, a ver si lo he hecho bien.
Muchas gracias por avisarme

Bss

Monica dijo...

me lei el primero y no estuvo mal, la verdad es que me acabo gustando, supongo que este es el del otro hermano, lo leere mas que nada porque ya que empece la serie no dejarla a medias y si me dices que al final a ti te ha gustado lo pongo en la lista. Gracias por la critica Maribel

Publicar un comentario

about us
.