viernes, 22 de mayo de 2015 |

Corazón sin valor - Camilla Mora



Ficha del libro

Autor : Camilla Mora
Género : Romántica contemporánea
Colección RNR
Editorial : B de Books


Sinopsis


Alex tiene cicatrices profundas en su alma y en su piel que atestiguan el pasado tortuoso vivido a manos de su padre. En la actualidad es un hombre de éxito, y aunque ha logrado controlar su voz hablando en un tono tan bajo y pausado que produce escalofríos, todavía hay momentos en los que aflora lo que él considera un recordatorio de su sufrimiento: su tartamudez. 

Samantha siente escalofríos cuando está frente a su nuevo jefe, aunque no logra distinguir si son por el odio o por la atracción que él le genera. Alex le otorga trabajos imposibles de concluir en la fecha que establece como límite esperando que claudique, y ella le demuestra su eficiencia en todo momento sin darse por vencida jamás. Sin embargo, él no está dispuesto a dar su brazo a torcer frente a esa mujer que le hace sentir como ninguna otra antes. 
Y mientras la batalla de voluntades entre ellos se hace cada vez más insostenible, el misterioso pasado de Samantha la reclama mediante unas aterradoras llamadas telefónicas...


Opinión personal

Alex tiene cicatrices físicas que no son las que más duelen , hay otras más profundas que han sido provocadas por una infancia llena de maltratos a manos de su padre y estos se hacían cada vez más fuertes por culpa de su tartamudez. Su vida era miserable ,pero no podía escapar por que era el único responsable de su hermana pequeña , Sarah. Por suerte conoció también a Mark , un chico de su edad , cuya vida era muy similar a la suya y con el que creó un vínculo más allá de la amistad , llegando a ser como hermanos. A su mayoría de edad , los dos estaban ansiosos por ser hombres de éxito y lucharon por la custodia de Sarah , en la actualidad ellos han conseguido lo que perseguían y aparentemente tienen una vida perfecta, además,  Alex ha conseguido dominar su tartamudez hablando  en un tono bajo y pausado que logra estremecer al que le escucha.

La vida de Alex da un giro de ciento ochenta grados el día que se tropieza con Samantha y acaba con  el café que la chica lleva en su mano arruinando  su camisa . Pero ese es el principio de sus males , ya que Mark ha contratado como asistente de Alex a Sam , pensando que a él le puede ir bien la influencia de la joven.
Pero el choque entre los dos se produce desde el minuto uno y Alex la carga de trabajo para que se canse y lo deje , pero Sam no piensa sucumbir a los tejemanejes de su jefe y puede con todo .
Aunque no se tienen mucha simpatía no pueden evitar sentirse atraídos el uno por el otro , pero todo acercamiento por parte de Alex da contra un muro , ya que Sam también tiene fantasmas con los que lidiar  y que han vuelto a encontrarla.

Cuando empecé a leer esta novela no sabía con que me encontraría pero, como buena amante de la romántica contemporánea ,  presentía que me iba a gustar y no me equivocaba por  que me ha sorprendido y para bien.

Alex y Sam son dos personajes fuertes , los dos con un pasado oscuro sobre sus espaldas , Alex dice no tener corazón ,  es un hombre  serio  dedicado al trabajo y   en ocasiones puede ser un verdadero ogro . Samantha es una joven abierta , alegre , que en general se lleva bien con todo el mundo , menos con su jefe al que no soporta y que le hace sacar todo su genio , y dice no tener valor , de ahí el título Corazón sin valor. 

Aparecen muchos secundarios y algunos con sus propias historias que se desarrollan paralelamente a la principal . Sarah que adora a su hermano y lo protege como una mamá leona ,  ella está casada y tiene una niña . Mark , que aparentemente es feliz y siempre está de broma , pero que se siente solo , Nick un  chico gay muy dulce que enseguida entabla una fuerte amistad con Sam , y  Charlotte y  Xavier , entre otros.

Pensando que la autora era española me han chocado algunas expresiones  e incluso la acentuación de algunas palabras , pero he visto que es argentina , así que supongo que son dejes de su tierra . 
La narración es amena y sencilla  y atrapa desde el principio , los personajes son todos muy atrayentes  , aunque a mi me han conquistado completamente Alex y Mark .
Me hubiera gustado que la autora nos hubiera dejado ver si habrá una continuación , aunque da que pensar que si , ya que la historia de Mark  igual que la de Nick quedan inconclusas.

En definitiva , Corazón sin valor es una historia sencilla y de fácil lectura,  donde la amistad tiene un papel muy importante y el amor lo encontramos a través de varias historias. 


Mi valoración  3,75/5






6 comentarios:

Las Hermanastras de Cenicienta dijo...

A mi me ha pasado lo mismo. Terminé de leerla hace poco y me ha dejado muy buen sabor de boca. Espero conocer más sobre los otros personajes.

Laia Lucas Esteve dijo...

Donde lo puedo descargar en PDF gratis.
Si alguien lo tiene me lo puede pasar ?

Laia Lucas Esteve dijo...

Donde lo puedo descargar en PDF gratis.
Si alguien lo tiene me lo puede pasar ?

sarakusta dijo...

Preciosa... De las mejores autoras salidas recientemente.. Escribe como las clásicas del género

NANY dijo...

Yo voy a darle una oportunidad a ver q tal 😊

A. Danza Arabe dijo...

no puedo descargarlo, alguien me ayuda por favor =(

Publicar un comentario en la entrada

about us
.