martes, 17 de marzo de 2015 |

Propiedad privada - Joanna Wylde


Ficha del libro

Autor : Joanna Wylde
Género : Romántica erótica
Serie : 1º  Reapers MC
Editorial : Libros de Seda


Sinopsis

Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse. Un motero enorme y tatuado, un macarra que aparece una tarde por casa de su hermano. Sin embargo, Horse no está de acuerdo: la quiere en su moto y en su cama. Ahora. Pero Marie acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres. Y menos en uno como Horse, cuyo nombre verdadero desconoce y de quien tampoco sabe ni siquiera donde vive. Parece un delincuente y los «negocios» de los que habla con su hermano no tienen nada que ver con el diseño de páginas web. Quiere que se largue de allí, pero la excita tanto... Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a tomar lo que quiere. Y quiere a Marie. Pero ella no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida. Tendrá que dar a Horse lo que quiera y cuando quiera: en casa, en público o en su moto... Y solo si se porta bien, muy bien, podrá salvar la vida de su hermano... Tal vez. 


Opinión personal 

Desde el momento en que anunciaron la publicación de éste libro me llamó la atención, pero después de ver que la mayoría de críticas la tachaban de machista , me eché un poco para atrás y lo tenía entre los pendientes, hasta que decidí que le iba a dar una oportunidad , y  al final me ha resultado muy adictivo de modo que no podía dejar de leerlo.

Marie hace poco que ha abandonado a su maltratador marido , como lo ha dejado todo en su casa , acude a su hermano Jeff, con el que comienza a convivir en la caravana de la familia.
Un día aparece , en busca de Jeff , una banda de moteros con los que tiene negocios , Marie no puede dejar de fijarse en Horse , grande , sexy y lleno de tatuajes , pero que la derrite solo con mirarla.  Entre ellos surge una atracción inmediata , pero Marie no quiere una relación y menos en los términos de los Reapers MC.

Horse forma parte de un antiguo club de moteros , se rigen por sus propias normas y son muy peligrosos , cuando conoce a Marie , le gusta y quiere que pase a ser de su "propiedad" , un término que utilizan ellos para designar a sus mujeres ,  pero Marie no está por la labor de ser propiedad de nadie y lo rechaza, cosa que no sienta muy bien a Horse.
Pero cuando Jeff les engaña y traiciona su confianza , lo dejan con vida a cambio de Marie , que será la moneda de cambio y pasará a estar disponible para Horse siempre que este lo disponga.

Para Marie la convivencia con Horse no es sencilla , ya que aunque el sexo es increíble , acostumbrarse a las normas  de los moteros no es cosa fácil ,  ellos son un mundo aparte , se denominan como tribu y no acatan más que sus leyes, más vale estar a buenas con ellos , por que pueden ser muy peligrosos.  En cuanto a las mujeres , si son sus parejas pasan a ser "propiedad de ..."  y si no , las utilizan para el sexo y si te he visto no me acuerdo.

Si al principio me chocó un poco tanto el lenguaje , como lo machistas que podían llegar a ser estos moteros , conforme iba leyendo me iban convenciendo más , porque aunque para ellos el club es su prioridad , a sus mujeres las respetan y las adoran , eso si, son muy dominantes y brutos.

Me han gustado los protagonistas ,  Horse me ha ido conquistando poco a poco , ya que  igual es un hombre duro y cavernícola  ,  que un  hombre delicado y galante preocupado por su pareja ,  a Marie a veces  le hubiera dado alguna que otra colleja, menos mal que luego va espabilando y  se da cuenta del botarate que tiene por hermano.
Los secundarios tampoco tienen ningún desperdicio, algunos emparejados ya y otros deseando que salga su historia.

El libro está narrado a dos voces ,  en primera persona desde el punto de vista de Marie , pero dirigiéndose al lector y en tercera persona cuando es Horse el protagonista , la prosa de la autora es ágil y directa  y sorprende como describe un mundo tan oscuro como es el de los moteros , su cultura y sus costumbres.

Después de leerla entiendo por que hay tanta disparidad de opiniones , hay a quien le puede parecer sexista y poco romántica , pero a mi , la verdad es que me ha gustado , no es un novelón pero  es muy amena y entretenida , que en definitiva es lo que iba buscando cuando empecé la lectura.
Y voy a seguir con la serie porque hay algunos secundarios que me han llamado mucho la atención.


Mi valoración 4/5





1 comentarios:

Blogger dijo...

SwagBucks is an high paying get-paid-to site.

Publicar un comentario

about us
.