viernes, 13 de marzo de 2015 |

Cambiando el juego - Jaci Burton


Ficha del libro

Autor : Jaci Burton
Género : Romántica contemporánea
Serie : 2º Jugada a jugada
Editorial : Phoebe


Sinopsis


La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás... 

«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego. 
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.



Opinión personal

Segunda entrega de la serie Jugada a jugada cuyos protagonistas son Liz y Gavin .


Llegó este libro a mis manos sin que hubiera leído La jugada perfecta y aunque son historias independientes están relacionadas entre sí. Más o menos , he visto por donde iban los tiros pero tendré que leerlo para descubrir que ocurrió con Liz , para que Mick le tenga tanta manía.

Liz es manager de deportistas y representaba a Mick y Gavin Riley, deduzco , que Liz no caía muy bien en La jugada perfecta , ya que  se metió en la vida privada de Mick , perjudicando a su pareja y al hijo de esta , por lo que el jugador acabó despidiéndola.

Ahora Liz  está temiendo que Gavin tome la misma determinación que su hermano , y por eso lo está evitando , pero en una fiesta y después de algunas copas , Gavin empieza a verla con otros ojos, ya no la ve como a una mujer fría y profesional , la desea , y después de una noche juntos  le propone que pase la pretemporada con él , en calidad de amigos con derecho a roce. Liz que lleva enamorada de él unos cuantos años , no duda en aprovechar la situación , al menos , se llevará eso por delante.
Pero la relación se va complicando , Gavin quiere conocer mejor a Liz , su pasado, del que nunca habla   y así descubre que no tuvo una infancia muy dichosa.  La fachada  de Liz de mujer dura  va cambiando   y Gavin   se va enamorando de ella poco a poco , aunque  todo el mundo se da cuenta menos él , pero Mick que le guarda mucho rencor a Liz intentará por todos los medios que la relación no funcione.

Cambiando el juego es una historia fresca y entretenida , que me ha hecho pasar un buen mientras la leía , los protagonistas me han caído bien desde un principio , será por el hecho de que no conocía a Liz de la entrega anterior. Gavin es un amor, divertido , sexy  , aunque un poco cabezota y cegato en cuanto al amor se trata, acostumbrado como está a ir de flor en flor , no se da cuenta de que solo hay una mujer para él , y Liz , si al principio se nos muestra como una mujer independiente  que ni siquiera tiene amigas , poco a poco descubre lo que es la amistad , que no tiene por que estar sola y que también puede aspirar al amor correspondido.

Como secundarios tenemos a la familia de Gavin , los padres , Yenna y como no , Tara y Mick , al que me ha costado aceptar  por lo rencoroso que resulta.

Como he dicho , es una historia fresca y entretenida , para mi gusto , con demasiadas escenas de sexo , la autora emplea un lenguaje  que en ocasiones me ha resultado un poco soez , pero eso no ha evitado que me gustara mucho la novela y me haya quedado con ganas de más , tengo claro que seguiré con la serie .

Mi valoración  3,5/5




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.