lunes, 30 de marzo de 2015 |

Mi pequeña tentación - Lorraine Cocó


Ficha del libro

Autor : Lorraine Cocó
Género : Romántica contemporánea
Serie :  6º Amor en cadena 
Editorial : Harlequin Ibérica


Sinopsis


Mc Kenna Atkinson solo pensaba en vengar la muerte de su hermana, pero cuando estaba a punto de conseguirlo se convirtió en otra víctima y en la única testigo de un asesinato. Para atrapar a los culpables deberá dejar que la policía la custodie como a una prisionera cuando, tanto los asesinos como personas relacionadas con ellos, intenten acabar con su vida. 

Robert es uno de los mejores detectives de homicidios de Nueva York. Conoce sus deberes y obligaciones. Sin embargo, la testigo cuya protección le acaban de asignar despierta en él emociones nuevas. Entre ellas, un instinto de protección que va más allá de su faceta como policía y que le insta, no solo a no poder, sino a no querer separarse de ella... 
Lorraine Cocó nos ofrece una nueva novela de su serie Amor en cadena, una fascinante historia de amor salpicada de intriga y peligro en la que los personajes tienen que aprender a confiar el uno en el otro.


Opinión personal

Había visto muy buenas opiniones de esta autora pero todavía no había leído nada de ella  y debo reconocer que me he llevado muy buena impresión , de hecho me han quedado ganas de empezar la serie desde un principio , cosa que seguro que haré.

Debo coincidir con alguna de las opiniones que he visto ,en que la portada no tiene nada que ver con el contenido de la novela , parece que sea policíaca cuando realmente es muy romántica.


McKenna ha perdido todo lo que realmente le importaba , así que ha decidido vengar a su hermana que tuvo una muerte violenta , para ello decide meterse en la boca del lobo siguiendo los pasos que dio su hermana , pero solo consigue acabar siendo la única testigo de un múltiple asesinato.


Robert es un detective entregado a su trabajo , su dedicación le impide tener una relación duradera y su compañero de piso es su fiel perro , al que trata como a un amigo más.

Cuando encuentra a McKenna  escondida en un armario , algo surge en él que solo quiere protegerla y más al ver que el peligro no ha acabado para ella. 

Los dos deberán huir hasta que haya el juicio y McKenna pueda testificar , se hacen pasar por un matrimonio en su luna de miel , y lo que para Robert debería ser un trabajo más , acaba siendo algo personal , y por más que intenta mantenerse alejado emocionalmente de ella , no puede evitar caer en las fauces del amor.


Me ha encantado esta novela , el ritmo es muy fluido y no decae en ningún momento , además de que tiene un poco de todo , intriga, acción  y amor , todo en su justa medida.

Los personajes también me han gustado mucho , McKenna es una joven valiente y decidida , aunque también es dulce y a veces frágil . Robert , que decir de Robert , que me ha parecido encantador ,  muy protector, celoso y muy tierno también.
Los secundarios que aparecen fortalecen a los protagonistas , desde un compañero controlador y divertido ,  a una amiga reciente pero incondicional , pasando por un perro que a la primera de cambio le da la espalda a su dueño para ir a parar a los brazos de McKenna.

En definitiva, me he llevado una agradable sorpresa con esta novela ,  se lee de un tirón y solo le pondría una pega , que se hace muy corta y te deja con ganas de más.

Mi valoración 4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.