jueves, 18 de septiembre de 2014 |

Un capricho del destino - Kristel Ralston

Ficha del llibro

Autor : Kristel Ralston
Género : Romántica contemporánea
Autopublicación


Sinopsis


Brenda trabaja como guía turística en Londres. Su pasado no ha sido benévolo y ha tenido que hacer muchos sacrificios, en especial en su vida sentimental. Una tarde, la suerte le sonríe y se convierte en la asistente personal de una de las más temidas empresarias hoteleras de Inglaterra. Su encargo más complicado será lidiar con un hombre, apuesto y arrogante, que trabaja en las reformas de uno de los hoteles de la cadena Wulfton en Surrey. 

Luke Blackward está aburrido de la vida nocturna de Londres, el derroche de dinero, las exigencias sociales y la frivolidad de las mujeres. Cuando una esquiva y mandona supervisora lo confunde con un trabajador de la plantilla del hotel que pertenece a su familia, él no la saca de su error. Al contrario, aprovechará la novedad que le causa el anonimato para conquistarla. Ha decidido que será una aventura pasajera. Sin embargo, cuando descubre el alto precio que tiene que pagar por su mentira, quizá ya sea demasiado tarde para intentar reparar el daño.


Opinión personal

Brenda Rusell trabaja como guía turística en Londres , un día se encuentra en un ascensor con una elegante señora que acaba de sufrir un ataque de asma , ella enseguida reacciona y la ayuda salvándole la vida , como agradecimiento, Alice Blackward  conocida como "La magnate hotelera"  le ofrece el puesto de asistente personal suyo, ya que lo tiene vacante .
Brenda a sus veintiséis años no tiene una vida fácil , sin padre,  con su madre alcohólica ingresada y un hermano de seis años a su cargo le viene perfecta la nueva oferta de trabajo y no tarda en demostrar su valía  , haciendo que su jefa confíe plenamente en ella.
Cuando es enviada a controlar las reformas en uno de los hoteles  conoce a Luke , al que confunde con uno de los restauradores que han de llegar.
 
Luke Blackward , sobrino de Alice , es propietario de una naviera ,pero su tía quiere hacer unas vacaciones y le propone que se ocupe de los hoteles , porque quiere legarle parte del negocio  , Luke a regañadientes acepta a estar los días que Alice esté fuera , pero  de camino se le estropea el coche y hace una parada en uno de los hoteles familiares.
Nada más llegar , aparece una joven mandona que le echa en cara su tardanza , confundiéndole con uno de los trabajadores , Luke no quiere sacarla de su error y se da a conocer como Luke Spencer, sin sospechar , que a partir de ahí su vida cambiará completamente.
 
Este es el segundo libro que leo de esta autora y  seguro que no será el último , me gusta como escribe y me gustan sus personajes.
En este caso Luke y Brenda no han sido menos , me han conquistado totalmente , aunque a veces les hubiera dado un zarandeo .
Brenda  es una joven que no tiene una gran vida social , ejerciendo de madre de su hermano y procurando ganar dinero para sacar la familia adelante , no le queda mucho tiempo para ella , además un hecho en su pasado la ha convertido en una mujer incapaz de tener una relación , pero con la llegada de Luke a su vida quiere darse una oportunidad y poco a poco se va abriendo a él , pero lo que Brenda no está dispuesta a perdonar es el engaño.
Luke , es un hombre de negocios , con un matrimonio fallido a sus espaldas y un divorcio que le costó muchos quebraderos de cabeza  ha decidido vivir sin compromiso , además mujeres no le faltan. Por eso cuando conoce a Brenda solo quiere una aventura , pero cuando la conoce bien , va queriendo algo más , pero teme que si le dice su verdadera identidad Brenda no quiera saber nada de él.
 
Hay secundarios muy buenos como son Harvey , el hermano de Brenda , que le da un toque de ternura a la historia , Alice , una mujer de negocios que adora a su sobrino y le coge mucho cariño a Brenda o Kevin , un compañero de trabajo.
 
Me ha gustado mucho , es una historia sencilla pero muy bonita , romántica , con mucha intensidad , no le faltan celos y malentendidos y sus  personajes están cargados de sentimientos .
 
Mi valoración 4/5
 

2 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

no me llama, últimamente estoy de aun apático con los libros... los que leo me están encantando pero no me gusta ninguno nuevo que veo por la red O.O

Maribel Moreno dijo...

A veces entra desgana y no apetece probar con cosas nuevas.

Publicar un comentario

about us
.