viernes, 26 de septiembre de 2014 |

Una noche . Deseada - Jodi Ellen Malpas


Ficha del libro

Autor : Jodi Ellen Malpas
Género : Romántica erótica
Serie : 1º Una noche
Editorial : Planeta 


Sinopsis


Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M». 

Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón? 


Opinión personal


Cuando leí la trilogía Mi Hombre de esta misma autora decidí que leería todo lo que publicara esta autora porque a pesar de haber tantas opiniones diferentes de la citada serie , a mi me encantó,  y Jesse consiguió enamorarme.
Lo único que me planteaba  es si la nueva trilogía estaría  a la altura de la anterior  y leyendo el primer libro creo que sin duda lo hará.

Olivia es una joven bastante retraída , acaba de empezar a trabajar como camarera en una cafetería  y el resto del tiempo lo dedica  a su abuela , con un pasado que no quiere ni recordar ha estado huyendo de cualquier relación, así que rechaza cualquier propuesta de cita.
Un día entra en la cafetería un hombre imponente que hace que se quede literalmente pasmada , de hecho le prepara un pésimo café y se supone que después de eso no volverá a verlo jamás , aunque se sorprende al encontrar en la mesa una servilleta firmada con una "M".

Miller es un joven guapo y rico , considerado como el soltero de oro de Londres, es serio y muy misterioso. Cuando conoce a Livy , ve en ella  tal pureza e inocencia que no se la puede quitar de la cabeza , lo que después de varios encuentros le lleva a hacerle una proposición , quiere una noche con ella para poder venerarla como se merece, pero sin compromiso ni resentimientos  después.

A pesar de que la atracción que hay entre los dos  es muy fuerte , Olivia quiere algo más , sabe que le será muy fácil enamorarse de un hombre como Miller y su corazón acabará sufriendo y Miller descubrirá que una noche no es suficiente.

Bueno , Jodi Ellen Malpas me ha vuelto a sorprender con esta historia tan adictiva , además  ha creado unos personajes que me han vuelto a enamorar . Olivia , aunque es bastante inocente tiene una fuerte personalidad , no se deja avasallar facilmente  y le planta cara en muchas ocasiones a Miller . 
Miller es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere , es posesivo , celoso , perfeccionista , dice no estar disponible emocionalmente pero no puede evitar ser tierno y romántico con Olivia . Me ha encantado cuando le pide un abrazo  "dame lo que más me gusta" . 
Miller es un misterio la mayor parte del libro y es hacia el final que la autora nos desvela algo de su vida que hace que entendamos el porque de su comportamiento a veces.

Como ya viene siendo costumbre en este tipo de libros  la historia está narrada en primera persona desde el punto de vista de Olivia , la autora tiene una forma de narrar ágil que hace que vayas pasando páginas sin darte cuenta y en este caso  nos ha dejado con un final de infarto , suerte, que esta vez , la segunda parte no tardará demasiado en llegar a nuestras librerías.

Mi valoración 4,5/5



3 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

tengo muchas ganas de leerlo, al principio no me llamaba pero después de tantas críticas estoy hasta impaciente xD

rosamoni dijo...

gracias por la critica, pues me echaba para atras esta autora pero despues de leer tu critica voy a buscar la trilogia esa que comentabas y este libros. Como siempre un placer leerte.

Maribel Moreno dijo...

A mi es que la otra trilogía me encantó, y esta va por el mismo camino.

Publicar un comentario

about us
.