viernes, 12 de septiembre de 2014 |

Hechizo en la niebla - Nora Roberts


Ficha del libro

Autor : Nora Roberts
Serie : 2º Los O'Dwyer
Género : Romántica paranormal
Editorial : DeBolsillo

Sinopsis


Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. 

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...


Opinión personal

Ésta es la segunda entrega de la serie de Los O'Dwyer y sus protagonistas son Connor y Meara.

Igual que el primer libro este empieza con los hijos de Sorcha , la Bruja Oscura, vemos como los tres se están preparando para acabar con Cabhan, aunque saben que no serán ellos los que lo hagan si intentaran dejar su legado.

En la actualidad , los seis protagonistas tuvieron un encuentro con Cabhan , pero algo falló y aunque lo hirieron no pudieron acabar con él, ahora siguen preparando entre todos el próximo ataque.

Connor es halconero , es el encargado de las visitas guiadas con los halcones que a veces combinan con los paseos a caballo . Lo único que empaña su felicidad es que Cahban siga vivo , ha tenido un sueño en el que se ha encontrado con el hijo varón de Sorcha y juntos se han tenido que enfrentar al Brujo oscuro.
Meara trabaja en el picadero , igual hace visitas guiadas , que limpia establos , cualquier trabajo es bueno para ella , su único problema lo tiene con su madre , que desde que las abandonó su padre hace años no ha vuelto a ser la misma, pero  siempre cuenta con  el apoyo incondicional de todos sus amigos.

Cuando en un encontronazo con Cabhan , Connor resulta gravemente herido , Meara se da cuenta de que lo podrían haber perdido y cuando se le pasa el susto lo besa , un beso que deja sorprendido a Connor pero que enseguida secunda, y que les abre a los dos una nueva perspectiva a su relación. 
Connor que siempre la había visto como a una hermana , empieza a darse cuenta de que siempre había habido algo entre ellos y que había estado escondido , pero Meara es un hueso duro de roer porque no quiere complicarse la vida en una relación, pues todas acaban mal según ella , así que huye de sus sentimientos.

Bueno,  como ya pasó en el anterior ,este libro es muy flojo y siguen habiendo déjà vu, si que es verdad de que Bruja Oscura  era como una introducción y la historia de amor quedó relegada a un segundo plano , en éste la historia de amor tiene más protagonismo y tanto Connor como Meara también , no como Boyle que quedó completamente desdibujado.

Connor es el típico protagonista de la autora, es amable, tranquilo , cariñoso , vamos un bonachón , y Meara es también muy típica , autosuficiente, dura y con un fuerte carácter.
No sé si llamar secundarios a los demás porque la mayor parte del libro aparecen los seis juntos , y claro , la pareja que más ha prometido desde un principio es la de Branna y Fin , por que ya tuvieron una historia , ahora a ver como lo resuelve la autora por que en la trilogía del Hotel , el que más me atraía era el último y fue el que menos me gustó.

No diré que no me haya gustado por que no es verdad , pero desde luego , ni el anterior ni éste pasarán a formar parte de mis favoritos , lo que pasa que leer a Nora Roberts , para mi, es sinónimo de pasar un buen rato , por que me gusta como escribe y sus libros son entretenidos , pero está claro que sus trilogías están dejando mucho que desear.

Mi valoración 3/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

about us
.