lunes, 22 de septiembre de 2014 |

Tiéntame - Patricia Geller



Ficha del libro

Autor : Patricia Geller
Género : Romántica erótica
Serie : 1º La Chica del Servicio
Editorial : Esencia


Sinopsis


Cuando Gisele Stone entra a trabajar en casa de los Campbell como chica de servicio, jamás pensó que su vida ya no volvería a ser la misma. Matt, el hijo mediano del matrimonio, es un hombre frío, atormentado, de fuerte personalidad y carácter inestable. 

En cuanto ve a la joven se encapricha de ella y quiere someterla a su voluntad. Pero Gisele, que no es una chica tímida, pronto se hará con el control de la situación. 
Refugiados en la clandestinidad, darán rienda suelta a una pasión insaciable. Sin embargo, cuando los sentimientos empiezan a adueñarse de la pareja, los celos, los miedos y la desconfianza pondrán a prueba su relación. 


¿Será suficiente el amor para que estos dos titanes se rindan y consigan superar sus temores? 

Opinión personal

Éste es el primer libro de la trilogía La chica del servicio , si bien al principio no me llamaba mucho la atención  por que suponía que sería una de tantas , si que me picaba la curiosidad el protagonista masculino , que parecía que se salía un poco de los cánones de este tipo de libros , y al final no he podido remediar acabar enganchada a la historia.


Gisele Stone necesita un trabajo para poder realizar un máster y poder trabajar de lo que le gusta , el periodismo , por eso   acepta una recomendación de su amiga Noa  para trabajar como chica de servicio  en casa de los Campbell, una familia adinerada que pasa algunas temporadas en Málaga.
Allí conoce al mediano de los hijos , Matt , por el que se siente totalmente fascinada desde el momento en que lo ve.

Matt Campbell es un joven dominante  y frío que acaba de  sufrir una traición en el terreno sentimental y   para desquitarse de esa gran decepción propone a la joven y descarada chica del servicio un juego en el que no hay sentimientos , sino solo sexo.

Así pues, los dos inician una relación clandestina que se basa en la pasión y la lujuria , pero la frecuencia de sus  encuentros hace que cada vez quieran más , Matt ha encontrado en Gisele a una mujer que quiere estar con él a pesar de sus cambios de humor y de sus inseguridades .  Pero no solo se han de enfrentar al bipolarismo de Matt , también el diferente status social y  personas que no ven bien esa relación  harán que ésta sea complicada.

Aunque pueda parecer una historia más dentro de éste género , me ha sorprendido  por el carácter de sus protagonistas.
Gisele  es una chica impulsiva , que no se deja avasallar tranquilamente , tiene una lengua muy afilada y planta cara a Matt cuando este no entra en razón.
Matt es una persona muy difícil , frío , duro e inestable , puede pasar de la euforia al hermetismo en un momento , es agresivo , aunque nunca con Gisele .Ya empezamos a conocer algo de su historia , aunque nos quedan cosas por descubrir para saber porque se ha convertido en ese hombre desconfiado y obsesivo.

La historia de amor entre ellos es bonita y complicada , hay muchos obstáculos que  superar , pero hay un amor muy grande del que Gisele tiene que hacer acopio para poder entender , unas veces , y perdonar, otras , a un Matt que necesita mucho cariño para poder dejar atrás todo lo que le atormenta.

Nos encontramos con una serie de personajes secundarios que dan mucho juego a la historia , algunos que apoyan a los protagonistas y otros que solo saben poner la zancadilla , y de algunos de ellos queremos saber más cosas.

El libro está escrito en primera persona desde la perspectiva de Gisele,  está narrado de una forma sencilla y amena  que logra enganchar , sobre todo , desde el momento en que hace su aparición Matt  , las escenas de sexo son abundantes al principio pero no caen en la vulgaridad , y poco a poco dan paso a escenas más románticas .
No es que sea una historia innovadora ni mucho menos pero me ha resultado adictiva y me ha dejado con ganas de más.

Mi valoración 3,5/5

5 comentarios:

Estefania Alvarez dijo...

No creo que lo lea. Aparte de que la erótica no es lo mio . No me llama especialmente si fuese libro independiente tal vez...

Marilì acosta dijo...

No me llama especialmente la atencion, pero si cayer en algun intercambio....pero de momento no

Un besito Maribel!

Anjara dijo...

Hola guapa :)
No me llama mucho la atención
besos

Candy dijo...

Hola, me llama la atención, lo tendré en cuenta.
Besos.

Patricia Geller dijo...

Gracias por la reseña! Un beso enorme 😘

Publicar un comentario

about us
.