viernes, 5 de septiembre de 2014 |

Desafiando al corazón - Kristel Ralston


Ficha del libro

Autor : Kristel Ralston
Género : contemporánea
Editorial : Auto publicado


Sinopsis
 
Abigail Montgomery es una joven profesora. Un día se topa con un gruñón, muy sexy por cierto, que la confunde con una secuestradora de niños. Abby, como la conocen sus amigos, no está dispuesta a tolerar aquel ridículo mal entendido, peor aún cuando acaba de quedarse sin empleo y tiene una persona muy importante por quién velar. El amor solo le ha traído decepción; las secuelas de su pasado la marcaron profundamente, y todavía la atormentan. Abby no quiere saber nada de los hombres.

Cole Shermann es un empresario treintañero de pocas pulgas que se ha hecho a sí mismo. Se dedica a crear programas de software para ordenadores en su gigantesca corporación, lo cual le representan ingresos cuantiosos. Cole se siente culpable de una tragedia que dejó a Hannah, su pequeña hija de cinco años, sin una figura materna. No está dispuesto a involucrarse sentimentalmente con nadie. Al menos no, hasta que Hannah llegue a la universidad.

Hannah desconoce los miedos y conflictos de los adultos. Solo quiere que Abby sea su amiga, así que no se explica por qué su papá intenta alejarla de su lado. Pero todo cambia cuando una noche se entera que Abby será su nueva profesora particular. A Hannah le parece muy gracioso lo que hacen los adultos, en especial después de sorprender a Abby y a su papá, besándose.
 
Opinión personal

Abigail Montgomery es una joven profesora a la que acaban de despedir debido a los recortes , vive con su abuelo Horace  que padece leucemia , y necesita el trabajo desesperadamente para poder asumir los gastos que le ocasionan la enfermedad del abuelo.
Su vida es su trabajo y su abuelo , ya que no ha tenido mucha suerte con la relación que tuvo y que le dejó huella.
Un día en el supermercado se encuentra a Hannah , una niña de cinco años , que no encuentra a su padre , y Abigail no duda en hacerse cargo  de ella mientras éste aparece.
 
Cole Shermann es un empresario viudo , su vida es su hija Hannah y su trabajo , es un informático que ha creado su propia empresa a fuerza de sacrificio y no tiene intención de buscar una sustituta a la madre de Hannah.
Un día comprando con su hija , se embelesa pensando en el trabajo y Hannah desaparece de su lado , al no encontrarla avisa a seguridad y cuando la ve con Aby se cree que es una secuestradora.
 
Abigail se queda pasmada ante ese hombre tan sexy pero tan desagradable que se cree que está secuestrando a su hija . Después de aclarar todo el malentendido cada uno se va por su lado, pero el destino les tiene deparado volver a encontrarse en casa de unos amigos en común , Spencer y Mónica, y Cole que se entera por Richard , el mejor amigo de Aby , de que está en paro , le ofrece cuidar a Hannah a cambio de un buen sueldo.
Aby está encantada con Hannah , ya que es una niña muy dulce que enseguida la adora, pero con lo que no contaba es con la atracción tan grande que siente por Cole y que es mutua , aunque éste no está dispuesto a tener ninguna relación seria con nadie.

Bueno , me llamó la atención este libro al saber que el protagonista era viudo y tenía una niña pequeña , es un tema que me encanta , y me alegro mucho de haber dado con él , por que decir que me ha encantado es quedarme corta , me ha parecido una historia muy romántica y muy entrañable.
Los protagonistas me han enamorado completamente , Aby es una joven con un pasado que le ha dejado huella y muchas inseguridades , tiene una gran capacidad para amar , a su abuelo al que adora , a Richard , al que aún sabiendo que está enamorado de ella no puede ver más que como amigo , a Hannah , que se gana su corazón enseguida y como no , cae rendida ante Cole .
Cole es un hombre que no tuvo un matrimonio feliz y se siente culpable por ello , él solo quería lo mejor para su esposa e hija , por eso dedicaba muchas horas a levantar su empresa. Su experiencia lo ha dejado escarmentado y solo vive para su hija , no quiere confiar en ninguna mujer , pero no puede evitar enamorarse de Aby , aunque no quiere reconocerlo.
Además de los protagonistas está Hannah , una niña encantadora , que no solo se gana el corazón de Aby , también se ha ganado el mio , igual que Horace , un abuelo entrañable , que sabe perfectamente que está llegando a su fin y sin embargo no pierde el humor  y está ahí siempre para su nieta.

La historia de amor es muy bonita, de las que voy a recordar con cariño , y no es porque sea empalagosa , al contrario , tanto Aby como Cole tienen un pasado que les ha marcado y son desconfiados , tanto que los celos y los malentendidos harán mella en la relación , estropeándola a veces.

De los secundarios hay que destacar a Richard , un amigo de Aby que está profundamente enamorado de ella pero que ya ha asumido que solo puede tener eso , una gran amistad.

Leer este libro ha sido una sorpresa muy agradable para mi , tanto es así que ya me he hecho con los demás libros que tiene esta autora , a la que pienso seguir de ahora en adelante .

Desafiando el corazón es una historia de segundas oportunidades ,muy romántica , tierna y emotiva ,  su lectura es ágil y muy amena , bien escrita y con unos personajes entrañables y bien perfilados.  Totalmente recomendable.

Mi valoración 4,5/5

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.