domingo, 1 de junio de 2014 |

El reino de Levana - Ana R. Vivo



Ficha del libro

Autor : Ana R. Vivo
Género : Romántica paranormal
Editorial : Terciopelo


Sinopsis

El inspector Alexander Foxley es violento y peligroso. Su psiquiatra insiste en que se beneficiaría de una estancia en una institución mental, algo a lo que él se niega. La última oportunidad que tiene es la doctora Gisela Schaefer, una mujer que parece estar más loca que él.

Sin embargo, las cosas están a punto de volverse mucho más extrañas e inesperadas para Alexander: descubrirá que, en realidad, él es un guerrero Ketherano y Gisela una sacerdotisa, la séptima hija de la diosa Levana, y que ambos proceden de un mundo amenazado por clanes diabólicos y dioses intolerantes. Se han reencontrado porque juntos deberán regresar al otro lado, al reino de Levana, y poner fin a los intentos de la Oscuridad de hacerse con su mundo.

La pasión y la locura los han vuelto a unir y sus lazos son tan fuertes que deben salvar un mundo entero...
 
Opinión personal
 
He leído todo lo que ha publicado hasta ahora Ana R. Vivo  y todo me ha gustado , así que tenía ganas de leer este libro cuyo argumento me llamó enseguida la atención , y no me ha defraudado.
 
El reino de Levana mezcla dos mundos a la vez , el de La Madre Luna en la Era Sombría y el mundo actual.

La Diosa Levana tiene siete hijos  , todos tienen poderes , pero no pueden utilizarlos para su propio beneficio y no pueden enamorarse de alguien con un status inferior al de ellos , dos de sus hijos ya han sido desterrados , por incumplir una de estas condiciones.
Gisseland , la séptima de las hijas está enamorada del comandante Alexden y se ve a escondidas con él , pero la hechicera Agnes lo sabe y les prepara una trampa , Gisseland utiliza su poder y como castigo es desterrada del reino,  Alexden , desolado ha estado vagando en la Era Sombría , pero le dan una oportunidad de encontrarla en el mundo de los humanos y devolverla junto a su madre.
 
En la actualidad , Alexander Foxley  es un inspector de policía con bastantes problemas ,cada vez duerme menos   debido a las pesadillas que se repiten una y otra vez y que lo hacen despertar sobresaltado, su agresividad va en aumento y  ha llegado a un punto en que peligra su cordura y su trabajo . George , psiquiatra y amigo de Alex quiere internarlo en una clínica  pero ante la negativa de este y aprovechando que la psiquiatra Gisela Schaefer ,  amiga de George y su hermana Shara , llega a la ciudad , deciden probar con su terapia a ver si encuentra la ayuda que necesita, pero lo que no saben es que  Gisela carga con sus propios demonios a cuestas.
Entre Alex y Gisela hay una atracción inmediata ,es como si ya se conocieran,  y sienten que están conectados de alguna forma .
 
Alex y Gisela  saben que no pueden enamorarse , que Alex  solo la ha de proteger y llevarla de vuelta a su hogar y aún así no pueden evitarlo , vuelven a sentir lo mismo que sentían antes de ser desterrados , pero tienen una serie de personas a su alredredor que intentarán guiar sus pasos hasta que cumplan con los designios de la Diosa.
 
Aparecen bastantes secundarios y algunos muy interesantes  como son George , Shara  , Noah , guerrera y hermana de Gisseland, Weiller  , comandante y amigo de ALexden , que parece que todos puedan tener su propia historia , y es que aunque el final queda totalmente cerrado , la autora nos deja la puerta abierta a la historia de Shara.
 
El Reino de Levana es una novela que engancha desde un principio , tiene un ritmo ágil que no da lugar al aburrimiento , la autora ha sabido crear un mundo de fantasía paralelo al actual y hacer una buena combinación , hay muchos factores que hacen de ella una novela muy amena,   acción , amor, pasión , maldiciones , hechiceros , guerreros y otros , que nos dejen con ganas de saber más cosas de este fantástico Reino.
 
Mi valoración  4/5

1 comentarios:

Anjara dijo...

Hola guapa :)
Le terminé el otro día y ando algo atascada haciendo su reseña. Me gustó bastante y me sorprendió, es un libro que se lee muy bien
Besos

Publicar un comentario en la entrada

about us
.