lunes, 23 de junio de 2014 |

Un canalla siempre es un canalla - Sarah MacLean


Ficha del libro

Autor : Sarah MacLean
Serie : 1º Las reglas del canalla
Género : Romántica histórica
Editorial : Versatil


Sinopsis

Un canalla consigue lo que busca...

Hace una década, el Marqués de Bourne fue repudiado de la sociedad con el único privilegio de su título. Ahora que es socio del más exclusivo club de juego de Londres, el frío y despiadado Bourne hará lo que sea necesario para recuperar lo que le pertenece, incluso si eso conlleva casarse con la perfecta Lady Penelope Marbury.

Un compromiso roto y años de decepcionante noviazgo han dejado a Penélope sin interés alguno más allá de un tranquilo y cómodo matrimonio.  Suerte que con su nuevo marido tiene acceso a un inexplorado mundo de placeres.
Bourne puede ser el príncipe de los bajos fondos de Londres, pero jura mantener a Penélope alejada de su maldad, todo un reto para él, ya que Lady Penelope descubrirá sus propios deseos, y su voluntad de no apostar nada en ellos, ni siquiera su corazón.

Opinión personal

Cuando leí la anterior trilogía de esta autora supe que leería todo lo que publicaran de ella, ya que consiguió enamorarme con su estilo , así que me alegré mucho al ver que llegaba una nueva serie a nuestro país.
Un canalla siempre es un canalla es el primer libro de la serie Las reglas de los canallas , está compuesta de cuatro libros que son los cuatro socios del club de juego El ángel caído y en esta primera entrega los protagonistas son Michael y Penelope.

Cuando era muy joven aún , Michael Bourne perdió a sus padres heredando el título de marques y todas las tierras que ello conllevaba , a la edad de veinte años en una jugada a las cartas lo perdió todo , quedándose solo con el título y lo puesto. Ahora diez años después ha duplicado su fortuna pero quiere volver a recuperar su casa y sus tierras y le viene de perlas cuando se entera que a través de Penélope, amiga suya de la infancia ,las podrá conseguir, aunque para ello se tenga que casar con ella.

Lady Penélope Marbury , a sus veintiocho años , ha perdido la esperanza de casarse , abandonada por su prometido cuando tenía veinte años ha tenido que cargar con el escándalo todo este tiempo. Su padre  aburrido de que Penélope no encuentre a nadie de su gusto decide poner como dote unas tierras muy deseadas por algunos , las que eran propiedad de el marqués de Bourne.

Así pues , Penélope y Michael se verán inmersos en un matrimonio que ninguno de los dos buscaba , ya que si Michael no cree en el amor , Penélope  siempre había soñado con casarse por amor.

Me ha encantado esta novela ,Sarah MacLean tiene una forma de escribir que logra engancharme completamente , sus historias son sencillas pero siempre  se caracterizan por ese toque de humor que hace que sus diálogos sean divertidos y frescos , además sus protagonistas suelen ser bastante atípicos lo que los hace más interesantes.

Tanto Michael como Penélope están muy bien perfilados , Michael ha esperado diez años para poder vengarse y se ha convertido en un hombre frío e insensible en apariencia , aunque en el fondo es muy apasionado y bastante pícaro  y Penélope es valiente , está harta de ser siempre perfecta y está dispuesta a correr todas las aventuras que le sean posibles.
La historia de amor me ha parecido muy bonita , dos personas que se casan por conveniencia y se van enamorando poco a poco , o sea , que se va cociendo poco a poco.

Y como secundarios importantes las dos hermanas menores de Penélope , y los tres socios del club, Chase , Temple y Cross , todos me han parecido encantadores , a ver si hay suerte y no tardamos en tener sus historias, por que con el epílogo la autora nos ha dejado los dientes largos.

Un canalla siempre es un canalla es un buen comienzo para esta nueva serie , es una historia sencilla , fresca y divertida , que en ocasiones es dura , en otras muy tierna  y donde encontramos pasión , venganza , dolor y amor.

Mi valoración 4,5/5



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

about us
.