La rendición de Daniel McKenzie - Jennifer Ashley

domingo, 8 de junio de 2014



Ficha del libro

Autor : Jennifer Ashley
Género : Romántica histórica
Serie : 6º Highland Pleasures
Editorial : Phoebe


Sinopsis

Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra. Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella. Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar. Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.

Opinión personal

Esta es la sexta entrega de la serie y aquí el protagonista es Daniel , el hijo de Cameron, y al que hemos visto evolucionar durante los diez años que han transcurrido desde el primer libro.

Daniel es un joven rico , apuesto , y como todos los Mackenzie, dado a escandalizar a la sociedad ,  se ha convertido en un joven emprendedor y se dedica a construir su propio coche , le fascina todo lo relativo a los motores y siempre está entre planos y diseños.
Una noche en una partida de cartas despluma a un hombre que para pagar la deuda lo lleva a visitar a Violet , para que esta le haga llegar noticias del Otro Lado , pero Daniel enseguida se da cuenta de que Violet es una farsante , aunque no puede evitar sentirse atraído por ella , además ella también construye sus propios artilugios , lo que hace que Daniel la quiera en su vida y en su cama.

Violet  y su madre se ganan la vida haciendo de médium  , pero siempre están preparadas por si las  descubren  y tienen que salir corriendo hacia otro lugar . Cuando Violet conoce a Daniel su vida se ve alterada ya que empieza a sentir por él algo que nunca ha sentido por nadie , pero algo pasó en su vida cuando tenía dieciséis años que la hace querer alejarse de esos sentimientos , no obstante  Daniel es muy persistente y tiene mucha paciencia para hacerla superar los fantasmas de su pasado.

No puedo ser objetiva con esta serie por que me encanta , los Mackenzie me tienen ganado el corazón y Daniel no ha sido menos.
A Daniel lo hemos visto como evolucionaba desde que empezó la serie , de ser un joven tímido y un poco abandonado por su padre , a irse haciendo un joven pícaro  al que ya veíamos ir madurando , y si , se ha convertido en un joven que enamora por su dulzura , su paciencia y su generosidad.
Violet también me ha gustado mucho , una mujer fuerte y decidida que no ha tenido mucha suerte en su vida , y que cuando se la conoce es muy vulnerable pero que cuando conoce a Daniel y se enamora no duda en luchar contra sus miedos para poder estar con él.
La relación entre ellos dos es preciosa , Daniel es paciente con Violet, la mima , la protege de todo y de todos .

Si algo me gusta de esta autora es que sabe hacer de esos hombres tan duros y brutos , como son los Mackenzie , unos amantes tiernos y dulces .

Y  algo que me encanta  es volver a ver a toda la familia reunida , mayores , niños , unos con más papel que otros , pero alguien que siempre tiene un papel especial es Ian , que con pocas palabras siempre da en el clavo .

La rendición de Daniel Mackenzie es una novela muy entretenida que no defrauda, quizás no esté a la altura de los tres primeros de la serie , que para mi son los mejores y dejaron el listón demasiado alto,  pero aún así ha conseguido engancharme  totalmente , y es que esta autora sabe combinar perfectamente la intriga con el romanticismo y hace unas historias realmente maravillosas .

Mi valoración 4/5

4 comentarios:

  1. A mí éste se me hizo un poco pesado, la verdad... me costaba avanzar y me creo que Daniel se merecía una historia mejor. Como bien dices, la propia autora se pone el listón muy alto

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me encanta es saga!!! y a este libro le tenía muchas ganas, Daniel me llamó la atención desde el primer libro, digno de su padre, su historia me ha parecido tierna y original por la protagonista.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  3. hola.. no saben donde puedo conseguirlo.. descargarlo... aquí en mi país no está en venta... por favor.. mi correo por sí acaso; ariezsandoval2701@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola,,,la verdad yo también leí estos 6, pero coincido con sus comentarios los hermanos como tal, las historias son magnificas pero Daniel tampoco podía tener una historia trágica como la de sus tíos siendo criado entre lujos y dinero....actualmente estoy buscando la historia del medio hermano..."el salvaje mckenzie" si alguien la tiene publiquen la...por favor

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS