viernes, 13 de junio de 2014 |

Amos y Mazmorras V y VI - Lena Valenti



Ficha del libro

Autor : Lena Valenti
Género : Romántica erótica
Serie : 5º y 6º Amos y Mazmorras
Protagonistas : Nick y Sophie
Editorial : Vanir


Sinopsis

Nick Summer se enamoró de Sophie Ciceroni ocho años atrás. Ella era de otro mundo distinto al suyo, una princesa casi inalcanzable. Fijarse en esa mujer  fue demasiado pretencioso, pero enamorarse perdidamente de ella los abocó a una locura en la que los secretos y las mentiras debían ser cuidadosamente tratados, o un error, podría llevarlo todo al desastre. Sin embargo, un hombre enamorado es capaz de lo mejor y de lo peor por conservar a la mujer que ama. Hasta que, el secreto mejor guardado de Nick, que es al mismo tiempo, el temor más profundo de Sophie, sale a la luz de la peor de las maneras. ¿Y qué sucede cuando uno pasa de ser el caballero deseado, a ser el dragón más temido de la princesa? ¿Podrán arreglar lo que se ha roto entre ellos? ¿Podrán apaciguar los miedos y recuperar la confianza perdida? Las decisiones tomadas, las afrentas cometidas cambiarán sus vidas para siempre, y les harán experimentar un mundo nuevo y peligroso. El mundo de los dragones y las mazmorras puede cambiar la realidad de un matrimonio que se creía consolidado, para mostrarles que en la vida no hay nada seguro y que el amor puede volar de un día para otro como vuelan las flores de Sakura. 

Opinión personal

Pienso que si hay una autora que se supera en cada libro que escribe , esa es Lena Valenti , siempre que leo un libro suyo , me digo,  esto es insuperable , pero cuando leo el siguiente me quedo perpleja y veo que además de superarlo ha creado una historia completamente diferente a las anteriores y que además no se deja llevar por las corrientes de moda.
 
Cuando leí el primero de la serie,  me llamaron mucho la atención los personajes de  Nick y Sophie ,  tenía muchas ganas de leer su historia y sencillamente me ha encantado , la he devorado porque no veía el momento de dejar de leer y ver como se arreglaban esta parejita.
Ya habiamos visto en las entregas anteriores que estaban divorciados y que Nick estaba muy resentido.
 
La primera parte nos lleva ocho años atrás cuando Nick está paseando a su perro Dalton y éste se echa encima de Sophie , así es como se conocen y empieza su bonita historia de amor.
 
Sophie viene de una familia italiana muy acaudalada , y según su padre ha de estudiar para poder trabajar en el negocio familiar ,  pero ella no quiere  depender de ellos siempre , su ilusión  es crear su propia cadena de restaurantes. Para sus padres el apellido y el status es primordial , por eso cuando Sophie conoce a Nick  empieza a sentir que no quiere seguir sometida a lo que ellos le dicen , ya que no está dispuesta a perderlo.
 
Nick ha acabado la carrera de Criminología y está estudiando lenguas extranjeras, siempre ha querido ser del FBI y no tenía intención de enamorarse de nadie todavía , pero cuando conoce a Sophie tiene que cambiar las prioridades , por que sabe que es el amor de su vida y no piensa dejarla.
 
A pesar de la oposición de los padres de Sophie , que no ven con buenos ojos a Nick , de que vienen de dos mundos completamente diferente  y de que Nick tiene que ocultar sus sueños para no perder a Sophie  , se casan y viven una increíble historia de amor durante ocho años , en los que ha tenido una hija preciosa y que se aman con locura. Y nunca hubieran pensado que por  un malentendido entre ellos , Sophie denunciara a su marido destrozando su vida y dejándole completamente roto , y que se diera cuenta de su error demasiado tarde para recuperarlo.
 
La segunda parte  de la historia es en la actualidad , la presencia de Sophie en el torneo de amos y Mazmorras para recuperar a Nick solo consiguió poner sus vidas en peligro , ahora Nick tiene que hacer frente a  las mafias japonesas y  para ello cuenta con la ayuda de sus amigos , Lion, Cleo, Markus, Leslie, que unirán sus fuerzas  como han hecho en las misiones anteriores y que incluso pedirán algún favor a Shanon y Prince.
 
Como he dicho antes , cada vez que leo un libro de Lena me sorprende , me encanta como escribe y como me transmite sentimientos, además de que crea unos personajes complejos que siempre me convencen, aunque en un principio no me caigan del todo bien , como era el caso de Sophie, que ya de los libros anteriores no podía con ella, sin embargo al conocerla me ha ido convenciendo , aunque me costaba perdonarla igual que a Nick .
Sophie ha acabado gustandome , por que no se da por vencida ante las constantes negativas de Nick , por que hace todo lo que está en su mano para recuperarlo , y Nick , que se puede decir de Nick , que es un encanto , al principio , delicado, paciente, todo un padrazo y aunque lo vemos actuar de manera tan dura con Sophie , solo lo hace para protegerse de sus sentimientos por ella , que no han cambiado.
 
A los secundarios ya los conocemos a todos y me encanta saber de ellos , todos tienen un papel importante en la historia , no tanto Shanon y Prince , aunque la autora ya se ha encargado de dejar una buena escena para que estemos deseando que llegue su libro.
 
En cada libro la autora introduce un tema diferente , en el que se nota que se documenta bien , el primero fue la trata de blancas , en el segundo nos metió de lleno en la mafia rusa y en este en los Yazuka .
Como en las entregas anteriores nos encontramos ante   una trama repleta de acción trepidante , que combina perfectamente con una bonita historia de amor  y de pasión, donde igual te hace reir que te hace llorar , pero que no te da tregua de lo adictiva que es.
 
Mi valoración 5/5
 
 
 
 
 
 

1 comentarios:

luna dijo...

Estupenda reseña como siempre Maribel cielo, me dejaste con ganas de mas. Gracias por la critica cariño.
Marisa

Publicar un comentario

about us
.