miércoles, 2 de abril de 2014 |

La pasión de Darius - Raine Miller


Ficha del libro

Autor : Raine Miller
Género : Romántica erótica
Editorial : Manderley


Sinopsis

Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.
Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.
Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los dolorosos temores y secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan. 
 
Opinión personal

Ya conocía a esta autora por haber leído los dos primeros libros de su serie el affaire Blackstone , que me gustaron bastante , y cuando vi que publicaban este libro pensé que sería interesante , pero me ha dejado un poco fría.

Darius Rourke lleva enamorado de Marianne desde que era una niña , ha esperado a que se hiciera mayor para tenerla donde él quería , en su cama y en su vida, aprovechando que el padre de ella está en la ruina y a punto de ir a la cárcel , le propone matrimonio a cambio de hacerse con todas sus deudas.
Marianne  esconde un secreto que le impide ser completamente feliz , con el remordimiento de que es presa  sabe que no puede entregarse a ningún hombre  , pero cuando no le queda más remedio y acepta la proposición de Darius  necesita que sea dominante y le de ordenes para poder vivir en paz.

La relación entre Darius y Marianne es de dominación/sumisión , él necesita el control y ella necesita sus órdenes , la autora es buena describiendo escenas hot , no son vulgares y van mezcladas con los sentimientos , por lo que también hay ternura en ellas , pero resultan excesivas dada la longitud de la novela.

El argumento es interesante , los protagonistas también , pero la historia se ha quedado corta , y el final muy precipitado,  creo que la autora podría haber profundizado más en los personajes y sus sentimientos .

La Pasión de Darius es una novela sencilla , de ágil lectura, muy corta , de hecho se lee de un tirón , pero  solo  para pasar el rato , podría haber dado mucho más de si.

Mi valoración  3/5

2 comentarios:

Anjara dijo...

Le tengo apuntado pero le dejaré para más adelante
Besos

Bella Diamond ♡ dijo...

No he leído nada de la autora y éste no creo que lo lea tampoco. No me llama.
Besos

Publicar un comentario en la entrada

about us
.