viernes, 18 de abril de 2014 |

Redención - Annabel Joseph


Ficha del libro

Autor : Annabel Joseph
Género : Romántica erótica
Serie : 2º Comfort
Editorial : Cisne


Sinopsis

Una historia de amor tormentosa y apasionada Kyle Winchell ha tocado  fondo. Se había enamorado de la esposa de su jefe, la exuberante Nell Gray, con quien compartía una afición por el BDSM y, aunque sabía que era una relación tóxica, no imaginaba que haría que se sintiera tan desgraciado. Decide empezar una nueva vida en Nueva York, donde se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo, una joven virtuosa del violonchelo conocida como la niña prodigio. Kyle no tarda en descubrir que tras su rostro gélido se esconde una chica traumatizada por una tragedia del pasado. A medida que se adentra en el oscuro mundo de Caressa, se intensifica la atracción que sienten el uno por el otro. Pronto se ven envueltos en un torbellino emocional y erótico que marcará sus vidas. Él huye de su pasado. Ella está atrapada en el suyo.

Opinión personal
 
Kyle Winchell ha tocado fondo , trabajaba como ayudante personal de un famoso actor , ambos compartían  la afición por el BDSM y así conocieron a Nell , una sumisa de la que los dos se enamoraron , pero ella se decantó por Jeremy . Kyle quedó sumido en una depresión que le había llevado a caer en las drogas y el alcohol, pero ahora que sabe , que Jeremy y Nell esperan una hija y son felices debe empezar una nueva vida en Nueva York, allí se convierte en el asistente personal de Caressa Gallo , una joven violonchelista.
 
Caressa tiene veinte años y mucho talento, además es famosa por su música , pero tiene un pasado que la atormenta y hace que sea rebelde y sufra constantes ataques de pánico , cuando conoce a Kyle no se muestra muy entusiasta , pero a medida que trabajan juntos empieza a sentir una fuerte atracción por él , una atracción que es correspondida y que les hará tener esperanzas de hallar el amor.
 
Redención es la segunda entrega de una serie erótica , de la que no se ha publicado la primera,  y aunque son historias independientes  se hacen demasiadas alusiones  , por lo que al principio incluso llega a descolocar un poco  su lectura.
 
No puedo decir que no me haya gustado en absoluto , pero si diré que es una historia perfectamente olvidable , la trama es harto conocida , dos almas atormentadas que han de aprender a confiar y han de sanar  , pero  creo que  la autora no la ha sabido explotar .
Los  personajes resultan un poco planos, sin demasiada profundidad ,a Kyle, enamorado hasta las trancas de Nell , le bastan dos días para olvidarla y dos semanas para enamorarse de Caressa, no me ha parecido muy creíble, en cuanto a ella , vale que está atormentada por algo que paso cuando era niña , pero en ocasiones me ha parecido una histérica caprichosa , con reacciones de niña de diez años, no me ha llegado a conquistar su personaje.
 
En cuanto a la historia de amor , no es ni mucho menos memorable , la relación entre ellos empieza muy rápido , al principio es solo sexo (BDSM) , otra cosa que me ha chocado bastante  siendo Caressa una joven inexperta,  y después más parece una relación de adicción y obsesión que de amor.
 
En definitiva , Redención es una novela que se deja leer y poco más , la autora tiene una prosa que hace que la lectura sea ágil ,  pero aún así resulta en ocasiones bastante repetitiva.
 
Mi valoración 2,5/5
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Candy dijo...

Hola, me gusta el genero erótico, pero tantas copias me están quitando las ganas, ya es cuestión de empezar a leer y si no me gusta lo aparto y listo.
Besos.

Maribel Moreno dijo...

Si, hay que ser más selectivo

Publicar un comentario en la entrada

about us
.