lunes, 14 de abril de 2014 |

Acoso mortal - Pamela Clare



Ficha del libro

Autor : Pamela Clare
Serie : 6º Equipo Team I
Género : Romántica contemporánea
Editorial : Phoebe


Sinopsis
Javier Corbray, un SEAL en misión secreta, y Laura Nilsson, una corresponsal televisiva apodada "La Muñeca de Bagdad", se conocen en Dubai y disfrutan de un fin de semana de desenfreno sin compromisos.
Algunas semanas después, Laura es secuestrada por uno de los líderes de Al-Qaeda, que hace correr la voz de que la ha ejecutado.
Dieciocho meses más tarde, Javier dirige una unidad de SEALs contra la guarida del hombre que secuestró y asesinó a la única mujer que, sin saber cómo, dejó una profunda huella en su corazón. El objetivo de la misión es apresar al líder talibán pero Javier solo quiere venganza; sin embargo no se imagina que además conseguirá la liberación de Laura.
Cuando llega el juicio contra el terrorista, Laura declara en su contra, provocando que este haga un llamamiento a la yihad contra ella... Y a partir de ese momento, todo son preguntas para las que nadie tiene respuestas, ni siquiera ella.
Opinión personal

Dentro del género contemporáneo , que es mi preferido , Pamela Clare es una de las autoras que nunca me defraudan , por que  sabe combinar perfectamente el suspense, la acción y el romanticismo.

Laura Nilsson "la muñeca de Bagdad" es una magnifica reportera de investigación , hace tres años cuando estaba haciendo un reportaje en Irak  fue secuestrada , durante dieciocho años ha estado cautiva, sufriendo violaciones , palizas y  estando amenazada cada día con ser decapitada , durante todo ese tiempo, tenía que sacar fuerzas cada noche y repetir su nombre para no olvidarse de quien era.
Una vez liberada , Laura , es una mujer rota , a la que le va costar mucho poder recuperarse y recuperar su vida , no tiene un camino fácil por delante.

Javier Corbray , un Seal en cuya última misión casi perdió la vida , se encuentra de baja esperando que le den permiso para volver al trabajo , cuando se reencuentra con Laura, nunca ha podido olvidarla , después del fin de semana que pasaron juntos en Dubai , siempre ha ocupado un rinconcito en su corazón.
Cuando Javier se entera de que Laura está en peligro no duda ni un instante en protegerla día y noche hasta que tenga que volver a incorporarse al servicio.

Bueno , que decir que esta autora me sorprende cada  vez más , como ya dije en el libro anterior , se va superando , cada historia me resulta mejor que la anterior y eso que todas me parecen buenas.

La trama , en esta ocasión,  es más pausada , pero la autora profundiza mucho más en los personajes y sus sentimientos.
Laura me ha conmovido mucho , no solo por lo que ha tenido que soportar , sino también por las decisiones que ha de tomar , su historia es muy dura y solo el apoyo de Javier consigue que vuelva a ser la mujer luchadora que ha sido siempre.
Y Javier , que decir de él , que me ha enamorado ,  es tierno , cariñoso y tiene muchisima paciencia con Laura ,es precioso ve  la manera en que la ayuda y la apoya , anteponiendo cualquier necesidad de ella a las suyas.
Aunque entre ellos la tensión sexual está presente todo el tiempo , la relación es mucho más tierna , más comedida , pero que aumenta de intensidad cuando Laura confiesa sus secretos y empieza a ganar confianza en si misma.

En definitiva, me ha parecido una historia preciosa , conmovedora y muy romántica, que incluso me ha dejado un sabor un tanto agridulce,  también tiene su buena dosis de acción, aunque menos que otros libros  y como no,  esos maravillosos secundarios , como son Nate, Julian, Arcangelo, y Zach , y también todas sus parejas.

Mi valoración 4,5/5

3 comentarios:

Raquel Campos dijo...

Me apetece mucho leerlo, me gusta mucho la trama!!

Besos!!

maria P dijo...

Como los puedo descargar gracias

Elena Duran dijo...

Tengo ganas de leerlo

Publicar un comentario

about us
.